Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Se puede dejar el ordenador encendido muchas semanas si tiene refrigeracion liquida ?
con
Like
.
Si no te fias de dejar el equipo encendido por tener una liquida, ¿para que quieres una liquida?. O mejor dicho, la liquida no cubre una...
Domingo a las 21:01
Josep83
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
Por mi parte dejo ya el tema. No tengo nada más que decir.
Domingo a las 20:42
victorgs83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
conmutador de internet 2 puertos ( velocidad de la fibra óptica )
con
Haha
.
Yo no me meto en los inventos de cada cual :ROFLMAO:
Domingo a las 20:29
victorgs83
ha respondido al tema
conmutador de internet 2 puertos ( velocidad de la fibra óptica )
.
Está claro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Domingo a las 20:29
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
.
Por mi parte dejo ya el tema. No tengo nada más que decir.
Domingo a las 20:21
campeon78
ha respondido al tema
Se puede dejar el ordenador encendido muchas semanas si tiene refrigeracion liquida ?
.
Si no te fias de dejar el equipo encendido por tener una liquida, ¿para que quieres una liquida?. O mejor dicho, la liquida no cubre una...
Domingo a las 20:08
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Wow
.
@Nvidia3dvision y @Alchuchone, nos ha quedado claro que cada cual tiene sus preferencias. Pero dejad ya la discusión. Estáis avisados...
Domingo a las 20:03
Josep83
ha respondido al tema
.
@Nvidia3dvision y @Alchuchone, nos ha quedado claro que cada cual tiene sus preferencias. Pero dejad ya la discusión. Estáis avisados...
Domingo a las 19:11
Josep83
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me confirmas lo ignorante que eres, pero además empiezo a entender más cosas y es que tu comprensión lectora es peor que la de un niño...
Domingo a las 19:07
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
No hay ninguna razon para no dejar el PC encendido muchas semanas, si es una AIO no deberia de fallar de por si y si es una RL de...
Domingo a las 18:40
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
.
Me confirmas lo ignorante que eres, pero además empiezo a entender más cosas y es que tu comprensión lectora es peor que la de un niño...
Domingo a las 18:31
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Dificultad y conveniencia cambiar caja
con
Like
.
Muy buenas compañero. La respuesta corta es no. Pero, y es un muy gran pero, es tu PC y como tal, debes estar a gusto con él. La torre...
Domingo a las 18:30
Josep83
ha respondido al tema
[RESUELTO] Dificultad y conveniencia cambiar caja
.
Muy buenas compañero. La respuesta corta es no. Pero, y es un muy gran pero, es tu PC y como tal, debes estar a gusto con él. La torre...
Domingo a las 18:24
M
Martarp
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Hola buenas! Una año después vuelvo por este foro, ya que, el día 20 se termina la oferta del 50% que me ofrecieron. Mañana quiero...
Domingo a las 18:21
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
No hay ninguna razon para no dejar el PC encendido muchas semanas, si es una AIO no deberia de fallar de por si y si es una RL de...
Domingo a las 18:08
Inicio
Novedades