Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36

Tema: Me lio con las cajas (ayuda)

Chapuzillas del montón
    Y algún ventilador para poner detrás??? Que saque aire

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por Reydarvi Me lio con las cajas (ayuda)
    Y algún ventilador para poner detrás??? Que saque aire

Es muy probable que no lo necesites.
    Yo llevo mi setup igual que la p400a de serie, y lo llevo intencionalmente así. Montala y prueba, si no estás contento pilla un arctic p12.

Excepto por el hecho de que solo acepta coolers de 160mm de alto, es una de las mejores cajas del mercado en cuanto al aspecto práctico. Obviamente los ventiladores son xusta, pero son aceptables, mientras que en la gran mayoría de ocasiones así, no lo son. Como por ejemplo la krater. Esos ventiladores tienen que ser ventiladores de 2€.

Chapuzillas del montón
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por serbandanieltecn Me lio con las cajas (ayuda)
    Es muy probable que no lo necesites.
    Yo llevo mi setup igual que la p400a de serie, y lo llevo intencionalmente así. Montala y prueba, si no estás contento pilla un arctic p12.

Excepto por el hecho de que solo acepta coolers de 160mm de alto, es una de las mejores cajas del mercado en cuanto al aspecto práctico. Obviamente los ventiladores son xusta, pero son aceptables, mientras que en la gran mayoría de ocasiones así, no lo son. Como por ejemplo la krater. Esos ventiladores tienen que ser ventiladores de 2€.
    Bueno, pues la caja me llega el dia 02/01/2020, la he cogido a ciegas por tus recomendaciones, me hacian mas tilin las p400, la krater, incluso la corsair, pero te he hecho caso ya que tu sabes mas que yo, ya te dire el dia 2 que tal me parece fisicamente, que igual rebasa mis expectativas.

Un saludo

Troll encubierto Shh!
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por Reydarvi Me lio con las cajas (ayuda)
    Bueno, pues la caja me llega el dia 02/01/2020, la he cogido a ciegas por tus recomendaciones, me hacian mas tilin las p400, la krater, incluso la corsair, pero te he hecho caso ya que tu sabes mas que yo, ya te dire el dia 2 que tal me parece fisicamente, que igual rebasa mis expectativas.

Un saludo
    De ciegas nada. Mírate los gráficos del video que te he puesto. Hay clasificación tanto por temps de GPU, como por CPU, como por Dba

Chapuzillas del montón
    Yo no entiendo eso.... Pero vamos..... Que seguramente haya acertado...... De nuevo reitero mis gracias

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hola. Pero no has cogido la p400a? Cuál te gustaba más, la p400? Pensaba que eran prácticamente la misma (salvo por el frontal mesh)
    Comparada con la Krater, superará tus expectativas al menos en lo q respecta a calidad y acabados...

Troll encubierto Shh!
    Si dice que me hizo caso pilló la p400a. Aunque solo el frontal sea diferente, la caja pasa de un 4 tirado de los pelos a un 9.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Entiendo. Preguntaba porque comentaba que le hacia mas tilin la p400, y al menos a mi estéticamente me parecen tan iguales...

Chapuzillas del montón
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por JorgeV Me lio con las cajas (ayuda)
    Entiendo. Preguntaba porque comentaba que le hacia mas tilin la p400, y al menos a mi estéticamente me parecen tan iguales...
    Buenaa.... Me hacía más tilin la que tiene el frontal cerrado pues estiticamente es más bonita, más elegante, pero que seguramente nada más la vea me enamore.

No sabía que eran prácticamente iguales la p400 y la p400a

Chapuzillas del montón
    Recibida y enamorado de la caja.... Por Dios que bonita y grande es.... Gracias comperos por todo

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Reydarvi su comentario:

Chapuzillas del montón
    @serbandanieltecn he montado los componentes en la caja, los ventiladores inaudibles, eso sí, los rgb de los ventiladores son para conexiones de 5v y no de 12v como la Msi.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema