• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Puntos: 20000
Hice portabilidad a: Orange (web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Habla 15 Consumo 20-25€, Ahora Habla y Navega 40
Conseguí descuento: 50% un año
Conseguí el móvil: Sony Xperia S por 0€

UN SALUDO
 
Soy de: Orange
Puntos: 1400
Hice portabilidad a: Movistar 1004 con la tarifa habla 15
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: delfin 30
Conseguí descuento: bonificacion de 45 euros en las proximas facturas y 20% de descuento durante un año
Conseguí el móvil: Sony xperia p a 19 euros

Muchas gracias y un saludo
 
Soy de: Movistar
Puntos: 19.620
Hice portabilidad a: Orange (web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Habla Consumo 30-40€, Ahora Habla y Navega 40 - 5 eur dcto por ADSL
Conseguí descuento: 50% un año
Conseguí el móvil: Sony Xperia S por 0€

UN SALUDO
 
Última edición:
Soy de: Orange
Puntos: 650
Hice Portabilidad a: Movistar (1004)
Me quedaba una permanencia de: 3 semanas
Consumo/tarifa: Leon 30 - Sobre 30 euros. Cambio de Tarifa a Delfin 79 para sacar el móvil (no premium), pago de 50 euros de penalización y el cambio de tarifa, le puse la Leon 17.
Conseguí descuento: 20% durante un año
Conseguí el móvil: HTC One X por 19 euros (más la penalización 19+(50+15+iva))
 
Soy de ORANGE.
Puntos 2815.
Hice portabilidad a MOVISTAR: Por telefono (1004) habla 15 sin nada mas.
Permanencia: Por fidelización de factura hasta Junio de 2013. Penalización de 30 euros.
Tarifa y consumo: Tarifa, basico 6, consumo unos 18 euros/mes.
He conseguido sin cambiar de tarifa un XPERIA P por 0 euros+20% descuento en factura durante 6 meses+mas bonificación de 12 euros en facturas.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 4500
Hice portabilidad a: Orange ardilla 8 + Alcatel 813F
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: 15€/mes
Conseguí descuento: 50% durante 1 año
Conseguí el móvil: Sony Xperia U Gratis.
 
Soy de: vodafone
Puntos:920
Hice portabilidad a:eek:range via web (habla y navega 19 + sony experia U) vodafone me ofrecio @m (40€) con 50€ descuento 1 año y 2 samsung galaxy s3 por 50€ cada uno
Me quedaba una permanencia de:2 meses
Consumo/tarifa: Pagaba unos 50€ sin internet por 2 lineas
Conseguí descuento:50% durante 1 año
Conseguí el móvil: 2 samsung galaxy s3 por 50€ cada uno

Información adicional (opcional).
Creo que he hecho un buenisimo contrato, sigo pagando unos 50€ por 2 lineas pero he mejorado en que tengo 500megas para navegar,450minutos para llamar a fijos y moviles y 1000minutos para hablar entre nosotros, encima me han dado 2 telefonos samsung galaxy s3 por 50€ cada uno, casi regalado, creo que no se puede mejorar la oferta

Muchisimas gracias borja, eres una maquina
 
Soy de: Movistar
Puntos: 12620
Hice portabilidad a: Jazztel por teléfono con la tarifa "Llama y Navega 100" (Solo tarifa, sin terminales ni otras ofertas que te ofrecen por no elegir terminal).
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en una línea y sin permanencia en la 2ª línea.
Consumo/tarifa: Entre 15 y 20 euros al mes en cada línea.
Conseguí descuento: 50% de la tarifa durante 1 año en cada línea.
Conseguí el móvil: Samsung S3 por 67€ y un Nokia C2-50 (este no lo canjearé y dejaré que caduque el bono).

