Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
alargo fuente alimentación
.
Hola Lord Astur , tengo muchísimos cables por detrás...pcs , tele ,monitor , ampli ,columnas de altavoz , decos, impresora, internet...
Ayer a las 20:50
Josep83
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Reinicios al entrar en Steam
con
Like
.
La fuente, si tienes un polímetro es fácil de comprobar si da corriente o no, pero la intensidad y la potencia que da la fuente hay que...
Ayer a las 20:47
Mike518
ha respondido al tema
.
La fuente, si tienes un polímetro es fácil de comprobar si da corriente o no, pero la intensidad y la potencia que da la fuente hay que...
Ayer a las 20:43
M
mariobollu
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Hola. Viendo lo que escribe la mayoría de la gente en los resumenes, veo que aunque tengas contratado todo con movistar, para hacer el...
Ayer a las 20:42
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
No debería pasar nada. Y la potencia de la fuente se refiere a la cantidad de W que entrega, no a los que consume, que depende de tu PC...
Ayer a las 20:40
elevation
ha respondido al tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
.
Ultima cosa DTS Connect se pone en modo "cinema" o modo "musica" si es para juegos? El modo surround no se a que te refieres dentro de...
Ayer a las 20:35
E
EnDonPeque
reaccionó a
pwylltehar's mensaje
en el tema
con
Like
.
no se ven las imagenes
Ayer a las 20:30
elevation
reaccionó a
corruptus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gracias por este mensaje. Tengo esos altavoces y esa tarjeta sonido y esta explicación me ha venido perfecta!! Pido perdón por...
Ayer a las 20:25
elevation
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
NO hay problema! yo te explico encantado! Vayamos por partes: El modo Surround cuando se activa sirve más para auriculares, para...
Ayer a las 20:25
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
.
Hola a todos ! Le monté una fuente de 1200 w al pc y el cable de conexión era algo corto, llegaba muy justo y tensionado .... mirando...
Ayer a las 20:24
C
corruptus
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
NO hay problema! yo te explico encantado! Vayamos por partes: El modo Surround cuando se activa sirve más para auriculares, para...
Ayer a las 19:36
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
El que he reinstalado? He arrancado el PC y estoy actualizando. En un M.2 secundario, si. Pero el fallo es como si fallase por fuente...
Ayer a las 19:18
T
tasadarf
ha respondido al tema
Consejo para comprar carcasa o cable para ssd
.
Es lo mismo, asi que te deberia valer a no ser que la ps4 pro tenga alguna predileccion que yo lo desconozco, suele cambiar el chip que...
Ayer a las 18:57
Mike518
ha respondido al tema
Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming. rip
.
Los VRM prácticamente son iguales en las marcas punteras como Gigabyte, MSI y ASUS, siempre que hablemos de de la misma categoría de...
Ayer a las 18:46
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
.
Ayer a las 18:29
Inicio
Novedades