• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para cambiar de compañia!

chiky_nalu

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
91
Puntos
0
Hola.

Este mes hago los dos años de permanecía con Orange.
Cuando lo contrate, contrate la tarifa canguro sin limite o algoasi eran 20megas o fibra ya que en el momento no estaba disponible en mi domicilio, llamadas limitadas mas 2.5gb de internet, fijo y llamadas + 1000 minutos a moviles a cualquier hora.. unos 56 euros al mes mas 22 de un note 4.

Nadie me aviso de si ya hay en la zona fibra o no.. el caso es que la factura subia a 84 ..89 euros etc..
Lo mismo el error fue mio por no llamar antes pero al tener permanencia he estado esperando a terminar para ver donde me puedo ir o que puedo conseguir, el caso es que me han cambiado a love esencial sin limites... 6gb de movil y fibra que yo no tengo y que decir que el intenet en casa es lento, ya que no llegamas de 4 o 5 megas..

Bien.. me interesaría pagar menos claro esta, conseguir fibra si llega... no necesito tantos internet en el movil y tampoco tantos minutos..
Me gustaria saber si podria conseguir 1 o 2 moviles para una linea adicional y donde y a cuanto lo podria conseguir. Muchas gracias
 
Hola.

Este mes hago los dos años de permanecía con Orange.
Cuando lo contrate, contrate la tarifa canguro sin limite o algoasi eran 20megas o fibra ya que en el momento no estaba disponible en mi domicilio, llamadas limitadas mas 2.5gb de internet, fijo y llamadas + 1000 minutos a moviles a cualquier hora.. unos 56 euros al mes mas 22 de un note 4.

Nadie me aviso de si ya hay en la zona fibra o no.. el caso es que la factura subia a 84 ..89 euros etc..
Lo mismo el error fue mio por no llamar antes pero al tener permanencia he estado esperando a terminar para ver donde me puedo ir o que puedo conseguir, el caso es que me han cambiado a love esencial sin limites... 6gb de movil y fibra que yo no tengo y que decir que el intenet en casa es lento, ya que no llegamas de 4 o 5 megas..

Bien.. me interesaría pagar menos claro esta, conseguir fibra si llega... no necesito tantos internet en el movil y tampoco tantos minutos..
Me gustaria saber si podria conseguir 1 o 2 moviles para una linea adicional y donde y a cuanto lo podria conseguir. Muchas gracias

amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

el lunes por ejemplo y el miercoles o jueves te contraofertara ornge.

si tienes fibra te pasaran a fibra sin coste, y te daran un dto en el paquete love esencial por ejemplo con fibra fijo y movil con 3 gigas y 200 minutos o con 6 e ilimitadas lo que prefieras.

si tienes dos lineas, amaga con las dos, y asi te daran dto para las dos lineas y un terminal para cada una de ellas.

pues hombre depende del terminal que les pidas te daran unos precios u otros
 
Solo tengo una linea movil porque en su dia no me intereso tener otra, pero ahora necesitaria una mas para mi madre y alfun telefono.
Sabes de alguna oferta o precios de algun movil que esten ofreciendo.
Y alguna tarifa que me dalga mas economica? Porque sabes el descuento cuantos meses mas o menos seria?
 
Solo tengo una linea movil porque en su dia no me intereso tener otra, pero ahora necesitaria una mas para mi madre y alfun telefono.
Sabes de alguna oferta o precios de algun movil que esten ofreciendo.
Y alguna tarifa que me dalga mas economica? Porque sabes el descuento cuantos meses mas o menos seria?

bueno en la contraoferta se lo comentas y te dejaran meter otra linea movil, tambien con dto, y si para esa linea no te dan terminal te tocara esperar 3 meses con ella y volver a amagar con esa linea pasados los 3 meses
 
Llevan semanas llamandome de un nunero que hasta hoy no sabia que pertenecia a vodafone.

