Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
BIOS B550 aorus elite ax rev 1.3
con
Like
.
No creo que tenga nada que ver que tengas cualquier SSD M2 conectado para que la gráfica te emita imagen, o no... ¿Cómo has deducido la...
Martes a las 11:34
Pedropc
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Asegúrate de tener conectado el cable del Monitor en el lugar adecuado. Si tienes conectada una tarjeta gráfica, tendrás que conectar el...
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambiar i5-10400 por i9-11900 — comprarlo en eBay (vendedores chinos)
con
Like
.
Puede ser buena opción. Pero los Intel 10 salieron bastante mejor que los 11. Menos temperaturas aunque mayor consumo para un...
tboanibal
ha respondido al tema
¿Cuál es mejor?
.
Hola. El Asus es mejor. Mayor brillo, mejor espectro de color y peana regulable en altura. De 180Hz a 240Hz el 99% de los mortales no...
Martes a las 11:18
C
Colorao1979
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange tarifa Go Flex Fecha inicio amago: 06/10/2025 a las 20h, a las 10h del 07/10/2025 ya me...
Martes a las 11:17
tboanibal
ha respondido al tema
Gigabyte M27UA 27" 4K UHD 160Hz SS-IPS FreeSync Premium KVM HDR400 USB-C o ASUS ROG Strix XG27UCS 27" LED Fast IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync FreeSync
.
Espérate al Black Friday que seguro que hay ofertas interesantes. Saludos.
Martes a las 11:10
D
dani10br
ha respondido al tema
.
Os cuento. El HDMI va desde la gráfica shapirre Rx 9060xt al monitor, mi CPU es un ryzen 5 5600 y la RAM está bien puesta por qué cuando...
Martes a las 10:59
S
Soul_Viper
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Tarjeta Zotac 5070 ti SOLID SFF OC
con
Like
.
Ni te lo plantees. Quédate con la Nvidia. Sales ganando más con la RTX 5070 Ti. Saludos.
Martes a las 10:40
Dreed
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Dying ligt, the beast. Muy satisfactorio reventar zombies.
Martes a las 10:14
M
motores
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Fallo Bios
con
Like
.
Algunas de las cosas que deberían cambiar los fabricantes de las Placas Base sería eso de la pestaña de seguridad de la Tarjeta Gráfica...
Martes a las 10:01
FREEMAN
ha respondido al tema
.
No creo que tenga nada que ver que tengas cualquier SSD M2 conectado para que la gráfica te emita imagen, o no... ¿Cómo has deducido la...
Martes a las 09:58
catniche
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ganaría algo de reducción de grados si optase por cambiar de torre?
con
Like
.
Muy buenas compañero. No vas a encontrar mejor torre en cuanto a ventilación y flujo de aire. Saludos.
Martes a las 09:49
catniche
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo ... estas algo obsesionado . . - Las temperaturas no son malas .. son normales ... mas bien...
Martes a las 09:49
C
corruptus
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Cambiar de monitor ahora o esperar?
con
Like
.
Hola. Como el WoW no es un juego exigente, no te lastrará por jugar en 1440p, pero si piensas jugar a AAA ese equipo se te queda muy...
Martes a las 09:13
SkamoT
ha respondido al tema
.
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo ... estas algo obsesionado . . - Las temperaturas no son malas .. son normales ... mas bien...
Martes a las 09:04
Inicio
Novedades