Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
F
felipe_89
ha publicado el tema
consejo para elegir nueva grafica
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
hola, abro consulta para elegir o al menos valorar cambiar mi grafica, lo llevo postergando unos años y al final ya si lo dejo y dejo...
Ayer a las 23:21
design
ha respondido al tema
No puedo actualizar a Windows 11
.
La idea era pasar a Enterprise 2021 que es la versión que supuestamente se actualizará hasta el 2032 aunque el otro día un compañero del...
Ayer a las 22:55
design
ha respondido al tema
.
Yo por ejemplo tengo un usb con windows 10 dónde puedes elegir home, pro, pro N, etc. En ese pen drive imagina que no podré seleccionar...
Ayer a las 22:54
design
reaccionó a
dondiego's mensaje
en el tema
con
Like
.
Claro, yo he instalao el LTSC 2021 y luego podrias convertirlo a iot LTSC con el MAS (esta todo en massgrave como han dicho). Pero no se...
Ayer a las 22:52
design
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, nosotros en la empresa hemos pasado varios Windows 10 Home y Pro 22H2, a Windows 10 21H2 LTSC (tenemos un Enterprise corporativo...
design
reaccionó a
dondiego's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es que no se puede actualizar porque tendras una version posterior, la actualizacion se hace ejecutando el setup desde el propio...
Plofman
ha respondido al tema
Mejor modelo 5060
.
El mismo modelo que te comentaba yo al principio, la de 3 ventiladores!!! o sea que nada, no te cabe...
Ayer a las 22:46
B
Barakas
ha publicado el tema
Mejor gráfica para esta configuración
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola! Tengo ahora mismo esto montado: AMD Ryzen 5 5600G B550 GAMING PLUS 32,0GB Dual-Channel DDR4 @ 1197MHz Y tengo una nvidia 1080Ti...
Ayer a las 22:35
Plofman
ha respondido al tema
Tanteo de renovación de PC
.
Buenas @motores como bien te dice el compañero, con ese presupuesto un 9800X3D es casi imposible de compaginar con una 5070Ti.. y...
Ayer a las 22:22
M
marurir
ha publicado el tema
Problema teclas de volumen Windows 11
en
Software
.
Buenas noches. Tengo un problema con el ajuste de volumen con el teclado desde que el sistema operativo se me actualizó a Windows 11...
Ayer a las 22:18
B
Brecha
ha respondido al tema
Portatil packard bell no enciende pantalla
.
Hola, pero estropearlo por abrirlo porque ?
Ayer a las 22:11
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
¿Qué AIO escoger?
con
Like
.
Si quieres la mejor relación prestaciones/precio, sin duda la Arctic Freezer III Pro 360 sin duda es de lo mejor!!! ARCTIC Liquid...
Ayer a las 21:53
Pedropc
reaccionó a
chubino's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Cual es? El modelo que yo he visto de 5060 prime oc son 268mm de largo, en mi caja como mucho entra una de 263
Ayer a las 21:52
Pedropc
reaccionó a
Minerva27's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Una pequeña aclaración: tengo la 5060 Prime OC de 3 ventiladores. Mide algo menos de 27 cm de largo, exactamente lo mismo que mi 2060 de...
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Mejor modelo 5060
con
Like
.
Es buena tarjeta, o más bien buen ensamblador y con buen rendimiento, viene con un ligero OC de fábrica de 90MHz más que la referencia...
Inicio
Novedades