He escrito mal el nombre serbandanieltecn
Yo he leido en hilos de reddit sobre la xfx 580 gts xxx y resulta que normalmente la pasta que cuando le aplicaron la artic mx4 a la gpu le bajaron de 90cº a 71-73cº. Por eso digo de hacer lo de la pasta térmica.
La mía no se queda muy atrás en ese tema. Ya que llegaba a casi 90Cº si no le hacia undervolt a la GPU. O le ponia una curva de ventilación mas agresiva.
Antes tambien tenia el i5 4690k a 65-75cº y le puse la artic mx4 aprovechando que iba a poner los fans nuevos y la cpu bajó de 70cº en 50% carga a no pasar de 51-52cº a 100% de carga y con los fans al mínimo.
Aunque tenga mala refrigeración la caja si logro que con la pasta nueva no pase de 75-76cº sin undervolt la rx 580 me quedare satisfecho.
Ahora mismo la caja está de esta forma.
1 Frontal 140mm metiendo aire.
1 Inferior 140mm metiendo aire.
1 Trasero 120mm sacando aire.
1 Superior trasero 120mm sacando aire.
Antes estaba el superior en la parte delantera pero lo puse en la trasera ya que decían que el delantero estorbaba el flujo de aire del frontal y por eso lo movi de lugar.
Saludos.
Leo veo improbable. Xq imaginando que así fuera o se te hubiese quemado la gráfica o se hubiese solucionado con undervolt.Otra duda.
Es posible que la fuente le esté entregando mas voltaje del deseado? Lo digo por que es esta Corsair CX450 V2 80 Plus Bronze 450W Modular - Fuente/PSU
Aunque tengo mis dudas ya que según el afterburner está consumiendo unos 120-130w máximo con undervolt y el procesador igualmente está con undervolt así que no creo que esté gastando mas de 240-280w en este pc.
Pero igualmente quisiera saber si la fuente al ser de 450w está entregando mas voltaje del que debería a la tarjeta y de ahí su temperatura.
Para que la fuente le meta demasiado corriente, tiene que pasar primero por la placa base.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por entradas, me refería a los ventiladores que meten aire.Acabo de desmontar las rejillas pero no mejoró nada... Sigue alcanzando 84Cº sin undervolt y unos 80-81Cº con undervolting.
Creo que ya no se que alternativa me queda. Pero ahora mismo no puedo cambiar de Gabinete hasta navidad mas o menos. Creo que al final le meteré mano a la GPU con la pasta térmica por que vaya tela.
Por entradas, me refería a los ventiladores que meten aire.
Y dale con las rejillas.....Vale intentaré hacer eso de quitar las rejillas del frontal y luego te comento en un rato a ver si mejora algo.
Y dale con las rejillas.....
Ventilador. El que mete es entrada, el que saca es salida.Con entradas a que te refieres? Perdona mi ignorancia...
Ventilador. El que mete es entrada, el que saca es salida.
Pues a mi me parece que el noctua de la parte inferior de la caja, no esta metiendo aire, mas bien sacando aire.