Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 7500F | 32GB | 1TB PCIE 4.0 | RX 9070XT 16GB | 1199€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ CPU 7500F ✔ PLACA MSI PRO B650M-P ✔ GPU RX 9070XT 16GB ✔ RAM 32GB Patriot VIPER 6000 CL30 ✔ KINGSTON NV3 1TB PCIE 4.0 💶...
Lunes a las 19:31
Josep83
reaccionó a
Soul_Viper's mensaje
en el tema
Tarjeta Zotac 5070 ti SOLID SFF OC
con
Like
.
tiene mejor tecnología eso es cierto pero considerando q ahora estoy jugando a lords of the fallen 2 y en mi lista de juegos a pasar...
Lunes a las 19:31
Josep83
ha respondido al tema
.
A cuantos fps juegas? Porqué si no vas a pasar de 120/144fps no vale la pena ningún cambio. Y para ir a algo más, casi que tampoco. Y...
Lunes a las 19:30
Josep83
ha respondido al tema
Cambiar i5-10400 por i9-11900 — comprarlo en eBay (vendedores chinos)
.
Puede ser buena opción. Pero los Intel 10 salieron bastante mejor que los 11. Menos temperaturas aunque mayor consumo para un...
Lunes a las 19:27
Josep83
reaccionó a
Alves's mensaje
en el tema
Cambiar i5-10400 por i9-11900 — comprarlo en eBay (vendedores chinos)
con
Like
.
Muy buenas, compañero. Sí, entiendo lo que dices del VRM todo el sentido del mundo y cosa que no me plantee antes. Uso el PC para...
Lunes a las 19:24
C
Ciro
reaccionó a
liebre63's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Acabo de renovar la promoción del 50% por 1 año. He conseguido: -Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) - TV Movistar Plus+...
Lunes a las 19:22
L
liebre63
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Acabo de renovar la promoción del 50% por 1 año. He conseguido: -Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) - TV Movistar Plus+...
Lunes a las 18:39
M
msmadu
reaccionó a
delnoroeste's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Amago a Digi iniciado el día 30 de septiembre y finalizado esta tarde. Dejo resumen en el hilo correspondiente. Contaba sacar un...
Lunes a las 18:34
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING WHITE - 9800X3D | 64GB | 4TB PCIE 4.0 | RTX 5080 16GB | 2499€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ CPU 9800X3D ✔ PLACA MSI B850 GAMING PLUS WIFI 6E WHITE ✔ GPU RTX 5080 16GB ✔ RAM 64GB Team Group T-CREATE EXPERT 6000 CL34...
Lunes a las 18:31
S
Soul_Viper
ha respondido al tema
.
tiene mejor tecnología eso es cierto pero considerando q ahora estoy jugando a lords of the fallen 2 y en mi lista de juegos a pasar...
Lunes a las 18:27
D
delnoroeste
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Amago a Digi iniciado el día 30 de septiembre y finalizado esta tarde. Dejo resumen en el hilo correspondiente. Contaba sacar un...
Lunes a las 18:22
D
delnoroeste
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Orange Servicios contratados = Futbol y Cine con 2 lineas fibra hasta 2Gb Elige3 + 1 línea ilimitados + 60GB. Netlix, Disney...
Lunes a las 18:21
__Dava__
reaccionó a
Alogilles's mensaje
en el tema
5080 para 4K 160Hz
con
Like
.
Con las 5070 ti super y 5080 super a la vuelta de la esquina yo no compraría ninguna gráfica en este momento. Y si es para 4k, a pesar...
Lunes a las 18:18
Zeta
ha publicado el tema
Mando PS antiguo, ¿se puede arreglar?
en
Consolas & Zona Gamer
.
He estado probando mi antigua PlayStation para venderla y de los dos mandos que tengo uno no funciona, simplemente no se conecta. Me...
Lunes a las 17:57
A
APC
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Busco Placa X870E estable
con
Like
.
Yo de esa placa he leido muy buenas opiniones, bien es cierto que todas pueden tener mas o menos fallos, pero la MSI X870e TOMAHAWK la...
Lunes a las 17:53
Inicio
Novedades