Información adicional (opcional).
Cometí el error de solo pedir un nuevo terminal aunque yo solicitaba la portabilidad de mis dos líneas, por consiguiente solo me inyectaban la mitad de los puntos necesarios para abaratar los teléfonos de gama alta. Tan pronto como el Maestro Borja me asesoró con que pidiese un segundo terminal económico e inyectará todos los puntos posibles para conseguir el S3 todo ya fue coser y cantar.
 
Soy de: Orange
Puntos: 1010 putnos
Hice portabilidad a: Movistar ( Tarifa Habla y Navega 15 )
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Delfin 20
Conseguí descuento: 45 euros bonificacion, 20% rebaja al mes durante un año de la factura
Conseguí el móvil: HTC One X por 19 €.

Debo darle las GRACIAS EN MAYUSCULAS al Gran Borja , este tio es un crack !!!
 
Soy de: Orange
Puntos:838 puntos
Hice portabilidad a:Movistar(habla 15)
No me quedaba permanencia
Consumo:Leon 24 y la subi a delfin 30
Consegui descuento: 50 euros de bonificacion y 30% rebaja al mes durante un año
Consegui movil:Samsung galaxy SII por 149€ - 50 de bonificacion

GRACIAS BORJAAAAAAAA!!!!!
 
Soy de: Vodafone
Puntos:1230 puntos
Hice portabilidad a: Movistar (habla 15)
No me quedaba permanencia
Consumo: Subí de una @xs a una @s
Consegui descuento: 50% descuento en tarifa durante 6 meses (Penalización de 100 euros si bajo la tarifa)
Consegui movil: HTC One S por 89€

Información adicional (opcional): Primero realice la portabilidad a Orange, pero aconsejo realizarla a Movistar porque todo es mucho más rápido y con los nervios que se pasan no es lo mejor estar esperando. Al final en Orange no me hicieron la portabilidad porque no tenia los datos bien puestos según ellos.
 
Soy de: Movistar
Puntos:8000 puntos
Hice portabilidad a: Orange Delfín Sansumg mini
No me quedaba permanencia
Consumo: 15 euros
Consegui descuento: 50% descuento en tarifa durante 1 año
Consegui movil: Xperia U
 
Soy de: Orange
Puntos: 1750 puntos
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y 1 semana
Consumo/tarifa: Yo consumía una media de 20€ y la tarifa que he contratado es la Ardilla 15
Conseguí descuento: 20% descuento durante 6 meses y bonificación de 45€
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S2 por 169€ (Podría haber conseguido el S2 por 69€ con la Delfín 40 pero compensa en 200€ a lo largo de 1 año...)

Información adicional (opcional): Me ha llegado 1 sms de que cancele la portabilidad que sino voy a tener que pagar 150€ y 3 llamadas de un 91*******. Me he acojonado un poco al principio asique les he llamado y les he dicho que he recibido un sms por la portabilidad. Ha sido todo prácticamente en un margen de 2 horas, no más. Según hablaba con la operadora he recibido el sms de orange de NO TE VAYAS POR FAVOR! Fácil y rápido. En 1 semana lo recibo :)
 
Soy de: Vodafone
Puntos:1009
Hice portabilidad a: Orange via web
Me quedaba una permanencia de: hacia 2 meses que ya no tenia
Consumo/tarifa: 15-20€ al mes
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: HTC One S por 89€ con la @S y 199 cn la @XS (al final cogi la @S)

Hoy me habia asustado porque era fiesta y al llamar esta mñn me saltaba una grabacion diciendo que estaban cerrados los festivos, asi que me mentalice para al dia siguiente a primera hora cancelar la portabilidad que habia hecho y esperar al lunes para repetir el proceso, pero por suerte me han llamado hoy a las 19:20 aprox. y me han preguntado lo tipico que porque me iba, en que movil estaba interesado... Bueno al final he conseguido lo que queria, excepto que como hoy es fiesta me toca madrugar mñn para llamar a orange y cancelar la portabilidad pero bueno yo ya estoy feliz :D
 
