Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30

Tema: Dudas velocidad de transferencia de datos

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Yo siempre coloco esta tablita: https://i.imgur.com/IhFdUra.png. La cual muestra una comparación entre varios tipos de interfaces y cuántos datos pueden transferir y la acompaño con el siguiente comentario: "La velocidad de transferencia o la velocidad a la que se transfieren los archivos entre dispositivos siempre será el maximo que el dispositivo más lento puede ofrecer", es decir, conectando un SSD a USB 3, entonces usted no puede ir más rápido de lo que puede ofrecer USB 3 o peor aun, si lo conecta a USB 2, entonces el SSD no puede ir más rápido de lo que puede ofrecer USB 2: Serial ATA - Wikipedia
    Dudas velocidad de transferencia de datos
    Última edición por Seagate_Surfer; 22/08/2019 a las 22:04 Razón: Imagen no cargada.

Chapuzillas Junior
    Dudas velocidad de transferencia de datos Iniciado por Seagate_Surfer Dudas velocidad de transferencia de datos
    Yo siempre coloco esta tablita: https://i.imgur.com/IhFdUra.png. La cual muestra una comparación entre varios tipos de interfaces y cuántos datos pueden transferir y la acompaño con el siguiente comentario: "La velocidad de transferencia o la velocidad a la que se transfieren los archivos entre dispositivos siempre será el maximo que el dispositivo más lento puede ofrecer", es decir, conectando un SSD a USB 3, entonces usted no puede ir más rápido de lo que puede ofrecer USB 3 o peor aun, si lo conecta a USB 2, entonces el SSD no puede ir más rápido de lo que puede ofrecer USB 2: Serial ATA - Wikipedia
    Dudas velocidad de transferencia de datos
    Despues de las pruebas que he hecho, lo que comentas es relativo. Todo es segun las caracteristicas del ssd en cuestion, en mi caso, la carcasa tambien y la placa. Es muy generalizado lo que dices porque si fuiera solo por la velocidad que pueda dar el puerto usb 3.0, a mi con dos dispositivos distintos, me dan distintas velocidades y en otros dos ordenadores tambien.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El tipo de interfaz, sea lo que sea que esté utilizando, es un estándar que tiene un límite y funciona hasta una cierta cantidad de MB/s, lo que no necesariamente significa que todo se transferirá constantemente al máximo de lo que puede dar, por supuesto, los otros componentes le permitirán usar de manera más efectiva o no dicha capacidad de transferir datos de un lugar a otro, pero la mayor tasa de transferencia que podría tener es la tasa de transferencia máxima que puede ofrecer el dispositivo más lento (asumiendo que podríamos usar todo al máximo y usar los mejores componentes).

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Dudas velocidad de transferencia de datos Iniciado por Bandido Dudas velocidad de transferencia de datos
    El crystal disk es el que he usado y es el que me da los 240, otras veces 220 pero al pasar archivos al disco anda en 195 mas o menos y a veces fluctua la velocidad, es decir de repente baja a 20 para despues carrerilla y llegar a los 195 cosa que le pendrive no hace, lo hace seguido.

Ayer le lleve el disco y el pen a otro amigo que este creo si tiene un ordenador mas moderno, es de sobremesa, tiene este :

Gigabyte AX370-Gaming K3
    Kingston HyperX FURY DDR4 16GB(2x8GB) 2400 MHz00 CL15
    AMD Ryzen 5 1600 Box 3.6GHz

Con dos puertos 3.1, uno amarillo y otro azul. Con el amarillo las pruebas dieron muy mal, algo extraño, todo desde un ssd interno, 40 lectura, 38 escritura, el crystaldik mark le diio parecido pero cuando cambio al puerto azul, le salieron 208 de escritura, osea un pelo mas que con mi portatil.

Con el pendrive las velocidades fueron ,mas uniformes, 304/268
    En esa placa base tiene 4 puertos Azules que son USB 3.1 Gen 1 (que es lo mismo que USB 3.0), estos estan directamente controlados por el procesador.
    Tiene 2 amarillos tambien USB 3.1 Gen1 (usb 3.0) estos controlados por el chipset de la placa base que si no tiene la placa base actualizada o los drivers bien podria dar algun problema.
    Tiene 2 rojos que estos si que son los rapidos rapidos USB 3.1 Gen 2 (Aunque solo funcionarian a velocidad maxima si tienes USB 3.1 gen2 en tus dispositivos) que no es el caso.

Si el ordenador de tu amigo es un equipo totalmente moderno. y ahi se ve que consigue los 304 de tu pendrive que sera lo maximo que de y tu ssd msata te da lo mismo xq es la carcasa la que te esta limitando. Si la has comprado en amazon puedes cambiarla sin problemas por otra que sepas de verdad que va mas rapida.

Chapuzillas Junior
    Dudas velocidad de transferencia de datos Iniciado por tasadarf Dudas velocidad de transferencia de datos
    En esa placa base tiene 4 puertos Azules que son USB 3.1 Gen 1 (que es lo mismo que USB 3.0), estos estan directamente controlados por el procesador.
    Tiene 2 amarillos tambien USB 3.1 Gen1 (usb 3.0) estos controlados por el chipset de la placa base que si no tiene la placa base actualizada o los drivers bien podria dar algun problema.
    Tiene 2 rojos que estos si que son los rapidos rapidos USB 3.1 Gen 2 (Aunque solo funcionarian a velocidad maxima si tienes USB 3.1 gen2 en tus dispositivos) que no es el caso.

Si el ordenador de tu amigo es un equipo totalmente moderno. y ahi se ve que consigue los 304 de tu pendrive que sera lo maximo que de y tu ssd msata te da lo mismo xq es la carcasa la que te esta limitando. Si la has comprado en amazon puedes cambiarla sin problemas por otra que sepas de verdad que va mas rapida.
    La compre en aliexpress pero el problema es que creo que todas son iguales, admiten 5 gb maximo, en todas pone lo mismo.....es la carcasa y la placa porque en aliexpress hay una opinion de uno que con mi misma carcasa ha subido fotos que le dan 420 de escritura con crystal mark, tendra un ordenador ultimo modelo.......hay pocas en amazon con usb directo y pocas opiniones, no creo que mejore con alguna de ellas

Etiquetas para este tema