Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
con
Love
.
Hola. Para el dinero que te quieres gastar me compraría más o menos lo que te dice @Josep83, es un equipo muy compensado. De los auris...
Lunes a las 13:51
L
Lord Astur
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Yo crecí viendo la éooca de los Lauda, Fitipaldi, Piquet, Mansell, Prost, Reuteman, Patresse, Andretti, Laffite, Arnoux.. creo que Keke...
Lunes a las 12:30
victorgs83
ha respondido al tema
PROBLEMAS ROUTER LOWI CON CONEXIÓN A VPN DE EMPRESA
.
Buenas Y en tu empresa no te han dado o instalado un cliente vpn en el pc? es lo más normal y seguro... poder conectar y desconectar la...
Lunes a las 12:27
A
andrew88
reaccionó a
danve's mensaje
en el tema
Ruido extraño que parece venir de la fuente
con
Like
.
en IDLE no suena porque seguro que tienes activado el sistema automatico del ventilador. puedes desactivarlo y asi sabes si en IDLE...
Lunes a las 12:00
Pedropc
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
PROBLEMAS ROUTER LOWI CON CONEXIÓN A VPN DE EMPRESA
con
Like
.
Buenas, en el programa que utilices para conectar a la VPN vendrán unos parámetros de conexión, como la dirección del servidor a la que...
Lunes a las 11:36
C
chapuzitas
ha respondido al tema
ASUS F555YA XX084T no reconoce HDD en BIOS
.
Buenas, entiendo que es un hdd nuevo no? Qué marca es? Un saludo
Lunes a las 11:05
Virgildo
ha respondido al tema
Fiio k5 pro y Auriculares RF.
.
Hola. Para el dinero que te quieres gastar me compraría más o menos lo que te dice @Josep83, es un equipo muy compensado. De los auris...
Lunes a las 10:36
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
con
Like
.
IEMs: KZ: EDX Pro: 1 Driver Dinámico. 0€ (+ algo más). ZSN Pro: 1 Driver Dinámico + 1 BA. 5€ DQS: 1 Driver Dinámico. 5€ PRX...
Lunes a las 09:47
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
[VENDO] Varios DAPs, DACs, IEMs y Auriculares.
con
Like
.
DAPs: MROBO: Reproductor MP3 de sonido plano, tiene BT, grabadora y Radio FM, tiene una memoria interna de 8GB, carece de pantalla...
Lunes a las 09:47
Pedropc
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Pues yo actualicé hace unos días ya obligado por dejar de tener pronto soporte y probé a ver qué tal iba solo con la...
Lunes a las 09:46
Pedropc
reaccionó a
superzoid88's mensaje
en el tema
Convertir Radeon Pro WX 7100 en RX 580 (y viceversa)
con
Like
.
comparto los link de las dos bios: https://www.techpowerup.com/vgabios/198216/sapphire-rx580-8192-171114...
Lunes a las 09:44
Pedropc
reaccionó a
superzoid88's mensaje
en el tema
con
Like
.
Totalmente de acuerdo! Justo por eso me animé a probar. En mi caso, el flasheo salió perfecto y la tarjeta quedó estable, reconocida...
Lunes a las 09:43
Pedropc
reaccionó a
superzoid88's mensaje
en el tema
con
Like
.
no tiene ningún riesgo ya esta comprobado 100% garantizado y lo estoy usando asi siempre ya que amd nos engaña vendiéndonos gpu caras de...
Lunes a las 09:43
Karakanu
ha respondido al tema
BSOD al usar emulador Citron
.
Pero es que yo no pregunte nada de soporte de los emuladores, no llevo poco tiempo en esto , lo del soporte de los emuladores ya he...
Lunes a las 09:29
D
Dj2m
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Pues yo actualicé hace unos días ya obligado por dejar de tener pronto soporte y probé a ver qué tal iba solo con la...
Lunes a las 09:26
Inicio
Novedades