Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
abracadabra
ha respondido al tema
[VENDO] Asus Rog Astral Oc Rtx 5090 Nueva y precintada
.
Al precio que la he puesto aquí y en otras comunidades, va a volar. No hago reserva, el primero que la pague o llegue conmigo a un...
Viernes a las 13:57
Xirifu
ha respondido al tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
.
Hombre no es tan así creo... Yo dispongo de G-Sync nativo en mi monitor, es decir por Hardware. Supongo que funcionaria un gráfica AMD...
Viernes a las 13:50
abracadabra
ha publicado el tema
[VENDO] Asus Rog Astral Oc Rtx 5090 Nueva y precintada
en
Hardware
.
Información general Tarjeta gráfica Asus Rog Astral Oc Rtx 5090 de color negra. Incluyo código de la promoción nvidia del juego ARC...
Viernes a las 13:49
al malo
ha respondido al tema
Probar motherboard, cpu y ram
.
Buena a todos, Al final pccomponente me devolvio el dinero de la placa reacondiccionada por que no localice la falla. Bien, ahora...
Viernes a las 13:29
Xirifu
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. Tienes una oferta muy buena... a mi parecer https://www.coolmod.com/asus-dual-geforce-rtx-5060-ti-oc-16gb-gddr7-dlss4/ Saludos
Viernes a las 13:28
Fearless
ha respondido al tema
.
Normalmente si un monitor tiene g Sync tiene free Sync también así que no debería de importar una marca u otra
Viernes a las 13:28
Fearless
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. Tienes una oferta muy buena... a mi parecer https://www.coolmod.com/asus-dual-geforce-rtx-5060-ti-oc-16gb-gddr7-dlss4/ Saludos
Viernes a las 13:27
Fearless
ha respondido al tema
.
Es lo mismo básicamente
Viernes a las 13:26
Josep83
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
¿Cambiar RTX 3070TI a 9070XT / 5070TI?
con
Like
.
Estas "ofertas" es perder el tiempo. Está claro que no te va a llegar y que acabarán cancelando el pedido. Todo lo que no sea al menos...
Viernes a las 13:08
dondiego
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes. Epic games: https://store.epicgames.com/es-ES/p/samorost-3-0c4489...
Viernes a las 12:54
victorgs83
ha respondido al tema
Mejorar rendimiento pc
.
Buenas Ese ping lo veo un poco alto en el test de velocidad. debería estar sobre 10 más o menos Apaga el router y la ONT, si la...
Viernes a las 12:37
C
cristinac
ha publicado el tema
Mejorar rendimiento pc
en
Houston, tenemos un problema
.
Buenos días, Tengo el siguiente problema: Estoy jugando al Battlefield 6, me entra perfecto, lo tengo en modo rendimiento. Cuando...
Viernes a las 12:29
ReydelKOF
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Y añadir que las RTX 5000 tiene buenas temperaturas 😁
Viernes a las 11:56
ReydelKOF
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
totalmente de acuerdo, mas vram no signfica mas potencia ni mas fps, significa que a mayor resolución la gráfica puede aguantar...
Viernes a las 11:53
ReydelKOF
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es neobyte! Tienda española totalmente de confianza, con garantias, con whatsapp propio donde puedes preguntar tus dudas, cualquier...
Viernes a las 11:52
Inicio
Novedades