Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda!

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda! Iniciado por jose103 mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda!
    Por cierto Tasadarf ahora con la tapa quitada. La diferencia es de solo 3C-4Cº de 7C-8Cº que habia antes. Con lo cual la refrigeración de la caja ya es mas decente no?.

Salu2
    Efectivamente, es un síntoma de que está refrigerado de forma más eficiente. Ese ventilador sacando aire por abajo hacia que no le llegara aire limpio a la gráfica (creando subpresión en esa zona).

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

2. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda! Iniciado por jose103 mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda!
    Por cierto Tasadarf ahora con la tapa quitada. La diferencia es de solo 3C-4Cº de 7C-8Cº que habia antes. Con lo cual la refrigeración de la caja ya es mas decente no?.

Salu2
    Si estas temperaturas entran dentro de la normalidad, se te he salucionado el tema de la burbuja de la caja. Lo que no me imaginaba es que te encontrases pasta reseca de un modelo relativamente nuevo. Aunque no es la primera vez que vemos chapuzas asi por ahorrarse 20 centimos.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    una cosa si la abres garantia perdidas es un riesgo que tu veras si merece la pena o es mejor buscar otra soluccion devolver al grafica y mirar un mejor modelo

Chapuzillas a tener en cuenta
    mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda! Iniciado por marcos777 mala ventilacion zalman z11 plus Ayuda!
    una cosa si la abres garantia perdidas es un riesgo que tu veras si merece la pena o es mejor buscar otra soluccion devolver al grafica y mirar un mejor modelo
    Lo sé pero no me interesaba devolver la GPU por que tendría que estar días o semanas jugando con la integrada que ya me da sida jugar con eso...

Y además no tenía ya dinero para gastarme en comprar una tarjeta de mejor modelo ya que me lo gasté lo poco que podía en los ventiladores para que la zalman estuviese mejor refrigerada ya que unicamente tenía ventiladores sacando aire ya que no habia ninguno metiendo salvo el frontal que estaba ahí de adorno ya que con las bahías y las tapas no llegaba casi aire a la gpu.

Etiquetas para este tema