Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
BSOD al usar emulador Citron
.
Muy buenas compañero. Te has llegado a plantear que al ser un "emulador prohibido" ese falllo sea intermanete provocado a drede? Saludos.
Domingo a las 08:08
Josep83
reaccionó a
Gzarranz's mensaje
en el tema
Dudas con mi fuente de alimentación actual.
con
Like
.
El calculo lo hice por mi cuenta y vi que deberia ser suficiente pero al añadir los demás componentes no sabía cuánto sería en total y...
Domingo a las 08:06
Josep83
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
Se diferencian en varios aspectos: - La 990C no es compatible con HDMI 2.1 aunque en mi caso como la tenía en el escritorio sin hacerme...
Domingo a las 08:04
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo también pienso como tú, solo la quiero para la tele y porque no tengo espacio ni me quiero gastar una pasta en altavoces y fuente...
Domingo a las 08:03
APRENDIZAJE
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
con
Like
.
Muy buenas compañero. En principio da igual. Pero siempre vas a tener menor pérdida y/o menos interferencias por detrás, ya que va...
Domingo a las 07:56
APRENDIZAJE
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Vaya 2 temazos, compañero! 😍😍😍😍😍
Domingo a las 07:55
superzoid88
ha publicado el tema
Convertir Radeon Pro WX 7100 en RX 580 (y viceversa)
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola a todos, quiero compartir un experimento que hice con una Radeon Pro WX 7100, que básicamente comparte el mismo chip Polaris 20 que...
Domingo a las 02:07
Bellanco
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Jueguillo disponible en Steam hasta el 13 de septiembre: https://store.steampowered.com/app/1562780/Broilers/
Sábado a las 23:53
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. En principio da igual. Pero siempre vas a tener menor pérdida y/o menos interferencias por detrás, ya que va...
Sábado a las 23:47
NvidiaShield
reaccionó a
Gzarranz's mensaje
en el tema
con
Like
.
El calculo lo hice por mi cuenta y vi que deberia ser suficiente pero al añadir los demás componentes no sabía cuánto sería en total y...
Sábado a las 23:46
L
Lord Astur
reaccionó a
Gzarranz's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sábado a las 23:37
Virgildo
ha respondido al tema
.
Yo también pienso como tú, solo la quiero para la tele y porque no tengo espacio ni me quiero gastar una pasta en altavoces y fuente...
Sábado a las 23:16
G
Gzarranz
ha respondido al tema
.
Sábado a las 23:15
Virgildo
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
con
Like
.
para musica y jugar la barra es una kaka tan grande como "una casa", siempre tarjeta dedicada y altavoces o auriculares, para la tele...
Sábado a las 23:07
D
daviddes
ha publicado el tema
Ayuda para elección de sai
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer hilo. Quería preguntar qué SAI comprar. Mis componentes son los siguientes: Fuente de...
Sábado a las 22:39
Inicio
Novedades