Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
chubino's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Si me lo imagino, pero esque amd nunca me dio demasiada confianza en cuanto a actualizaciones y demas, seguramente sea cosa mia, de...
Ayer a las 21:52
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
La 9060XT de 16gb sin duda... su homóloga sería la RTX5060Ti de 16gb, que andan bastante parejas, pero la de 8gb ni parece buena compra...
Pedropc
reaccionó a
chubino's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Entre la 5060 8gb o la 9060xt 16gb cual deberia elegir?
Pedropc
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Y añadir que las RTX 5000 tiene buenas temperaturas 😁
chubino
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Cual es? El modelo que yo he visto de 5060 prime oc son 268mm de largo, en mi caja como mucho entra una de 263
Ayer a las 21:40
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Tanteo de renovación de PC
con
Like
.
Hola motores Con todo lo que buscas se te va de esos 1.500€, pero igualmente te paso opción > Carrito Por la diferencia de precio que...
Ayer a las 21:39
Josep83
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Mejorar a RTX 5070, cpu 12400f esta bien?
con
Love
.
En caso de quedarse corto el CPU ( que no es éste caso ) , siempre se puede cambiar mas adelante .. En el 99% de los casos lo que hace...
Ayer a las 21:37
Plofman
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
Mejorar rendimiento pc
con
Like
.
Buenas Ese ping lo veo un poco alto en el test de velocidad. debería estar sobre 10 más o menos Apaga el router y la ONT, si la...
Ayer a las 21:36
Plofman
ha respondido al tema
¿Mejores ofertas en ordenadores gaming?
.
También dependerá un poco de cuanto es tu presupuesto a gastar... ya que haberá componentes que tendrán mejores ofertas que otros...
Ayer a las 21:27
Minerva27
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Una pequeña aclaración: tengo la 5060 Prime OC de 3 ventiladores. Mide algo menos de 27 cm de largo, exactamente lo mismo que mi 2060 de...
Ayer a las 20:38
catniche
ha respondido al tema
Ayuda para configurar ventis sobre PSU
.
no la verdad que poca mejora hay, probaré jugando si sube las temps o si hay algún sonido raro y lo desmonto
Ayer a las 20:32
Plofman
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
Es buena tarjeta, o más bien buen ensamblador y con buen rendimiento, viene con un ligero OC de fábrica de 90MHz más que la referencia...
Ayer a las 20:17
Xirifu
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
Buscando sustituta para mi RTX2080
con
Like
.
Bravo! Pues nada, a disfrutar y que llegue lo que tenga que llegar mientras la salud no deje de acompañar xD
Ayer a las 20:13
Xan do Can
ha respondido al tema
.
Ya claro, pero se lo tiras a la gráfica, y eso no te mejora el rendimiento ;).
Ayer a las 20:07
catniche
ha respondido al tema
.
Se q la fuente lleva su ventilador... Pero aún llevando la fuente se calienta y si algo ayuda a sacar parte de dicho calor.. pues oye no...
Ayer a las 20:06
Inicio
Novedades