Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
tboanibal
ha respondido al tema
Portátil 300 euros para la universidad
.
Muevo el hilo a la sección correcta.
Viernes a las 09:33
A
Aquarius
ha respondido al tema
[Solucionado] Problema con opción Bloquear en Outlook
.
Sí, vi hace poco el nombre de este gestor de correo en un hilo del foro precisamente. Y, bueno, me quedé con la curiosidad de echarle un...
Viernes a las 09:31
A
Aquarius
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Está bien saberlo... yo uso Outlook por imposición de mi empresa, y la verdad que Thunderbird le da 60 mil vueltas al menos en...
Viernes a las 09:06
Plofman
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenos días Carlota, Te recomiendo encarecidamente que pases por este hilo: [VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell...
Viernes a las 08:50
Plofman
reaccionó a
Agat0's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, si va a ser tu principal herramienta de trabajo y solo quieres gastar 300€ mal vamos..... ¿Que tipos de programas vas a usar en...
Viernes a las 08:49
O
overledge
reaccionó a
Aquarius's mensaje
en el tema
con
Like
.
Solucionado xD. Inicio > Personalizar > Activar opción Informar. Una vez activada dicha opción, marca el remitente como Correo no...
Viernes a las 08:38
O
overledge
ha respondido al tema
.
Buenos días Carlota, Te recomiendo encarecidamente que pases por este hilo: [VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell...
Viernes a las 08:38
A
Agat0
ha respondido al tema
.
Buenas, si va a ser tu principal herramienta de trabajo y solo quieres gastar 300€ mal vamos..... ¿Que tipos de programas vas a usar en...
Viernes a las 07:14
chubino
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Vale gracias
Viernes a las 06:26
Plofman
reaccionó a
motores's mensaje
en el tema
¿Mejores ofertas en ordenadores gaming?
con
Like
.
Hazte una lista de lo que quieres y vete mirando precios. Nunca se sabe si el black friday puede traer alguna rebajita. Saludos
Viernes a las 06:11
Plofman
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Pues la RTX 5060 Dual OC de ASUS
Viernes a las 06:02
Plofman
ha respondido al tema
Auriculares a TV
.
Depende que TV sea, igual en le tuyo tiene la opción en la Configuración del sonido, salida audio por: altavoces y auriculares (mis 2 Lg...
Viernes a las 06:01
chubino
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
El problema que se me olvido mencionar, es mi caja, que creo que no me permite una grafica triple ventilacion por el espacio
Viernes a las 06:00
chubino
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Yo creo que la RTX 5060 Prime OC de ASUS es de las mejores con triple ventilación
Viernes a las 06:00
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Monitor 2k - HDR 600 - 1000
con
Like
.
Han mejorado mucho en este tema con respecto a hace unos años. Cuentan con varias tecnologías para evitar este problema y haciendo un...
Viernes a las 05:51
Inicio
Novedades