Me han ofrecido durante un año:
fibra 50mb
Llamadas de fijo tanto a fijo como a movil ilimitadas y sin restricción de horarios
Tarifa movil con llamadas ilimitadas y sms + 10gb
Linea adicional con establecimiento de llamada 0.25 y minutos ilimitados +500mb de internet
Mas un año de hbo gratis
48 euros mes.
O todo igual pero mi linea movil con 6gb y 200min por 39.75euros

Que os parece? Os funciona bien vodafone

Teneis una idea de lo que me podrian ofrecer amagando en mi compañia? Porque ni se si amagar o cambiarme directamente a vodafone.

Todo por
 
Sabeis que podria conseguir en orange? Es quw me da miedo perder la promo si es peor de vodafone. No se ha dinde amagar tampoco.
 
Llevan semanas llamandome de un nunero que hasta hoy no sabia que pertenecia a vodafone.

Me han ofrecido durante un año:
fibra 50mb
Llamadas de fijo tanto a fijo como a movil ilimitadas y sin restricción de horarios
Tarifa movil con llamadas ilimitadas y sms + 10gb
Linea adicional con establecimiento de llamada 0.25 y minutos ilimitados +500mb de internet
Mas un año de hbo gratis
48 euros mes.
O todo igual pero mi linea movil con 6gb y 200min por 39.75euros

Que os parece? Os funciona bien vodafone

Teneis una idea de lo que me podrian ofrecer amagando en mi compañia? Porque ni se si amagar o cambiarme directamente a vodafone.

Todo por

es una oferta real, para clientes de orange yoigo o jazztel hay un 25% de dto 12 meses y para todos los demas 20% seis meses. Esa misma oferta es la que tengo yo en la tienda, asique si decides acerlo, consultame si quieres y yo mismo me encargaría ;)

en orange ofrecen 10% de dto en adsl o fibra, 30% en linea movil principal y 20% en las adicionales, 12 meses.

sin duda la mejor opcion es vodafone, y mas aun porque amagando cuando llevas un mes en la compañia,, el dto pasa de un 25 a un 40 % de dto durante 12 meses (o 50% en parte movil y 40% en parte fija si sabes negociarlo bien al amagar desde vodafone hacia yoigo)
 
Sabeis que podria conseguir en orange? Es quw me da miedo perder la promo si es peor de vodafone. No se ha dinde amagar tampoco.

los amagos se hacen con el movil hacia yoigo contrato solo sim

la promo de vodafone termina el dia 31 de este mes, osea el viernes, para clientes provenientes de orange. Pero olvidate de que sea una buena promo, porque la promo buena viene cuando amagues desde vodafone hacia yoigo con el movil
 
Joanmalo7

En otro post que orange le ofrecio esto a sweetcalifornia o algo asi

Cogí Love Esencial con 50 MB de Fibra con 10% de descuento en la fibra, línea principal con 200 minutos y 2.5 GB (más un bono extra de 1 GB gratis), osea 3.5 GB y línea adicional básica sin minutos (establecimiento + 1 cent) con 500 MB (más un bono extra de 1 GB gratis), se queda en 1.5 GB 100% bonificada, osea gratis.
Vamos además a traer probablemente otra bonificada de Vodafone a coste 0 también.

Todo ello durante un año, supuestamente pagando 34.75€. Poner la línea adicional con 200 minutos y los GB correspondientes subía 10.78€ más. La pasamos a básico porque el internet no lo gasta y el mes pasado tiene solamente 8 minutos de llamadas, por lo que por mucho que llame dudo que vaya a llegar a 10€.

Me han ofrecido también Love sin límites en la línea principal (llamadas ilimitadas, 6 GB + el 1 GB extra del bono) por 38.20€ creo recordar, está genial pero voy a probar así y si no en unos meses llamo para cambiarlo.


Leer mas: Amago Orange - Yoigo

Es muy dificil de cnseguir en que se diferencia con vodafone la promo? Aparte del hbo gratis un año..
 
Si puedes me explicas exactamente la promo de vodafone y los precios, que con tantos por ciento de descuento no me entero. Y lo que podria conseguir al mes . Y si me decidi y es lo mismo por telefono que por tienda ya lo tramito contigo. Si dices que la promo termina ya .
 
