Página 140 de 145 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,476 al 3,500 de 3611

Tema: Resúmenes de amagos de portabilidad

Chapuzillas a tener en cuenta
    Amago para un familiar

Soy de: Vodafone
    Hice portabilidad a: Orange
    Me quedaba una permanencia de:
    menos de un año, realicé amago para conseguir renovar el amazon prime
    Consumo/tarifa: Fibra 100 (indirecta) + 2 lineas (una extra 6Gb e ilimitadas y otra con 200 min y 5gb) + 10gb a cada linea + amazon prime + superwifi por 33€.
    Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb en cada linea) + Serielovers + Cinefans + amazon prime + me mantienen el superwifi gratis, por 28 euros durante un año.
    Conseguí el móvil: No me interesaba, precios caros.

Samsung a10: 2,50€, a20e: 4,99€, a40 64gb 6€, a50 128gb: 8€.
    Xiaomis: redmi 7a Gratis. redmi 7 32gb 2€, mi8 lite 9€, mi9 lite 11€.

Haré en unos dias nuevo amago a masmovil para sacar un terminal con la segunda linea (con la primera ya saqué uno hace unos meses)

Información adicional:

Comencé amago via web de orange con la tarifa mini kinds. Me doy cuenta que no me llegan sms ni nada, y gracias al foro me entero de que la web estaba fallando, por lo que realizo todo por tfno.

Me llegan los sms, acepto con SI. A las pocas horas me llega sms de confirmacion de la fecha de portabilidad a orange.
    Un par de horas mas tarde me llaman de vodafone y me ofrecen todo en la primera llamada, una chica muy cordial, me manda la oferta via email y numero para cancelar en orange con el numero de solicitud.

Unos 15 minutos de espera para cancelar en masmovil, se ponen un poco pesados y piden ademas del DNI , piden la fecha de caducidad del dni, me la iba a inventar pero les dije que no lo tenia encima y me dijeron que sin ese dato no lo podía tramitar la cancelación, así que cuelgo y le doy un 1 en la encuesta jeje. Llamo minutos mas tarde cuando ya tenia ese dato y me lo cancelan sin problemas, no sin antes ofertandome para que me queden con ellos.
    Aproximadamente una hora mas tarde me llega el sms de orange confirmando la cancelacion de portabilidad.
    En unos días haré un nuevo amago a masmovil para sacar un terminal que dan mejores ofertas amagando a yoigo o masmovil.

Gracias a todos, en especial a joan!

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a vile por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Soy de: Vodafone autónomos
    Hice portabilidad a: Yoigo
    Me quedaba una permanencia de: 9 meses
    Consumo/tarifa: Fibra 100 + ilimitada + extra + cinefans 38 €
    Conseguí descuento: Fibra 100 + extra (ilimitadas + 8gb + 10gb) 27,99 € 24 meses + otra extra (ilimitadas + 8 gb + 10 gb) + cinefans + serieslovers + documentales + peques gratis durante 12 meses no pude conseguirlo por 24 meses.
    Conseguí el móvil: Xiaomi mi 9 lite 128g 4,84 € para la línea que porté, para la otra no pude sacar ningún terminal.

Otros móviles: A70 7,26€
    A40 Gratis
    Redmi 7 Gratis
    S10+ 19€
    Xiaomi Mi 9 no me dieron ni precio ya que no hay stock

Información adicional: Gracias a Joamalo que en su día me recuperó la línea secuestrada por Masmovil y ahora paso a pagar la mitad de lo que pagaba hace un año en Orange. Sólo queda esperar que ahora apliquen bien la oferta y envíen pronto el terminal. La cancelación en Yoigo después de 20 minutos de espera sin problemas aunque un poco borde el teleoperador.

