Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Vaderkf
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Puedes intentar mejorar ahora, y en noviembre o cuando sea volver a amagar. No tienes que esperar a que te caduque la oferta que tengas...
Hoy a las 10:58
Vaderkf
ha respondido al tema
.
O sea despues de leerlo 781 veces, necesitas que alguien te lo vuelva a decir una vez mas?
Hoy a las 10:56
O
overledge
ha respondido al tema
Reinicios al entrar en Steam
.
Me refería a reinstalar Steam. Pero ya veo que está solucionado así que me alegro, ayer de hecho tuve un problema en Windows 11 que no...
Hoy a las 10:45
N
Noninoan
ha respondido al tema
Manipulador morse
.
Buenos dias, otra consulta. El manipulador que os puse de Amazon, ¿se podría conectar a la tarjeta de sonido del ordenador?, como lleva...
Hoy a las 10:16
A
Aquarius
ha respondido al tema
Duda existencial sobre SSD sólo para SO
.
Acabo de verlo 🙏. Es que no sé dónde fui la última vez pero era en una sección de la página donde me salían anuncios pero sin actualizar...
Hoy a las 07:21
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Varios Mini PC. HP, Lenovo y Dell. i5, 16 GB de RAM, 256/512 SSD, HDD, Wifi + Bluetooth. GARANTÍA
.
Añadida 1 unidad del modelo: Dell Optiplex 3080 micro
Hoy a las 07:15
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, etc.
.
Buenos días o_O
Hoy a las 07:14
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Semitorres Dell y HP. i5-9500 o i5-12500, 16 o 32 GB de RAM, 512 GB SSD, Wifi, Bluetooth, GARANTÍA
.
Buenos días :coffee:
Hoy a las 07:14
A
Aquarius
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sí vas mirando las noticias de la página veras que cada poco tiempo hay un anuncio de keys, este es el último más reciente. Aprovecha...
Hoy a las 07:13
Goublin
ha respondido al tema
.
Sí vas mirando las noticias de la página veras que cada poco tiempo hay un anuncio de keys, este es el último más reciente. Aprovecha...
Hoy a las 07:11
Goublin
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esto tenia mucho sentido cuando vallian caros dejabas el SSD solo para el SO+programas principales, y luego un disco duro mas barato y...
Hoy a las 07:09
A
Aquarius
ha respondido al tema
.
Gracias de nuevo por estar, :). Es lo que me parecía pero me entró la duda al recordar que lo había leído y preferí consultarlo y...
Hoy a las 06:49
Josep83
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esto tenia mucho sentido cuando vallian caros dejabas el SSD solo para el SO+programas principales, y luego un disco duro mas barato y...
Hoy a las 04:41
K
Kobee24
ha respondido al tema
.
Hola encantado, yo ahora mismo estoy con Movistar Max con 1gb de internet ( tenía 600 y me subieron) fijo, 2 móviles uno ilimitado y el...
Hoy a las 03:35
J
jrdx86
ha respondido al tema
AMD 8700G ->video scheduler internal error
.
Estuve unos días sin pantallazos, pero volvieron. No se si la CPU era defectuosa o había una incompatibilidad entre la placa base MSI y...
Hoy a las 00:13
Inicio
Novedades