Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
G
Gzarranz
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
con
Like
.
Buenas @Gzarranz como bien ya te han comentado el resto de compañeros, no tendrías problema, con esa fuente de 750W de Corsair y...
Sábado a las 22:28
G
Gzarranz
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tengo una RMX750 montada en un ryzen 7 7800X3D antes un (I9 11900K) y una RX 7900 XTX y hasta día de hoy 0 problemas. Con esto te digo todo
G
Gzarranz
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Haz tú el cálculo: Consumo en pico del 9800X3D. Consumo en pico de la 5070Ti. 50 W para el resto del equipo. Unos 100 W de margen...
G
Gzarranz
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es una buena fuente, móntala y úsala que te va a ir bien , a cambiarla siempre estas a tiempo . . . Las webs del cálculo de potencia...
dondiego
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes. El MMORPG de El Señor de los Anillos regala más de 300 dólares en DLC como agradecimiento a sus jugadores El veterano...
Sábado a las 21:50
P
Pisu
ha respondido al tema
Pc para jugar/VR - 2000€
.
Realmente tienes que consultarlo con la tienda. En España están obligados a darte 3 años de garantía todas las tiendas en productos...
Sábado a las 20:09
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
.
Se diferencian en varios aspectos: - La 990C no es compatible con HDMI 2.1 aunque en mi caso como la tenía en el escritorio sin hacerme...
Sábado a las 20:08
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes. El MMORPG de El Señor de los Anillos regala más de 300 dólares en DLC como agradecimiento a sus jugadores El veterano...
Sábado a las 19:57
rubendemos
ha respondido al tema
.
Jueguillo disponible en Steam hasta el 13 de septiembre: https://store.steampowered.com/app/1562780/Broilers/
Sábado a las 19:57
Internesto
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Aquí el gachó baja el voltaje 0,05V a los cores de un Ultra 265K y a correr. Por cierto, la temperatura en reposo (en BIOS) de su...
Sábado a las 19:33
Karakanu
ha publicado el tema
BSOD al usar emulador Citron
en
Houston, tenemos un problema
.
Buenas , pues tengo un problema con este emulador, se bloquea y a continuacion tengo un bsod , he testeado todo , y no veo ningun...
Sábado a las 19:32
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
con
Like
.
Muy buenas compañero. En principio da igual. Pero siempre vas a tener menor pérdida y/o menos interferencias por detrás, ya que va...
Sábado a las 19:31
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
con
Like
.
Vaya 2 temazos, compañero! 😍😍😍😍😍
Sábado a las 19:31
Josep83
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
con
Like
.
para musica y jugar la barra es una kaka tan grande como "una casa", siempre tarjeta dedicada y altavoces o auriculares, para la tele...
Sábado a las 19:28
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
@Nvidia3dvision , a ver si nos aclaras el tema de la diferencia, porque dependiendo del precio igual me animo para el black o por ahí...
Sábado a las 19:28
Inicio
Novedades