Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Nvidia3dvision
reaccionó a
corruptus's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
Gracias por este mensaje. Tengo esos altavoces y esa tarjeta sonido y esta explicación me ha venido perfecta!! Pido perdón por...
Lunes a las 18:23
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Reinicios al entrar en Steam
con
Like
.
El que he reinstalado? He arrancado el PC y estoy actualizando. En un M.2 secundario, si. Pero el fallo es como si fallase por fuente...
Lunes a las 18:05
Josep83
ha respondido al tema
.
El que he reinstalado? He arrancado el PC y estoy actualizando. En un M.2 secundario, si. Pero el fallo es como si fallase por fuente...
Lunes a las 17:44
Josep83
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
con
Like
.
Entiendo que lo has reinstalado? Está instalado en un disco duro secundario? Es algo muy muy raro que no dé ni error y que se reinicie...
Lunes a las 17:41
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mira el visor de eventos a ver si te chiva algun dato importante
Lunes a las 17:41
Josep83
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Cambiar RTX 3090
con
Like
.
Coincido con Pedro, depende de lo que puedas/quieras esperar. En mi caso el cambio ha sido ese, y tengo el mismo monitor, ciertamente...
Lunes a las 17:36
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambiar RTX 3090
con
Like
.
Lo de aguantar con ella o no es muy personal, depende de como veas tu que te van los juegos. Respecto a lo de esperar a las nuevas...
Josep83
reaccionó a
elevation's mensaje
en el tema
Cambiar RTX 3090
con
Like
.
Buenas a todos, actualmente estoy con una ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity y un Aorus fv43u (4K 144 hz). No se si debería cambiar...
Josep83
reaccionó a
Jabato's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Dificultad y conveniencia cambiar caja
con
Like
.
Pues después de analizar pros y contras, coste y beneficio, he llegado a la conclusión que realmente no me merece la pena la inversión...
Lunes a las 17:35
Pedropc
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
regleta protección
con
Like
.
Por si te decides a comprar una yo tengo esta Brennenstuhl Super-Solid regleta de 5 enchufes con protección contra sobretensiones hasta...
Lunes a las 17:33
Pedropc
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Cambiar RTX 3090
con
Like
.
Coincido con Pedro, depende de lo que puedas/quieras esperar. En mi caso el cambio ha sido ese, y tengo el mismo monitor, ciertamente...
Lunes a las 17:32
Josep83
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en Steam por poco tiempo: Puzzle Chambers https://store.steampowered.com/app/740410/Puzzle_Chambers/
Lunes a las 17:30
Josep83
reaccionó a
corruptus's mensaje
en el tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
con
Like
.
Gracias por este mensaje. Tengo esos altavoces y esa tarjeta sonido y esta explicación me ha venido perfecta!! Pido perdón por...
Lunes a las 16:30
Jabato
ha respondido al tema
[RESUELTO] Dificultad y conveniencia cambiar caja
.
Pues después de analizar pros y contras, coste y beneficio, he llegado a la conclusión que realmente no me merece la pena la inversión...
Lunes a las 16:30
Josep83
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
Es la mejor marca de ratones logitech ?
con
Like
.
Bueno, esto es como todo. Mi Logitech G Pro Superlight 2 me duró escasamente un año y medio ya que dejó de funcionar el click derecho...
Lunes a las 16:29
Inicio
Novedades