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a josemgd por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Soy de: Orange
    Hice portabilidad a: Masmovil
    Me quedaba una permanencia de: mucho, y un móvil recién renovado.
    Consumo/tarifa: tarifa Go On (10 gigas + llamadas ilimitadas).
    Conseguí descuento: 40% de descuento durante 12 meses.
    Conseguí el móvil: Ninguno a través de retenciones.
    Información adicional: Hice el amago el martes 10 a las 12.30. Un par de sms de masmovil avisando sobre la llegada de la tarjeta. Al día siguiente por la tarde me llaman dos veces desde orange pero al coger la llamada cuelgan o no responden. Así que devuelvo la llamada y pregunto si estaba todo bien con la portabilidad y es cuando aprovechan para hacerme el descuento.
    No pido terminal porque la semana anterior renové un Pixel 3XL por 9 euros al mes.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a crycorr su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de xenxo_80
    Soy de Jazztel

Hice portabilidad de linea móvil a MasMovil.

Conseguí un 60% de descuento y dos móviles Alcatel 3 2019 a 0€.

Fibra 300 + Fijo
    Dos líneas móvil con 8gb + 250 minutos
    Precio 35.6€ a 12 meses

Me indicaron de permanencia 24 meses por los móviles.
    Igualmente me dijeron que volvería a amagar a finales del próximo año.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

8. Los siguientes usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Resúmenes de amagos de portabilidad Iniciado por Akiestoyo Resúmenes de amagos de portabilidad
    Soy de: Yoigo

Hice portabilidad hacia: solo llamada a bajas de Yoigo.

Me quedaba una permanencia: nada en tarifa, 42€ por un terminal en una línea móvil

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 30Gb a compartir = 59 euros

Conseguí descuento: Sí, misma tarifa con 50% de descuento (12 meses)

Conseguí móvil: No he cogido pero me ofrecían Xiaomi redmi 7 sin coste, Xperia 1 por 619€ o Note 10+ por 679€

Inicio la portabilidad: no inicio

Cierre de la portabilidad: nada

Info adicional: En bajas le digo que he iniciado portabilidad a Digi y sin preguntar nada me ofrece un 30%. Le digo que Digi me ha ofertado 36€ por fibra y una línea y la otra gratis 12 meses y en seguida me ofrece el 50%. Le pregunto si cogiendo terminal me mantiene el 50% y me dice que sí.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk

Soy de: Yoigo

Hice portabilidad hacia: Primero a Movistar, pero luego llamada a bajas de Yoigo. (*MUY IMPORTANTE, llamar a BAJAS +34 633 800 800, no confundir con 800622142 que es para cancelar portabilidades y donde solo ofrecen el 30% como mucho).

Me quedaba una permanencia: NO

Consumo/tarifa: Fibra600Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 30Gb a compartir = 69 euros

Conseguí descuento: Sí, misma tarifa con 50% de descuento (12 meses y sin permanencia). Total 34.5€

Conseguí móvil: No he cogido pero me ofrecían Xiaomi redmi 7 sin coste, Xperia 1 por 619€ o Note 10+ por 679€ a cambio de una permanencia de 24 meses.

Inicio la portabilidad: IMPORTANTE -> La inicié pero no sirve de nada. Van primero a casa a instalarte la fibra y a la gente de YOIGO no les sale la portabilidad como iniciada y no te pasan del 30%). Es mucha más efectivo y rápido llamar directamente a bajas y solicitar la baja de las lineas móviles. No tardan ni 2 minutos en ofrecerte el 50% durante un año.

Cierre de la portabilidad: He cancelado la portabilidad a Movistar por mi cuenta.

Info adicional: En bajas les digo que he iniciado portabilidad a Digi y sin preguntar nada me ofrece un 30%. Le digo que Digi me ha ofertado 36€ por fibra y una línea y la otra gratis 12 meses y en seguida me dicen que como ya he disfrutado anteriormente del 50% que me lo respetan otro año más. Le pregunto si cogiera un terminal me mantendrían el 50% y me dice que sí (pero con permanencia de 24 meses).

10. Los siguientes usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Me quedaba una permanencia de: 15 días
    Consumo/tarifa: Fibra 600/100, fijo ilimitado, móvil 200 min +10 Gb datos, Tvtotal, pagaba por todo 28€.
    Conseguí descuento: Fibra 600/600, móvil ilimitado en datos y llamadas, serieslovers+cinefans, todo por 35€ durante un año.
    Conseguí el móvil: Los de gama alta todos muy caros, al final pedí el Redmi 7A gratis.

