Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Xan do Can
ha respondido al tema
Ayuda para configurar ventis sobre PSU
.
Pongamos que la fuente expulsa su calor hacia arriba (cosa que no creo), no parece buena idea meterlos ahí. ¿No?, la fuente ya tiene su...
Viernes a las 20:02
catniche
ha respondido al tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
.
Bravo! Pues nada, a disfrutar y que llegue lo que tenga que llegar mientras la salud no deje de acompañar xD
Viernes a las 19:58
catniche
reaccionó a
Xirifu's mensaje
en el tema
con
Love
.
Jajaja xD, sí, a ver si hay suerte y me sale alguno streamer y se paga sus caprichos xD. Respecto al micro si ya está decidido 5700X...
Viernes a las 19:58
Xirifu
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues... Bajo mi criterio si encuentras más barato el 5700x y quizás el día de mañana te hagas tú o tu hijo streamer adelante con el xD...
Viernes a las 19:56
Xirifu
ha respondido al tema
.
Jajaja xD, sí, a ver si hay suerte y me sale alguno streamer y se paga sus caprichos xD. Respecto al micro si ya está decidido 5700X...
Viernes a las 19:56
N
Noninoan
ha respondido al tema
Vendo Seasonic GX-1000 Plus Gold
.
Up con rebajilla
Viernes a las 19:55
chubino
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Si me lo imagino, pero esque amd nunca me dio demasiada confianza en cuanto a actualizaciones y demas, seguramente sea cosa mia, de...
Viernes a las 19:46
catniche
ha respondido al tema
.
Los he montado ya q he visto varios setup con ventis ahí, suponía q estando junto a la fuente extrae calor q tiene la misma, sin más...
Viernes a las 19:41
catniche
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
con
Haha
.
¿Qué sentido tienen ahí los ventiladores? Yo flipo.
Viernes a las 19:38
catniche
ha respondido al tema
.
Pues... Bajo mi criterio si encuentras más barato el 5700x y quizás el día de mañana te hagas tú o tu hijo streamer adelante con el xD...
Viernes a las 19:35
Plofman
ha respondido al tema
¿Qué AIO escoger?
.
Si quieres la mejor relación prestaciones/precio, sin duda la Arctic Freezer III Pro 360 sin duda es de lo mejor!!! ARCTIC Liquid...
Viernes a las 19:34
Xirifu
ha respondido al tema
.
Hombre, yo creo que en consumo están igualados.... Ayer vi el 5700X por 100€ en algún sitio, no recuerdo... y el 5600x por 140€ en AM no...
Viernes a las 19:30
Plofman
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Y añadir que las RTX 5000 tiene buenas temperaturas 😁
Viernes a las 19:04
Plofman
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
La 9060XT de 16gb sin duda... su homóloga sería la RTX5060Ti de 16gb, que andan bastante parejas, pero la de 8gb ni parece buena compra...
Viernes a las 19:00
J
jmiba
ha respondido al tema
pregunta: sera suficiente ventilador?
.
Gracias! me quedo con eso, y con las pruebas de cambio de PL. Lo demas es ciencia ficcion para mi ;)
Viernes a las 18:45
Inicio
Novedades