Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
C
Carovie
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Novedades de Amazon: True Fear: Forsaken Souls Part 1, clave para GOG Empty Shell, clave para GOG
Viernes a las 18:43
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes. Epic games: https://store.epicgames.com/es-ES/p/samorost-3-0c4489...
Viernes a las 18:43
Xan do Can
ha respondido al tema
Ayuda para configurar ventis sobre PSU
.
¿Qué sentido tienen ahí los ventiladores? Yo flipo.
Viernes a las 18:24
chubino
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Entre la 5060 8gb o la 9060xt 16gb cual deberia elegir?
Viernes a las 18:01
Pedropc
ha respondido al tema
¿Qué AIO escoger?
.
He leido muy buenas criticas sobre este AIO (Arctic Liquid Freezer III pro 360), rinde muy bien. Un saludo.
Viernes a las 17:49
Pedropc
reaccionó a
Carlitrox's mensaje
en el tema
¿Qué AIO escoger?
con
Like
.
Hola a todos! Después de 9 años con el mismo PC, por fin voy a cambiar de equipo y estoy dudando sobre qué refrigeración líquida AIO...
Viernes a las 17:49
catniche
ha publicado el tema
Ayuda para configurar ventis sobre PSU
en
Refrigeración por aire
.
Hola de nuevo, he metido dos ventiladores sobre la rejilla perforada del alojamiento de la PSU. Entre los ventiladores de la GPU y los...
Viernes a las 17:38
C
Carlitrox
ha publicado el tema
¿Qué AIO escoger?
en
Refrigeración líquida
.
Hola a todos! Después de 9 años con el mismo PC, por fin voy a cambiar de equipo y estoy dudando sobre qué refrigeración líquida AIO...
Viernes a las 17:31
catniche
ha respondido al tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
.
Como comentaron los compis si el uso que le vas a dar a los setup no es apretado con un 5700x vas más que servido, ya a gusto del...
Viernes a las 17:29
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 7800X3D | 32GB | 1TB PCIE 4.0 | RTX 5080 16GB | 1939€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ CPU RYZEN 7800X3D ✔ PLACA ASROCK B650M-HDV/M.2 ✔ GPU RTX 5080 16GB ✔ RAM 32GB Patriot VIPER 6000 CL30 EXPO ✔ KINGSTON NV3...
Viernes a las 17:18
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 9800X3D | 32GB | 1TB PCIE 4.0 | RTX 5070Ti 16GB | 1799€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ CPU RYZEN 9800X3D ✔ PLACA MSI PRO B850-S WIFI 6E ✔ GPU RTX 5070Ti 16GB ✔ RAM 32GB Patriot VIPER 6000 CL30 EXPO ✔ KINGSTON...
Viernes a las 17:10
H
hh1
ha respondido al tema
Cambiar i5-10400 por i9-11900 — comprarlo en eBay (vendedores chinos)
.
Como te dicen ,un 19900k para uso normal o jugar ,básicamente es tirar el dinero y complicarte la vida con problemas de fases de placa...
Viernes a las 16:53
Xan do Can
ha respondido al tema
pregunta: sera suficiente ventilador?
.
Yo tengo el 265k con un D15 y es lo que recomendaría o uno similar. Es verdad que son frescos y procesadores que se refrigeran por...
Viernes a las 16:00
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si lo quieres para jugar y dado que los X3D de Ryzen 5000 no se encuentran o están a precios disparatados, me quedaría con un Ryzen...
Viernes a las 15:35
Xirifu
ha respondido al tema
.
De momento, gracias a vuestra ayuda, creo que ya lo tengo claro; me decanto por el 5700X, el cual voy a montar en tres equipos (en menos...
Viernes a las 14:10
Inicio
Novedades