Información adicional: Le pedí que me bajara los minutos y datos del teléfono para bajar el precio total y me dijo que era el paquete que me podía ofrecer, que aunque me bajase datos y minutos pagaría lo mismo. Al principio me ofreció sólo serieslovers, pregunté por cinefans y tras consultarlo me lo puso también el el paquete.

Muchas gracias a todos por las aportaciones y especialmente a Joanmalo por el mantenimiento a este nivel de foro después de tantos años.

12. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Daik por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Portabilidad para mi hermano.

Soy de:
    Vodafone

Hice portabilidad hacia: Masmovil

Me quedaba una permanencia: No

Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Fijo +1 linea móvil 35Gb y llamadas ilimitadas y Tv total por unos 50€.

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100Mb, 2 lineas mv, una ilimitada super y la otra con llamadas ilimitadas y 8Gb mas un bono de 10 Gb al mes, serielovers y teléfono fijo. 42.99€ durante 2 años.

Conseguí móvil: Xiaomi redmi 7 por 2€/mes durante 2 años.

14. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Px5 por este mensaje:

Chapuzillas Junior

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: 2 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas con bono de 10Gb + 1 línea 200 min y 8GB = 32€

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 33€ (12 meses)

Conseguí móvil: No pregunté

Inicio la portabilidad: 9/12/2019 via web (llamada a orange dos dias después, x error en la web, y no lanzaba la porta)

Cierre de la portabilidad: 12/12/2019

Solicito la
    portabilidad a Orange vía web pero no se lanza correctamente. Llamo el día 11 a las 09:00 y la lanzan. Poco después contesto con un SI al SMS. Sobre las 12 me llaman de vodafone, pero no me convence la oferta (era peor que las que había estado viendo por el foro). Espero hasta el último día y a las 11:00 me llaman de vodafone y me mejoran algo la oferta (aun así, no llego a los 28 € que estaba viendo por el foro). Llamada a Orange para cancelar y el SMS me llega casi una hora después. Digo que para lo portabilidad por cuestiones personales y parece que vá más fluido y me ahorro escuchar las contraofertas.

Muchas gracias a todos los aportantes del foro.
    Última edición por Tarugo; 12/12/2019 a las 12:31 Razón: error en el precio

16. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Tarugo por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Soy de:Vodafone
    Hice portabilidad a: Masmovil
    Me quedaba una permanencia de:12 meses
    Consumo/tarifa: smart s 6gb e ilimitadas al 50%, subida de precios en diciembre 33€ al 50%
    Conseguí descuento: Cambio a tarifa mini 200 min y 4gb al 50% 24 meses y bono 10gb 12 meses. 9,99€ + 3,5€ por el Nova T5.
    Conseguí el móvil: Huawei Nova 5t 3,5€ 24 meses.

Información adicional:
    Inicio 11-12, cancelo 12-12, he llamado yo a Vodafone, portabilidad para 13-12.
    Tenia Amazon prime 12 meses gratis, pero solo para lineas moviles no renuevan.

Del Huawei Nova 5t quedaban mas de 150 en almacen.

Huawei P Smart 1€

Huawei p30 lite 3€

Samsung A40 2€

Samsung A70 6€
    Última edición por PACOR; 12/12/2019 a las 14:30 Razón: Añadir datos

18. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a PACOR por este mensaje:

Chapuzillas del montón

Hice portabilidad hacia: ORANGE

Me quedaba una permanencia: Octubre 2020

Consumo/tarifa: Fibra 50MB + Fijo ilimitadas + 2 lineas Red S (llamadas ilimitadas y 10Gb + bono de 10Gb por línea) + Amazon Prime = 43€

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas Extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (incluido Amazon Prime) + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: No necesitaba.

Inicio la portabilidad: 8/12/2019 via web (y luego llamada telefónica a Orange 11/12/2019 por error en la web que no lanzaba la portabilidad)

Cerrada la portabilidad: 12/12/2019.

