Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Karakanu's mensaje
en el tema
BSOD al usar emulador Citron
con
Haha
.
Si , el volcado es de mi juego, no solo ese, tengo mas de 40 volcados propios .no es dificil con un Homebrew Launcher. Estas equivocado...
Domingo a las 18:54
Josep83
ha respondido al tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
.
Muy buenas compañero. Va a ser que no. La gracia de tener un DAC es precisamente que vaya por cable. Estos IEM no es que necesiten de...
Domingo a las 18:52
Josep83
ha respondido al tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
.
IEMs: KZ: EDX Pro: 1 Driver Dinámico. 0€ (+ algo más). ZSN Pro: 1 Driver Dinámico + 1 BA. 5€ DQS: 1 Driver Dinámico. 5€ PRX...
Domingo a las 18:26
Goublin
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Hola @Pedropc Sin problemas con Win11 Pro 24H2, ni con Win11 Home. Al igual que el compañero @Dj2m usándolo desde que salió Win11 y en...
Domingo a las 17:45
Goublin
reaccionó a
Dj2m's mensaje
en el tema
con
Like
.
0 Problemas, de ningún tipo, estoy encantado con W11 Home. Llevo usándolo desde que salió
Goublin
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pregunta para todos los usuarios de Win 11 en todas sus versiones; Viendo las ultimas noticias sobre los problemas de las...
Josep83
ha respondido al tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
.
DAPs: MROBO: Reproductor MP3 de sonido plano, tiene BT, grabadora y Radio FM, tiene una memoria interna de 8GB, carece de pantalla...
Domingo a las 17:40
B
bilin
ha respondido al tema
La actualización KB5063878 en Windows 11 24H2 provoca problemas en discos SSD
.
De esta me he librado. Vaya con Windows.... Como para instalar las actualizaciones según salen.
Domingo a las 17:33
fulanitogt
ha publicado el tema
VPN Wireguard con Red TP-LINK Deco P9
en
Redes
.
Estoy intentando conseguir montar una conexión VPN con Wireguard que está en una Raspberry que está dentro de una red con Router TPLINK...
Domingo a las 17:28
Nvidia3dvision
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
Yo también pienso como tú, solo la quiero para la tele y porque no tengo espacio ni me quiero gastar una pasta en altavoces y fuente...
Domingo a las 17:23
KEONZ_21
ha publicado el tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
en
Periféricos
.
Hola buenas; Llevo unos días mirando para cambiarme de auriculares y pillarme un DAC; para mejorar algo la calidad de sonido. Ahora...
Domingo a las 17:04
Karakanu
ha respondido al tema
BSOD al usar emulador Citron
.
Si , el volcado es de mi juego, no solo ese, tengo mas de 40 volcados propios .no es dificil con un Homebrew Launcher. Estas equivocado...
Domingo a las 16:43
Internesto
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
En teoría para llegar a ese consumo se le debe estar metiendo voltaje al procesador. Lo interesante sería ver a qué temperatura se...
Domingo a las 16:35
Xan do Can
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Debería de estar entre 15 y 20W. Estuve mirando, pero no encuentro donde puedes bajar eso, la verdad es que el tema de la energía es...
Domingo a las 15:56
Xares
ha respondido al tema
La actualización KB5063878 en Windows 11 24H2 provoca problemas en discos SSD
.
Yo tengo el crucial t500 y he quitado la actualización porque vi que a JayzTwoCents le jodió ese mismo SSD. Al quitar la actualización...
Domingo a las 15:26
Inicio
Novedades