Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
Aquarius
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Duda existencial sobre SSD sólo para SO
con
Like
.
Esto tenia mucho sentido cuando vallian caros dejabas el SSD solo para el SO+programas principales, y luego un disco duro mas barato y...
Ayer a las 23:36
L
Lord Astur
reaccionó a
EnDonPeque's mensaje
en el tema
alargo fuente alimentación
con
Like
.
Hola Lord Astur , tengo muchísimos cables por detrás...pcs , tele ,monitor , ampli ,columnas de altavoz , decos, impresora, internet...
Ayer a las 23:34
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
Esto tenia mucho sentido cuando vallian caros dejabas el SSD solo para el SO+programas principales, y luego un disco duro mas barato y...
Ayer a las 23:34
S
stackhpuse
ha respondido al tema
Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming. rip
.
Mi refri es una nzxt kraken x62 que no es compatible con amd5, así que me he visto obligado a comprarle una, pasando de liquidas he...
Ayer a las 22:56
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5080 , primeros pasos
.
Buenas HH1 , bueno bios actualizada ya puedo ir de hacker a la nasa hehe....bromas aparte me daba un poco de miedo hacerlo porque...
Ayer a las 22:54
S
stackhpuse
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming. rip
con
Like
.
Los VRM prácticamente son iguales en las marcas punteras como Gigabyte, MSI y ASUS, siempre que hablemos de de la misma categoría de...
Ayer a las 22:48
A
Aquarius
ha publicado el tema
Recomendación sobre lista final
en
Monitores
.
Hola de nuevo, 😁. A ver, he logrado acortar y acotar mi lista final de monitores a 3. Inicialmente, no lo destinaría para jugar (puesto...
Ayer a las 22:41
elevation
ha respondido al tema
Mejor Configuración SOUND BLASTER AE- 7
.
Ahora mismo lo tengo puesto en DTS cinema solamente . DTS Neo pc no lo activo nunca, otra opción que tiene Scuop mode ¿merece la pena...
Ayer a las 22:34
elevation
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Aiiiix madre! jejeje DTS Connect si lo conectas en vez de Dolby Digital Live debes de dejarlo conectado asi, sin activar DTS NEO PC y...
Ayer a las 22:26
A
Aquarius
ha publicado el tema
en
Almacenamiento HDD/SSD
.
Buenas noches a todos, Hace tiempo leí que era recomendable dedicar un SSD sólo para el SO. Es decir: comprar un SSD exclusivo para...
Ayer a las 22:07
aDRi80
reaccionó a
Deplatec Oficial's mensaje
en el tema
DEPLATEC - WHATSAPP
con
Like
.
Pídenos presupuesto, asesoramiento o lo que necesites por WhatsApp! 📲📲
Ayer a las 21:58
aDRi80
reaccionó a
iBUYPOWER's mensaje
en el tema
BATTLEFIELD 6 + BORDERLANDS 4 GRATIS con la compra de un PC iBUYPOWER
con
Like
.
Nueva promoción EXCLUSIVA hasta el 14 de septiembre. Consigue Battlefield 6 + Borderlands 4 con la compra de uno de nuestros equipos...
Ayer a las 21:57
Nvidia3dvision
reaccionó a
elevation's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ultima cosa DTS Connect se pone en modo "cinema" o modo "musica" si es para juegos? El modo surround no se a que te refieres dentro de...
Ayer a las 21:01
C
corruptus
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Aiiiix madre! jejeje DTS Connect si lo conectas en vez de Dolby Digital Live debes de dejarlo conectado asi, sin activar DTS NEO PC y...
Ayer a las 20:54
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
.
Ayer a las 20:51
Inicio
Novedades