Info adicional: Bastante lento cancelar con Orange y problemático para solicitarla vía web. Con Vodafone tuve que esperar hasta el último día para que me ofrecieran lo descrito.

20. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a alcapro por este mensaje:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de emilico666
    Soy de: Vodafone (Para un colega)
    Me quedaba una permanencia de: 23 meses
    Consumo/tarifa: 42,99€ Fibra 100 Mb,Dos lineas extras de 8 Gb y la otra 10 Gb + 10 Gb de bono en cada una+ Serieslove.
    Conseguí descuento: Fibra 100Mb,2 lineas con 8Gb + 10 Gb de bono.Serieslove,cinefans,hbo,amazon por 28€ durante 12 meses.
    Conseguí el móvil: No podia por llevar menos de 3 meses.

Información adicional: Rapido,llamada de vodafone,me ofrecieron la oferta puesta y cancelacion en orange sin problema.Email de confirmacion de la oferta recibido.

22. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a emilico666 por este mensaje:

Chapuzillas Junior

Hice portabilidad hacia: Yoigo solo línea móvil principal

Me quedaba una permanencia: No

Consumo/tarifa: WIFI 100MB, 1 línea llamadas ilimitadas y 6 GB, otra línea 200 min y 6GB.
    Conseguí descuento: WIFI 100MB, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10GB (y 10GB extra 24meses) por 38euros al mes, durante 24 meses, y descuento de 25 euros en la próxima factura.

Conseguí móvil: Xiaomi Mi9 por 120 euros contrarreembolso, ya recibido y Huawei Y6 a coste cero.

Inicio portabilidad, el domingo 18/11/2019, llamada de vodafone el 20/11/2019. En la segunda llamada acepté la oferta y llamé para cancelar la portabilidad a Yoigo, me costó un rato largo, y tuve que llamar al día siguiente para confirmar que se había cancelado ya que no recibí SMS de confirmación.
    Gracias a todos.

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a joule por este mensaje:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hice portabilidad a: Mas movil
    Me quedaba una permanencia de: ni idea
    Consumo/tarifa: Fibra 600 + Tv serieslover + HBO + Ilimitada total + extra 8 gb + bono 10 gb, sobre 45€
    Conseguí descuento: Lo mismo que tenía, pero me dejan la extra gratis, ahora 34,99€
    Conseguí el móvil: Huawei Nova 5T por 3,5€ x 24 meses

Información adicional:
    Quería sacar otro móvil para la otra línea pero me dijo que cómo sólo había una línea con la portabilidad iniciada, sólo se podía un móvil.
    Lo raro es que el móvil que pille, me lo asociaron a la línea que no tenía la portabilidad iniciada.
    ��*♂️��*♂️��*♂️��*♂️

26. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a polanecoloco por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Amago para familiar.
    Hice portabilidad a:
    Masmovil
    Me quedaba una permanencia de: aprox un año
    Consumo/tarifa: Fibra 100 +fijo ilimitados a fijos y moviles + 1 linea Smart S + 10gb de bono regalo por 31.50 eur
    Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 1 linea (8Gb + Bono 10Gb regalo) por 28 eur. es mas o menos lo que tenia - 3 eur. Por otro lado he agregado linea adicional a 5 eur. No consegui que la metieran en el mismo paquete de 28 eur. he leido por ahi algún caso que tienen las 2 por este precio...
    Conseguí el móvil: Queria algo de no mucho coste, ofrecen a40 a 2 eur, a50 no stock, p30 lite a 3 eur. Cojo el p30 lite.

Fue mas o menos rápido. Solicité el martes por la tarde, miércoles a ultima hora de la tarde me llamaron de Vdf para la oferta y quedo pendiente el terminal. Jueves por la mañana vuelven a llamar, aceptación final y confirmación de terminal. Me cobrarán en factura el resto de un terminal que quedaban 12 cuotas pendientes, esto como siempre.

28. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a alavane por este mensaje:

Chapuzillas Junior

Resumen de mi amago

Amago para mis padres
    Me quedaba una permanencia de: 1 año y 11 meses
    Consumo/tarifa: Fibra 100 + fijo + 2 líneas móvil ilimitadas + 1 linea móvil Extra de 8Gb + TV básica por 61.50 eur
    Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo + 1 linea móvil ilimitada + 2 líneas móviles Extra de 8Gb (con 10Gb de regalo cada una) + TV con cinefans y serieslovers + HBO 12 meses por 39,90 eur.
    Movil: No lo solicite puesto que no tengo tres meses de antigüedad aún.

Hice portabilidad hoy a las 8 de la mañana y a las 11:30 me llamó Vodafone y me ofreció todo en la primera llamada.

Mil gracias al foro y sobre todo joanmalo7, por esto (aunque esta vez no he necesitado ayuda) y sobre todo por amagos anteriores en los que me ha solucionado todo sin pedir nada a cambio y aún no se lo había agradecido públicamente. Gracias majo!

30. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a adriii por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hace un mes se me terminó la promocion de la TV gratis (conseguida gracias a joanmalo7), y con la subida de Diciembre, ya tocaba hacer un nuevo amago.
    Me quedaba una permanencia de: 16 meses mas o menos.
    Consumo/tarifa:
    Fibra 100 + fijo +
    1 línea móvil ilimitadas + 12Gb + bono de 10Gb +
    3 lineas móviles con 200 min y 12 Gb + bono de 10Gb +
    TV Total con HBO
    Todo por 57 euros con la subida de Diciembre (antes 43 euros y antes con la TV gratis 19 euros).

Conseguí descuento:
    Fibra 100 + fijo +
    2 lineas móviles Extra con llamadas ilimitada + 8Gb + bono de 10Gb +
    2 líneas móviles con 200 minutos + 4Gb + bono de 10Gb +
    TV con cinefans y serieslovers + HBO +Amazon Prime
    Todo por 38 euros durante12 meses.
    Movil:
    Pregunté por el Iphone 11 pero estaba a 27,50 x 24 meses.
    Amagaré a masmovil para pillarlo mas barato.

Hice la portabilidad hoy 16/12 a las 9,30 de la mañana y a las 11:30 me llamó Vodafone y me ofreció todo en la primera llamada.
    Anulacion rapida con Orange y al momento me llega el mensaje con la confirmacion de la anulacion.

Muchisimas gracias a todos los miembros de este al foro y sobre todo joanmalo7, que siempre está ahí para hecharnos una manita.

32. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a cuello1888 por este mensaje:

Chapuzillas Junior

Hice portabilidad a: Mas movil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: 2 líneas S y +S con coste 35€

Conseguí descuento: 2 lineas móvil extra (ilimitadas y 8B) x 15€, la primera descuento de 50% y la segunda GRATIS

Conseguí el móvil: Huawei Nova 5T por 3,5€ x 24 meses. En la otra línea sigo pagando otro terminal

Todo bastante rápido, portabilidad iniciada el Domingo, Lunes a las 15:00 llamada, grabación de la oferta y posterior llamada a Masmovil para cancelar. Pregunté por otros móviles pero estaban carísimos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

34. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a darkchapadb por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Me quedaba una permanencia: 5 meses
    Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas y 6 GB + 1 línea 200 min y 6 GB + 2 lineas 60 min y 3,5GB + 1 línea Mini XS 0 min y 500 MB = 55€

Conseguí descuento: Sí, por 38 € durante 12 meses, lo siguiente:
    Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = 27,99 €
    1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = GRATIS
    2 lineas mini 200 min y 4 GB, 2 x 5€ = 10 €
    1 línea Mini XS 0 min y 500 MB = GRATIS
    5 Bonos de 10Gb, para TODAS las líneas (incluida la XS) = GRATIS
    Serieslovers y Cinefans = GRATIS

Conseguí móvil: Huawei Nova 5T, 5,5€ x 24 meses

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 10:30 por teléfono
    Cierre de la portabilidad: 16/12/2019 17:00

