• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me lio con las cajas (ayuda)

Reydarvi

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
68
Puntos
8
Edad
38
Hola chicos, resulta que al final he cogido un ryzen 2700 y una Msi b450 Tomahawk Max y ahora busco una caja. Tengo vistas 3 que están más o menos al mismo precio (acepto sugerencias) y que no son muy llamativas, sino que son más "elegantes".

1. Phanteks eclipse p300 negra
2. Nox hummer mc Negra
3. Antec dp501 Dark Phantom

¿Cuan iría mejor o tiene mejor flujo de aire?

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Hola chicos, resulta que al final he cogido un ryzen 2700 y una Msi b450 Tomahawk Max y ahora busco una caja. Tengo vistas 3 que están más o menos al mismo precio (acepto sugerencias) y que no son muy llamativas, sino que son más "elegantes".

1. Phanteks eclipse p300 negra
2. Nox hummer mc Negra
3. Antec dp501 Dark Phantom

¿Cuan iría mejor o tiene mejor flujo de aire?

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
En flujo creo que no son muy buenas ninguna por las entradas que tienen..pero creo que la antec y la p300 son algo mejores que la nox al tener mayor salida de aire en la parte superior.
Algo más cara pero a mi gustó más simple yelegante y con flujo similar tienes la 175R de corsair. A 65€ en todas las tiendas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
si lo que quieres es un buen flujo de aire tendrias que mirar una con frontal mallado.
 
Yo no entiendo mucho de cajas ni de Led rgb, así que si tenéis alguna recomendación pues le echo un ojo. Mi presupuesto es 60 más o menos. No me gustasblos ventiladores rgb, pero si una luz que ilumine lo de dentro.

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo mucho de cajas ni de Led rgb, así que si tenéis alguna recomendación pues le echo un ojo. Mi presupuesto es 60 más o menos. No me gustasblos ventiladores rgb, pero si una luz que ilumine lo de dentro.

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk

hola
yo tengo pa phanteks p300 le hice en los laterales unas ranuras,y la diferencia con frointal y sin frontal es de 1 grado.
0XHXcR1
20190804-075339-2 — imgbb.com
 
Yo no entiendo mucho de cajas ni de Led rgb, así que si tenéis alguna recomendación pues le echo un ojo. Mi presupuesto es 60 más o menos. No me gustasblos ventiladores rgb, pero si una luz que ilumine lo de dentro.

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk

Hola

Coincido con los compañeros en que las tres cajas que comentabas inicialmente parecen bastante restrictivas en cuanto a la entrada de aire frontal.

Siempre puedes comprar una caja ahora y un poco más adelante comprar un kit rgb que no son caros, y montar la tira donde quieras. Por ejemplo, sobre 60€:
Cooler Master Masterbox NR600 Sin ODD Cristal Templado / Negro - Caja/Torre
A mi me parece una torre elegante, sobria, y con frontal mesh.

Luego, cuando te venga mejor, puedes invertir en otros dos ventiladores para completar la entrada de aire frontal, y un kit rgb, por ejemplo:
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B01AZ4XX0E/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Edit: ese kit te lo pongo porque lo tengo yo pero lo compre cuando vivia en usa, por eso es amazon.com; supongo que en amazon españa habrá similares.
 
Última edición:
Chicos sois los mejores..... La corsair es preciosa y la Cooler Master s brutal. Por cierto.... ¿Que me tengo que fijar para que los leds funcionen con Misthic Lihgt de Msi.

Gracias de verdad.

PD: el enlace a las tiras Led no va

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Hola chicos, resulta que al final he cogido un ryzen 2700 y una Msi b450 Tomahawk Max y ahora busco una caja. Tengo vistas 3 que están más o menos al mismo precio (acepto sugerencias) y que no son muy llamativas, sino que son más "elegantes".

1. Phanteks eclipse p300 negra
2. Nox hummer mc Negra
3. Antec dp501 Dark Phantom

¿Cuan iría mejor o tiene mejor flujo de aire?

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Deberías de tomar en consideración que una caja nueva no hace nada sin ventiladores. Se que es muy habitual que el presupuesto de la caja normalmente es diminuto, y luego los ventiladores son olvidados como si la caja sola hiciera todo el trabajo, y en otras ocasiones enfocando los ventiladores pensando que pueden arreglar una mala caja.

Todo tiene que ir en tándem. Cooler, ventiladores, y caja, y no hace falta gastar en exceso. Si tienes eso presente, refrigerar el hardware es mucho menos tedioso.

Por ejemplo tienes cajas equipadas a 80€+, y aunque suelo recomendar en contra de ello, porque los ventiladores de serie son una completa basura, hay cada vez más opciones que son tragables.

Dado que el arctic value pack existe, y se pueden conseguir ventiladores que no son una bazofia, partiendo de poco más de 3€, trae otra posibilidad que son las cajas sin equipar y si bien hay pocas que valgan la pena, están empezando a salir.