Joanmalo7

En otro post que orange le ofrecio esto a sweetcalifornia o algo asi

Cogí Love Esencial con 50 MB de Fibra con 10% de descuento en la fibra, línea principal con 200 minutos y 2.5 GB (más un bono extra de 1 GB gratis), osea 3.5 GB y línea adicional básica sin minutos (establecimiento + 1 cent) con 500 MB (más un bono extra de 1 GB gratis), se queda en 1.5 GB 100% bonificada, osea gratis.
Vamos además a traer probablemente otra bonificada de Vodafone a coste 0 también.

Todo ello durante un año, supuestamente pagando 34.75€. Poner la línea adicional con 200 minutos y los GB correspondientes subía 10.78€ más. La pasamos a básico porque el internet no lo gasta y el mes pasado tiene solamente 8 minutos de llamadas, por lo que por mucho que llame dudo que vaya a llegar a 10€.

Me han ofrecido también Love sin límites en la línea principal (llamadas ilimitadas, 6 GB + el 1 GB extra del bono) por 38.20€ creo recordar, está genial pero voy a probar así y si no en unos meses llamo para cambiarlo.


Leer mas: Amago Orange - Yoigo

Es muy dificil de cnseguir en que se diferencia con vodafone la promo? Aparte del hbo gratis un año..

no, no sera dificil de conseguir. Prueba haciendo el amago hacia yoigo contrato solo sim con los moviles y presionando un poquito lo conseguiras
 
Si puedes me explicas exactamente la promo de vodafone y los precios, que con tantos por ciento de descuento no me entero. Y lo que podria conseguir al mes . Y si me decidi y es lo mismo por telefono que por tienda ya lo tramito contigo. Si dices que la promo termina ya .

la oferta que te dijeron de vodafone, es tal cual, con un 25% de dto en todo el paquete de fibra + fijo + movil principal ya sea con ilimitadas y 10 gb o 200 minutos y 6 gb, esa oferta es simplemente un dto del 25% sobre el precio del paquete vodafone one m (64 euros) o vodafone one s(53 euros)

pasado un mes, haciendo el amago, las ofertas que realiza vodafone en retenciones son:

dto del 40% 12 meses en todos los paquete vodafone one m y vodafone one s (osa 40% de 64 euros que vale el one m ó 40% de 53 euros que es lo que vale el paquete one S). Saldria durante 12 meses por 39 o 31 euros al mes, dependiendo del paquete que prefieras
 
Bueno al final me llamaron ayer otra vez de vodafone y dexidi cambiarme de compañia, cogi la tarifa one s pero de lo que me dijeron de hbo gratis un año dice que solo era con la one m, en internet tanto con una como con otra daban 3 meses. Podre conseguirlos gratis mas adelante?

Tambien preguntar, me da un poco de miedo lo de la instalacion de fibra y tener que tener el telefono conectado al router, ya que el ordena no tiene tarjeta wifi y tengo que conectarlo si o si con cable y no quiero tener hay el telefono, sino en el comedor. Es posible?
Otra consulta hoy ya me han llamado de xontrol de calidad de orange y al decirle que ya me daba igual porque he iniciado portabilidad,decia que aun no les salia pero me han estado llamando toda la tarde, aunque ahora me ofrecieran algo que me interesara mas tendria que pagar en vodafone por el tramite de fibra verdad?

Perdon por preguntar tanto. Muchas gracia
 
Bueno al final me llamaron ayer otra vez de vodafone y dexidi cambiarme de compañia, cogi la tarifa one s pero de lo que me dijeron de hbo gratis un año dice que solo era con la one m, en internet tanto con una como con otra daban 3 meses. Podre conseguirlos gratis mas adelante?

