Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
.
Muy buenas compañero. En principio da igual. Pero siempre vas a tener menor pérdida y/o menos interferencias por detrás, ya que va...
Sábado a las 19:27
Alchuchone
ha respondido al tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
.
para musica y jugar la barra es una kaka tan grande como "una casa", siempre tarjeta dedicada y altavoces o auriculares, para la tele...
Sábado a las 19:25
Josep83
ha respondido al tema
.
Vaya 2 temazos, compañero! 😍😍😍😍😍
Sábado a las 19:22
Alchuchone
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Love
.
Es que para mí son cosas muy diferentes.... Si quieres escuchar música, incluso en mi caso para jugar, prefiero una tarjeta de sonido...
Sábado a las 19:22
Josep83
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Love
.
Hola @Josep83 !!! Ya estoy por aquí, me han tardado en llegar los auriculares, por unos problemillas de recogida. He abierto la caja, y...
Sábado a las 19:21
Pedropc
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Hola @Pedropc Sin problemas con Win11 Pro 24H2, ni con Win11 Home. Al igual que el compañero @Dj2m usándolo desde que salió Win11 y en...
Sábado a las 19:08
U
USB5
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
A ver, todos los cambios que hago los hago partiendo de los valores por defecto. Y esos valores de 250 son los normales en esta placa...
Sábado a las 18:45
FREEMAN
reaccionó a
Dj2m's mensaje
en el tema
con
Like
.
0 Problemas, de ningún tipo, estoy encantado con W11 Home. Llevo usándolo desde que salió
Sábado a las 18:40
FREEMAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pregunta para todos los usuarios de Win 11 en todas sus versiones; Viendo las ultimas noticias sobre los problemas de las...
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Hola @Pedropc Sin problemas con Win11 Pro 24H2, ni con Win11 Home. Al igual que el compañero @Dj2m usándolo desde que salió Win11 y en...
Virgildo
ha respondido al tema
.
@Nvidia3dvision , a ver si nos aclaras el tema de la diferencia, porque dependiendo del precio igual me animo para el black o por ahí...
Sábado a las 18:29
Papirus
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Buenas tardes. El MMORPG de El Señor de los Anillos regala más de 300 dólares en DLC como agradecimiento a sus jugadores El veterano...
Sábado a las 18:14
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ayuda con problemas de conexion
.
Después de intentarlo una y otra vez, por fin lo he conseguido. Por WPS no he podido, al final he reseteado todos los nodos y a través...
Sábado a las 18:09
Papirus
reaccionó a
patatin's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
epic regala Mecharashi https://store.epicgames.com/es-ES/p/mecharashi-39a1b8
Sábado a las 17:54
Albi_RM
ha respondido al tema
movil por menos de 500 euros
.
OnePlus 13 seminuevo 2 3 meses (wallapop), o esperar a noviembre por el Black Friday en aliexpress a de quedarse por los 550€. Ed. O el...
Sábado a las 17:47
Inicio
Novedades