Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36

Tema: Me lio con las cajas (ayuda)

Chapuzillas del montón

Me lio con las cajas (ayuda)

Hola chicos, resulta que al final he cogido un ryzen 2700 y una Msi b450 Tomahawk Max y ahora busco una caja. Tengo vistas 3 que están más o menos al mismo precio (acepto sugerencias) y que no son muy llamativas, sino que son más "elegantes".

1. Phanteks eclipse p300 negra
    2. Nox hummer mc Negra
    3. Antec dp501 Dark Phantom

¿Cuan iría mejor o tiene mejor flujo de aire?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de salmansa7
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por Reydarvi Me lio con las cajas (ayuda)
    Hola chicos, resulta que al final he cogido un ryzen 2700 y una Msi b450 Tomahawk Max y ahora busco una caja. Tengo vistas 3 que están más o menos al mismo precio (acepto sugerencias) y que no son muy llamativas, sino que son más "elegantes".

2. Nox hummer mc Negra

Un saludo y gracias.

En flujo creo que no son muy buenas ninguna por las entradas que tienen..pero creo que la antec y la p300 son algo mejores que la nox al tener mayor salida de aire en la parte superior.
    Algo más cara pero a mi gustó más simple yelegante y con flujo similar tienes la 175R de corsair. A 65€ en todas las tiendas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas Avatar de crematory
    si lo que quieres es un buen flujo de aire tendrias que mirar una con frontal mallado.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas del montón
    Yo no entiendo mucho de cajas ni de Led rgb, así que si tenéis alguna recomendación pues le echo un ojo. Mi presupuesto es 60 más o menos. No me gustasblos ventiladores rgb, pero si una luz que ilumine lo de dentro.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de pakeco
    Yo no entiendo mucho de cajas ni de Led rgb, así que si tenéis alguna recomendación pues le echo un ojo. Mi presupuesto es 60 más o menos. No me gustasblos ventiladores rgb, pero si una luz que ilumine lo de dentro.

hola
    yo tengo pa phanteks p300 le hice en los laterales unas ranuras,y la diferencia con frointal y sin frontal es de 1 grado.
    Me lio con las cajas (ayuda)20190804-075339-2 — imgbb.com

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Hola

Coincido con los compañeros en que las tres cajas que comentabas inicialmente parecen bastante restrictivas en cuanto a la entrada de aire frontal.

Siempre puedes comprar una caja ahora y un poco más adelante comprar un kit rgb que no son caros, y montar la tira donde quieras. Por ejemplo, sobre 60€:
    Cooler Master Masterbox NR600 Sin ODD Cristal Templado / Negro - Caja/Torre
    A mi me parece una torre elegante, sobria, y con frontal mesh.

Luego, cuando te venga mejor, puedes invertir en otros dos ventiladores para completar la entrada de aire frontal, y un kit rgb, por ejemplo:
    https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B01AZ4XX0E/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc= 1

Edit: ese kit te lo pongo porque lo tengo yo pero lo compre cuando vivia en usa, por eso es amazon.com; supongo que en amazon españa habrá similares.
    Última edición por JorgeV; 02/12/2019 a las 09:46 Razón: info

Chapuzillas del montón
    Chicos sois los mejores..... La corsair es preciosa y la Cooler Master s brutal. Por cierto.... ¿Que me tengo que fijar para que los leds funcionen con Misthic Lihgt de Msi.

Gracias de verdad.

PD: el enlace a las tiras Led no va

Troll encubierto Shh!

2. Nox hummer mc Negra

Un saludo y gracias.

Deberías de tomar en consideración que una caja nueva no hace nada sin ventiladores. Se que es muy habitual que el presupuesto de la caja normalmente es diminuto, y luego los ventiladores son olvidados como si la caja sola hiciera todo el trabajo, y en otras ocasiones enfocando los ventiladores pensando que pueden arreglar una mala caja.

Todo tiene que ir en tándem. Cooler, ventiladores, y caja, y no hace falta gastar en exceso. Si tienes eso presente, refrigerar el hardware es mucho menos tedioso.

Por ejemplo tienes cajas equipadas a 80€+, y aunque suelo recomendar en contra de ello, porque los ventiladores de serie son una completa basura, hay cada vez más opciones que son tragables.

Dado que el arctic value pack existe, y se pueden conseguir ventiladores que no son una bazofia, partiendo de poco más de 3€, trae otra posibilidad que son las cajas sin equipar y si bien hay pocas que valgan la pena, están empezando a salir.

Para emparejar con un arctic p12 pwm pst value pack, tienes:

Cooler master mb511
    Cooler master nr600
    Aerocool ls5200
    Riotoro cr500
    Riotoro cr488
    Riotoro cr400

Sin el pack de Arctic (en ls gran mayoría deberías de poder apagar el RGB, probablemente en todas):
    Corsair icue 220t
    Phanteks p400a rgb
    Thermaltake commander desde c31 hasta c36
    Cooler master h500

Y si no haces OC, le metes un gammax 400 y por 100~ tienes el combo de refrigeración cubierto.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por serbandanieltecn Me lio con las cajas (ayuda)
    Deberías de tomar en consideración que una caja nueva no hace nada sin ventiladores. Se que es muy habitual que el presupuesto de la caja normalmente es diminuto, y luego los ventiladores son olvidados como si la caja sola hiciera todo el trabajo, y en otras ocasiones enfocando los ventiladores pensando que pueden arreglar una mala caja.

Todo tiene que ir en tándem. Cooler, ventiladores, y caja, y no hace falta gastar en exceso. Si tienes eso presente, refrigerar el hardware es mucho menos tedioso.

