Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
4
4daglory
ha respondido al tema
PC para poker + Monitor 4k
.
Nada nada, todo aclarado. Es que me había resultado un poco brusco el comentario. PCTEC WORKSTATION WO3 9900X | 96GB | 2TB | RTX...
Sábado a las 13:11
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Me alegro que te haya gustado, compañero. Es juegazo. Tengo pendiente el 1 y el 2. Los tengo desde hace tiempo. Saludos
Sábado a las 13:10
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Platino del Expedition 33 conseguido. Tremendo juegazo que si la cosa no se tuerce va a ser GOTY este año. Ahora estoy con el Octopath...
Sábado a las 13:08
U
USB5
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Ya he encontrado el PL1 y el PL2. Estaban de forma automática a 250, los he puesto a los valores pero ningún cambio, sigue a 60º. Si en...
Sábado a las 12:55
M
mtdla
ha respondido al tema
Pc para jugar/VR - 2000€
.
Hola, gracias por contestar. @Pisu tiene buena pinta. 1500 € entre gráfica y CPU duelen un poco, pero como dices para VR lo voy a notar...
Sábado a las 12:51
C
chapuzitas
reaccionó a
Luiyop's mensaje
en el tema
Pc se bloquea o reinicia aleatoriamente
con
Like
.
La verdad que eso es raro, pero lo que pasa que tambien en la bios se queda a veces pillado. He desinstalado los drivers de grafica con...
Sábado a las 12:40
L
Luiyop
ha respondido al tema
Pc se bloquea o reinicia aleatoriamente
.
La verdad que eso es raro, pero lo que pasa que tambien en la bios se queda a veces pillado. He desinstalado los drivers de grafica con...
Sábado a las 12:27
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
.
Me has mal interpretado completamente. Me refería a que se te han puesto varias opciones y que si los compañeros no han puesto más...
Sábado a las 12:01
C
Carovie
ha respondido al tema
[VENDIDO] Tablet OnePlus Pad 2 12 GB RAM + 256 GB ROM + Extras: A estrenar + Factura + Garantía
.
bajo a 395 el precio
Sábado a las 11:57
4
4daglory
ha respondido al tema
.
Perdona? Opciones suficientes son 2 (antes de escribir el anterior mensaje) y ambas de vuestra tienda? Precisamente si he abierto un...
Sábado a las 11:55
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Esperar a las buenas rtx 5070 ti super y 5070 super, o ir a por la 5080
con
Like
.
Yo lo que haria es ver si los precios bajan con la salida de las nuevas VGAs, si bajan algo y economicamente para ti no es un problema...
Sábado a las 11:46
Xan do Can
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
De lo que no me fio, es de que la placa esté enviando el voltaje correcto. Yo no tengo picos de más de 1,23. Lo del PL 1 y 2 es el modo...
Sábado a las 11:30
Pedropc
ha respondido al tema
.
Yo lo que haria es ver si los precios bajan con la salida de las nuevas VGAs, si bajan algo y economicamente para ti no es un problema...
Sábado a las 11:18
Pedropc
reaccionó a
thension's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues hace menos de un año me hice un pc con un ryzen 9700x, 4070 super, 32gb de RAM a 6000mhz y fuente coraair rx750, y estoy valorando...
Sábado a las 11:13
T
thension
ha publicado el tema
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Pues hace menos de un año me hice un pc con un ryzen 9700x, 4070 super, 32gb de RAM a 6000mhz y fuente coraair rx750, y estoy valorando...
Sábado a las 11:09
Inicio
Novedades