Info adicional: Solicité la portabilidad a Orange vía web la semana pasada pero falló.
    Llamo hoy a las 10:30, me confirman que se ha cancelado y la inicio de nuevo. En la misma llamada me envía el SMS de aceptación y le contesto SÍ (media hora de reloj al teléfono).
    Sobre las 14:00 me llaman de vodafone (otra media hora de reloj al teléfono), le digo que el motivo de irme es que han subido las tarifas y me ofrece directamente lo que veis arriba. También le pregunto por cine y series y me regala Serieslovers y Cinefans.
    Le pregunto por algún móvil que esté promocionado y me ofrece el Huawei Nova 5T a 8€, le digo que lo he visto más barato y me lo baja a 5,5€. Lo están dando a 3,5€ si amagas a Masmovil o Yoigo, pero prefiero acabar ya y acepto.
    Le pido que me lo mande todo por mail. Me llega a las 15:00.
    Llamada a Orange para cancelar a las 16:40, la operadora muy insistente (10 minutos al teléfono) pero muy amable. El SMS de cancelación me llega a las 17:00.

Muchas gracias a todos los los que ayudáis en el foro, en especial a @joanmalo7.

36. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a smontesa por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Portabilidad para mi mujer autónoma

Soy de: orange autónomo love negocio 1+ adsl turbo

Me quedaba una permanencia: 12meses

Consumo/tarifa: ADSL turbo router híbrido + Fijo +1 linea móvil 16Gb y llamadas ilimitadas y multisim. Pagaba 32€ con 50% descuento

Conseguí descuento: Sí, bajo a tarifa love negocio 1 pues el sistema sólo permite ahora 30%. Regalo bono 15gb x 12meses por lo que me quedo igual que el love negocio 1+

Conseguí móvil: no me quedan aún 12 meses del terminal sacado el año anterior

Chapuzillas del montón
    Portabilidad para mi mujer autónoma

Me quedaba una permanencia: no, contratado la semana anterior

Consumo/tarifa: vodafone ilimitado total 50€

Conseguí descuento: Sí, se queda en 20€ x 24meses

Conseguí móvil: no puedo pues no llevo 3 meses

39. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a kubelwagen por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Soy de: Jazztel
    Hice portabilidad a: Masmovil via web
    Me quedaba una permanencia de: nada
    Consumo/tarifa: Fibra 100, fijo sin llamadas, movil min. ilimitados, 8gb, movil 250 min 4gb y movil 1gb sin llamadas: 41 euros (ultimo mes sin promoción)
    Conseguí descuento: Fibra 100, fijo ilimitado, movil ilimitado con 12 gb, movil 250 min 5gb,
    movil 1gb sin llamadas: 39.10 al mes durante un año.
    Conseguí el móvil: Samsung A50: 5 x 24 meses
    Otros moviles ofertados: Redmi 7A gratis,Lg no recuerdo modelo gratis; Samsung A40 3 x 24
    Información adicional:
    Igual podria haber apretado algo mas, o haber pedido un segundo movil, total me renuevan la permanencia dos años
    Inicio: A las 14 horas del 16 /12 /2019 solicito via web la portabilidad
    Final: A las 10.30 horas del 17 me llaman de jazztel y me ofrecen lo de arriba. A las 11,30 llamo a Masmovil y tras 5 minutos de espera me cancelan sin preguntar.

Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7

41. Los siguientes usuarios han agradecido a chiriflu su comentario:

Chapuzillas del montón

Me quedaba una permanencia: Octubre 2020

Consumo/tarifa: Fibra 100MB + Fijo ilimitadas + 2 lineas Red M + Tv total por 64€

Conseguí descuento: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas Extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers (incluido Amazon Prime) + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: No necesitaba.

Inicio la portabilidad: 16/12/2019 via web (y como no funcionaba, llamada telefónica a Orange 17/12/2019 y se lanzó la portabilidad a toda leche).

Cerrada la portabilidad: 17/12/2019.

Info adicional: Muy rápido todo, hago la portabilidad a las 10 de la mañana, a las 12 me llama Vodafone y me ofrece esto a la primera, hago grabación y posteriormente llamo a Orange (900 901 332) y me piden nombre, DNI, número de teléfono y fecha de caducidad de DNI. Me regatea un poco para evitar que cancele pero la paro en seco y cancela. Sms enviado al instante.