Por ejemplo tienes cajas equipadas a 80€+, y aunque suelo recomendar en contra de ello, porque los ventiladores de serie son una completa basura, hay cada vez más opciones que son tragables.

Dado que el arctic value pack existe, y se pueden conseguir ventiladores que no son una bazofia, partiendo de poco más de 3€, trae otra posibilidad que son las cajas sin equipar y si bien hay pocas que valgan la pena, están empezando a salir.

Para emparejar con un arctic p12 pwm pst value pack, tienes:

Cooler master mb511
    Cooler master nr600
    Aerocool ls5200
    Riotoro cr500
    Riotoro cr488
    Riotoro cr400

Sin el pack de Arctic (en ls gran mayoría deberías de poder apagar el RGB, probablemente en todas):
    Corsair icue 220t
    Phanteks p400a rgb
    Thermaltake commander desde c31 hasta c36
    Cooler master h500

Y si no haces OC, le metes un gammax 400 y por 100~ tienes el combo de refrigeración cubierto.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
    Tenía pensado meter todos los ventiladores posibles sin el rgb, así que miro todas las cajas que dices, las phantecks me parecen preciosas la verdad

Troll encubierto Shh!
    Tenía pensado meter todos los ventiladores posibles sin el rgb, así que miro todas las cajas que dices, las phantecks me parecen preciosas la verdad

No tienes que meter todos los ventiladores posibles. Solo los suficientes.

Yo estoy corriendo con 3 ventiladores de entrada, 0 de salida, y una modificación de GPU, y tengo todo con overclock máximo (24/7 estable por supuesto), y ando sobre los 55-60°C sin tener un rpm muy alto en los ventiladores.

Chapuzillas del montón
    Me lio con las cajas (ayuda) Iniciado por serbandanieltecn Me lio con las cajas (ayuda)
    No tienes que meter todos los ventiladores posibles. Solo los suficientes.

Yo estoy corriendo con 3 ventiladores de entrada, 0 de salida, y una modificación de GPU, y tengo todo con overclock máximo (24/7 estable por supuesto), y ando sobre los 55-60°C sin tener un rpm muy alto en los ventiladores.
    Pues cuando elija caja lo posteo y me recomendáis ventiladores

Chapuzillas del montón
    Bueno.... Ya casi lo tengo decidido, esta entre la Phantecks p300 blanca y la Corsair Carbide r225,

¿Cuál es mejor?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    por 10 pavos mas tienes las phanteks 350 nuevas si te gusta con rgb https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p350x-usb-30-cristal-templado-negro
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Bueno.... Ya casi lo tengo decidido, esta entre la Phantecks p300 blanca y la Corsair Carbide r225,

¿Cuál es mejor?

Si lo que buscas es flujo de aire, yo insisto en que no cogería ninguna de esas dos. Alguna de las que te recomendaron anteriormente me parecen mejores opciones.

Troll encubierto Shh!

¿Cuál es mejor?

Ninguna. Pilla una p400a y desactiva el rgb, y no necesitas nada más.

Esas 2 cajas son hermeticas.

Chapuzillas del montón
    Creo que ya he decidido, la Nfortec Krater, en blanco

Troll encubierto Shh!
    Creo que ya he decidido, la Nfortec Krater, en blanco

No lo hagas, por 15€ que te ahorras con respecto a una p400a..... Los ventiladores son basura y tienen puerto propietario. Es probable que no puedas controlar la velocidad ni puedas desactivar las luces.

Chapuzillas del montón
    Pero que la p400a no la consigo en blanco y además vale 100 euros. La kraken son 68.

¿Y el controlador que tienen para que es??

Troll encubierto Shh!
    Pero que la p400a no la consigo en blanco y además vale 100 euros. La kraken son 68.

¿Y el controlador que tienen para que es??

Que controlador? Los hubs son solo splitters con que cuestan 10 veces más. La p400a en blanco la tienes en xtremmedia a 87€.

Chapuzillas del montón
    Es de fiar esa página???

Es un controlador donde van los vantilsdored y las tiras Led y de allí van a la placa

Troll encubierto Shh!
    Es de fiar esa página???

Es un controlador donde van los vantilsdored y las tiras Led y de allí van a la placa

Es como cualquier empresa, PcComponentes, coolmod, Amazon, aussar etc. Lo único es que se han oído quejas de que su servicio postventa es bastante malo, en el sentido de que son muy rígidos y se puede deducir eso dadas sus condiciones de venta y toda la letra pequeña.

Yo he comprado varias veces. No hubo problema, pero tampoco he tenido que hacer uso de garantía.

Chapuzillas del montón
    La he encontrado en pccomponentes por 3 euros más cara, así que la cogeré, no se como es por dentro pues no hay absolutamente ninguna review

¿Algún consejo sobre un ventilador para añadirle detrás?

Última edición por Reydarvi; 30/12/2019 a las 17:41

Troll encubierto Shh!
    Como que no hay reviews? Está el internet lleno de ellas, es una caja super popular.

Chapuzillas del montón
    Como que no hay reviews? Está el internet lleno de ellas, es una caja super popular.

Pero en inglés.... Y yo.... No entiendo ni papa.... Jajajajaja.... Me refería a español

Troll encubierto Shh!
    Pero en inglés.... Y yo.... No entiendo ni papa.... Jajajajaja.... Me refería a español

Aunque las hubiese, sería como si no las hubiese. No hay ningún reviewer de cajas en español. Son todo unboxings y las llaman reviews.

Etiquetas para este tema