Soy de: Orange
Puntos: 400
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y 3 dias
Consumo/tarifa: Yo consumía una media de 15-20 euros
Conseguí descuento: 20% descuento durante 12 meses
Conseguí el móvil: HTC one X por 95 euros

Información adicional: contrato el movil con la tarifa delfin 79 y asi me cuesta 19 euros, luego cambio a tarifa a delfin 20 y
pago entre penalizacion y cambio de tarifa otros 65 euros. Regalaooo...:campeon::campeon:
 
Soy de: Movistar
Puntos: 17000
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:7 meses (el compromiso era de 24)
Consumo/tarifa: Antes 65, ahora 45
Conseguí descuento: tarifa 45€ (300 min + 2GB) con 50% de descuento en el primer año
Conseguí el móvil: iphone 4S por 130€
 
Soy de: Orange
Puntos: 600 (y me han regalado 1150)
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Antes delfín 20, ahora delfín 30
Conseguí descuento: 20% de descuento el primer año
Conseguí el móvil: Samsung galaxy S II por 54€
 
Soy de:Yoigo
Puntos:n/d
Hice portabilidad a:n/d
Me quedaba una permanencia de:n/d
Consumo/tarifa:la del 2 consumo minimo 9€ incluye 1gb de internet y yamadas a 2cnt
Conseguí descuento:n/d
Conseguí el móvil:n/d

Información adicional (opcional).Teniendo movistar intente el amago a orange,acepte oferta y aun asi me asaron con orange,tras realizarse una retroportabilidad y esperar mi bono para puntos,resuñto despues de 1 mes que segun ellos era mentira y que no me realizaron ninguna oferta,segun ellos yo decidi quedarme con movistar gratis sin ninguna oferta,lo unico bueno que perdi la permanencia que me quedaba de 6 meses,lo mismo me paso con otra linea que tenia con ellos.
Solucion,atraves de the phone house,me cambie a Yoigo y ellos me pagaron la permanencia que me queda con movistar con la otra linea,ademas saque 2 galaxy S3 con la tarifa del 2 sin permanencia y por 25€ al mes cada movl,sumando unos 35€ al mes por cada movil y linea,con movistar pagaba igual o mas y una de las lineas ni tenia internet.
Conclusion muy cntento con el cambio y adios a movistar para siempre jiji

y muchisimas gracias por la informacion de este foro,ya que me guio mucho mas que en la propia tienda jiji
 
Soy de: Vodafone
Puntos:174
Hice portabilidad a:Orange Delfín 20 más Nokia Lumia 710 a cero €.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa:mad:S
Conseguí descuento:50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil:HTC ONE S por 89 €

Información adicional (opcional).

He aceptado un HTC ONE S por 89 € con la tarifa @S y un descuento del 50% durante 6 meses. Tiene 200 minutos en llamadas, 300 megas en descarga de internet, 1 número vip y sms ilimitados. 6 meses a 19,35 € y 18 meses a 38,72 €.

Cuando hice la portabilidad a Orange via web no tenían el Samsung Galaxy mini y elegí el Nokia Lumia 710 puesto a nuevo ( con alguna reparación o defecto de embalaje).
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Puntos: 24500
Hice portabilidad a:Orange Delfín 20 y galaxy mini a 0€.
Me quedaba una permanencia de: En octubre terminaba.
Consumo/tarifa:30 euros
Conseguí descuento: Habla y navega 30 con 50% durante 12 meses + 5 euros descuento por linea ADSL.
Conseguí el móvil: Galaxy s2 a 0 euros (devolviendo un galaxy onix).

Información adicional (opcional).
El galaxy s2 tiene una promoción en la que te devuelven 50 euros.
Al cancelar la portabilidad, la chica de Orange se empleó a fondo para intentar convencerme de que no me fuera... pero la contraoferta era buena. Otra vez será guapa!
 
Arriba