Gracias como siempre a @joanmalo7 y a todos los colaboradores del foro.

Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas!

43. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a acastellano89 por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Me quedaba una permanencia: >1 año
    Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas ilimitadas y 12 GB + 1 línea 200 min y 12 GB = 34.5€ con las nuevas tarifas tras la subida de diciembre

Conseguí descuento: Sí, por 38 € durante 12 meses, lo siguiente:
    Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = 27,99 €
    1 lineas extra ilimitadas con 8Gb = GRATIS
    2 lineas mini 200 min y 4 GB, 2 x 5€ = 10 €
    4 Bonos de 10Gb, para TODAS las líneas = GRATIS
    Serieslovers y Cinefans = GRATIS

Inicio la portabilidad: 09/12/2019
    Cierre de la portabilidad: 17/12/2019 13:00

Info adicional:

Tras 1 semana sin saber nada de Orange , finalmente ayer por la tarde lanzan la portabilidad.Por motivos de trabajo no pude atender las llamadas de vodafone , por lo que solo tenia esta mañana para las gestiones . A las 11 , al no saber nada de vodafone , llamo yo a retenciones...
    Primera oferta ridicula. Mantengo casi todo igual, y me ofrecen el paquete por 38 euros !!!!. les insisto en que es mas caro de lo que estoy pagando en la actualidad y n me hacen ni caso Como no me lo puedo creer, a los 30 minutos vuelvo a llamar y me repiten que es la mejor oferta que me pueden hacer... que me espere un año a que se me acaben los descuentos... desesperado y como se me acaba el tiempo llamo a Orange para cancelar....
    Mientras llamo , llamada de un telefono fijo de valencia para hacerme la oferta definitiva:

Fibra 100 Mb+ fijo con ilimitadas+ 2 lineas moviles extras llamadas ilimitadas y 8 gb + bonos de 10 gb para cada una + TV con cinefans + serielovers por 27.99...
    Aprovecho y porto 2 lineas mas con 200 min + 4 gb + bono de 10 gb al mes para cada una por 4.99 euros cada una
    Se acaba todo pasadas las 13.00

Pero en fin ... despues de la desilusion y cabreo inicial, amago completado, contento y consiguiendo lo buscado
    Gracias a todos por la informacion previa

45. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Dr.Jota por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Soy de vodafone
    Hice portabilidad a masmovil
    Hice el amago solo para sacar un móvil, tenia ya una buena oferta aplicada.
    Conseguí huawei nova 5T x 3.5 EU al mes x 24 meses
    Cancele en el 911333333 sin problemas y rapido
    Muchas gracias como siempre a Joanmalo x su manera de ayudar a la gente

47. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Japluis por este mensaje:

Chapuzillas del montón

Me quedaba una permanencia de: 14 meses, y realicé amago para conseguir reducir el precio y tener 2 líneas con llamadas ilimitadas.

Consumo/tarifa: Fibra 100 (indirecta) + 2 lineas (una extra 10Gb e ilimitadas y otra con 200 min y 10gb) + 10gb a cada linea que caducaba en febrero + línea xs 500 mb y 0 cent min.. Todo por 33€.

Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb en cada linea) por 28 euros durante dos años. Así me despreocupo de los min de las llamadas.

Amazon prime no me lo daban. No me importa mucho porque tampoco soy muy consumidor de Amazon.

Conseguí el móvil: No me interesaba. Pero tenían xiaomi a coste 0.

He perdido una línea xs gratuita por tener ilimitadas. No tenía mucho uso asique me da un poco igual.

Todo hecho hoy 17/12. Llamada a Orange para hacer portabilidad al leer en el foro que on line daba problemas a las 11h. A las 15h llamada de Orange para confirmar SMS. A las 17h llamada de Vodafone para negociar. 18h llamada a Orange para cancelar portabilidad. Rápido orange.

Gracias por la ayuda. Espero que ayude a otra persona.
    Última edición por Flus; 17/12/2019 a las 20:52 Razón: .

49. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Flus por este mensaje: