Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Alchuchone
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Una pequeña duda.....
con
Like
.
Después la gente se quejará de lo que pesa el Noctua... 🤣🤣🤣
Domingo a las 21:32
Alchuchone
ha respondido al tema
Una pequeña duda.....
.
Yo tengo el alphacool core 1 y pesa el jodió pero más pequeño que el noctua xd
Domingo a las 21:31
Xan do Can
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
Podría ser que el microcodigo de una y otra placa sea diferente, pero claramente la temperatura es muy alta para Bios. Aunque le metas...
Domingo a las 21:13
KEONZ_21
ha respondido al tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
.
No me refiero al sonido; digo al aislamiento que sean preferiblemente abiertos a cerrados.
Domingo a las 20:48
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Mi memoria llega hasta el campeonato que ganó Damon Hill. En toda mi vida había visto suspensiones romperse por accidentes, pero jamás...
Domingo a las 20:45
A
andrew88
ha publicado el tema
Ruido extraño que parece venir de la fuente
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Llevo unos días notando un ruido extraño en el pc. He estado investigando con el lateral abierto mientras jugaba y creo que el ruido...
Domingo a las 20:44
L
luismi_12
ha publicado el tema
Ayuda Tasación portatil Asus FX505DT
en
Tasaciones
.
Buenos Días, Solicito ayuda, para saber por cuanto podria vender mi actual portatil. El portatil esta en muy buen estado, no lleva...
Domingo a las 20:26
Josep83
reaccionó a
KEONZ_21's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si también la tenía vista ya que la fiio k5 no veía el stock por ningún lado. Pues yo con los kzn zsn pro 2 he tenido que bajarme el...
Domingo a las 20:05
Josep83
ha respondido al tema
.
No has escuchado estos auriculares. 😉
Domingo a las 20:04
fulanitogt
ha respondido al tema
VPN Wireguard con Red TP-LINK Deco P9
.
Arreglado el problema. Tenía que abrir el puerto en el router de movistar y no solo en el Deco P9.
Domingo a las 19:58
Internesto
ha respondido al tema
.
La refrigeración no debe ser. Esos valores de voltaje parecen normales. He visto un video en el que un usuario (con el 265K y una...
Domingo a las 19:47
KEONZ_21
ha respondido al tema
.
Si también la tenía vista ya que la fiio k5 no veía el stock por ningún lado. Pues yo con los kzn zsn pro 2 he tenido que bajarme el...
Domingo a las 19:42
Virgildo
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Love
.
Se diferencian en varios aspectos: - La 990C no es compatible con HDMI 2.1 aunque en mi caso como la tenía en el escritorio sin hacerme...
Domingo a las 19:17
U
USB5
ha respondido al tema
.
A plena carga con el prime95 se pone inicialmente a 75º y al cabo de un minuto o así baja a 65-70, imagino que es el tiempo que necesita...
Domingo a las 19:06
Josep83
ha respondido al tema
BSOD al usar emulador Citron
.
Entonces tienes la Switch pirateada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por lo tanto están prohibidos como "el original"...
Domingo a las 18:57
Inicio
Novedades