Para emparejar con un arctic p12 pwm pst value pack, tienes:

Cooler master mb511
Cooler master nr600
Aerocool ls5200
Riotoro cr500
Riotoro cr488
Riotoro cr400

Sin el pack de Arctic (en ls gran mayoría deberías de poder apagar el RGB, probablemente en todas):
Corsair icue 220t
Phanteks p400a rgb
Thermaltake commander desde c31 hasta c36
Cooler master h500

Y si no haces OC, le metes un gammax 400 y por 100~ tienes el combo de refrigeración cubierto.





Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Deberías de tomar en consideración que una caja nueva no hace nada sin ventiladores. Se que es muy habitual que el presupuesto de la caja normalmente es diminuto, y luego los ventiladores son olvidados como si la caja sola hiciera todo el trabajo, y en otras ocasiones enfocando los ventiladores pensando que pueden arreglar una mala caja.

Todo tiene que ir en tándem. Cooler, ventiladores, y caja, y no hace falta gastar en exceso. Si tienes eso presente, refrigerar el hardware es mucho menos tedioso.

Por ejemplo tienes cajas equipadas a 80€+, y aunque suelo recomendar en contra de ello, porque los ventiladores de serie son una completa basura, hay cada vez más opciones que son tragables.

Dado que el arctic value pack existe, y se pueden conseguir ventiladores que no son una bazofia, partiendo de poco más de 3€, trae otra posibilidad que son las cajas sin equipar y si bien hay pocas que valgan la pena, están empezando a salir.

Para emparejar con un arctic p12 pwm pst value pack, tienes:

Cooler master mb511
Cooler master nr600
Aerocool ls5200
Riotoro cr500
Riotoro cr488
Riotoro cr400

Sin el pack de Arctic (en ls gran mayoría deberías de poder apagar el RGB, probablemente en todas):
Corsair icue 220t
Phanteks p400a rgb
Thermaltake commander desde c31 hasta c36
Cooler master h500

Y si no haces OC, le metes un gammax 400 y por 100~ tienes el combo de refrigeración cubierto.





Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
Tenía pensado meter todos los ventiladores posibles sin el rgb, así que miro todas las cajas que dices, las phantecks me parecen preciosas la verdad

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Tenía pensado meter todos los ventiladores posibles sin el rgb, así que miro todas las cajas que dices, las phantecks me parecen preciosas la verdad

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
No tienes que meter todos los ventiladores posibles. Solo los suficientes.

Yo estoy corriendo con 3 ventiladores de entrada, 0 de salida, y una modificación de GPU, y tengo todo con overclock máximo (24/7 estable por supuesto), y ando sobre los 55-60°C sin tener un rpm muy alto en los ventiladores.
 
No tienes que meter todos los ventiladores posibles. Solo los suficientes.

Yo estoy corriendo con 3 ventiladores de entrada, 0 de salida, y una modificación de GPU, y tengo todo con overclock máximo (24/7 estable por supuesto), y ando sobre los 55-60°C sin tener un rpm muy alto en los ventiladores.
Pues cuando elija caja lo posteo y me recomendáis ventiladores

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Bueno.... Ya casi lo tengo decidido, esta entre la Phantecks p300 blanca y la Corsair Carbide r225,

¿Cuál es mejor?

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
por 10 pavos mas tienes las phanteks 350 nuevas si te gusta con rgb [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p350x-usb-30-cristal-templado-negro[/FONT]
 
Bueno.... Ya casi lo tengo decidido, esta entre la Phantecks p300 blanca y la Corsair Carbide r225,

¿Cuál es mejor?

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk

Si lo que buscas es flujo de aire, yo insisto en que no cogería ninguna de esas dos. Alguna de las que te recomendaron anteriormente me parecen mejores opciones.
 
Bueno.... Ya casi lo tengo decidido, esta entre la Phantecks p300 blanca y la Corsair Carbide r225,

¿Cuál es mejor?

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Ninguna. Pilla una p400a y desactiva el rgb, y no necesitas nada más.

Esas 2 cajas son hermeticas.
 
Creo que ya he decidido, la Nfortec Krater, en blanco

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Creo que ya he decidido, la Nfortec Krater, en blanco

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
No lo hagas, por 15€ que te ahorras con respecto a una p400a..... Los ventiladores son basura y tienen puerto propietario. Es probable que no puedas controlar la velocidad ni puedas desactivar las luces.
 
Pero que la p400a no la consigo en blanco y además vale 100 euros. La kraken son 68.


¿Y el controlador que tienen para que es??

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Pero que la p400a no la consigo en blanco y además vale 100 euros. La kraken son 68.


¿Y el controlador que tienen para que es??

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Que controlador? Los hubs son solo splitters con que cuestan 10 veces más. La p400a en blanco la tienes en xtremmedia a 87€.
 
Es de fiar esa página???

Es un controlador donde van los vantilsdored y las tiras Led y de allí van a la placa

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Arriba