Tambien preguntar, me da un poco de miedo lo de la instalacion de fibra y tener que tener el telefono conectado al router, ya que el ordena no tiene tarjeta wifi y tengo que conectarlo si o si con cable y no quiero tener hay el telefono, sino en el comedor. Es posible?
Otra consulta hoy ya me han llamado de xontrol de calidad de orange y al decirle que ya me daba igual porque he iniciado portabilidad,decia que aun no les salia pero me han estado llamando toda la tarde, aunque ahora me ofrecieran algo que me interesara mas tendria que pagar en vodafone por el tramite de fibra verdad?

Perdon por preguntar tanto. Muchas gracia

cawen la leche y no lo haces conmigo que los precios son los mismos... :2pistolas:

hbo se activa cuando ya seas cliente y tienes 3 meses con la tarifa s, un año es con la m.

solo es posible lo que comentas si tienes un duo de inalambricos y tienes que tener uno conectado al router y el otro donde quieras.

no tendrias que pagar nada a vodafone siempre que canceles antes de que vayan a instalarte la fibra
 
Me estuvieron llamando viernes, lunes y martes... y al final ayer lo cogi y me insistio tantoque ono estaba dudosa lo hice. .. perdonn

Es que doy tan infecisa y rayada por todo y doyel coñazo y si no lo hago asi por impulsos jajaj

El chico me dijo que los 3 medes tampoco que el chatzero y lo del hbo era apartir de abril que cree que lo tendriatambien mas adelante pero que no entraba el hbo...

Y lo de si me quedo en orange creo que me dijo el xhico que de linea movil simw podia ir cuando quisiera pero qque de la otra tendria que pagar los cost
es de la instalacion o de el tramite por fibra? Es asi?

Las rosetas del telefono normal serviran entonces? Pensaba que me tenian que pasar otro cable de la entrada de casa a mi habitacion y las demas quedarian deshabilitadas.
 
Me estuvieron llamando viernes, lunes y martes... y al final ayer lo cogi y me insistio tantoque ono estaba dudosa lo hice. .. perdonn ������

Es que doy tan infecisa y rayada por todo y doyel coñazo y si no lo hago asi por impulsos jajaj

El chico me dijo que los 3 medes tampoco que el chatzero y lo del hbo era apartir de abril que cree que lo tendriatambien mas adelante pero que no entraba el hbo...

Y lo de si me quedo en orange creo que me dijo el xhico que de linea movil simw podia ir cuando quisiera pero qque de la otra tendria que pagar los cost
es de la instalacion o de el tramite por fibra? Es asi?

Las rosetas del telefono normal serviran entonces? Pensaba que me tenian que pasar otro cable de la entrada de casa a mi habitacion y las demas quedarian deshabilitadas.

seria solo el coste de la instalacion nada mas

claro al ser fibra tendrian que hacerte instalacion nueva y solo funciona lo que se conecte directamente al router o por wifi
 
Ya sigo adelante con vodafone.. pero me ha enviado un mensaje orange de que mi portabilidad esta oendie te que para seguir adelante tengo que llamar a un numero. Es verdad esto?pueden hacerlo? Tengo que llamar si o si?
 
Mi envio esta siendo preparado, me ha llamado vodafone para la instalacion de fibra, que se pondra en contacto xonmigo un tecnico y me dan de alta la madrugada del dia 4. Se supone que hoy a las 2 era el ultimo momento para cancelar la portabilidad?
 
Mi envio esta siendo preparado, me ha llamado vodafone para la instalacion de fibra, que se pondra en contacto xonmigo un tecnico y me dan de alta la madrugada del dia 4. Se supone que hoy a las 2 era el ultimo momento para cancelar la portabilidad?

si, creo que ya no puedes cancelar
 
pues se ve que la portabilidad se hizo ayer al final, esta noche me han dado de baja en la línea móvil de orange y esta mañana ya he puesto la tarjeta que me llego ayer de Vodafone.
de momento internet y teléfono tengo de Orange, supongo que esta noche cortaran la línea porque mañana viene el técnico para instalarme la fibra. eso me tiene loca porque el teléfono no lo quiero en mi habitación sino en el comedor pero el ordenador no tiene tarjeta de wifi jajaj así que un caos a ver como me lo ponen..

gracias por todo joanmalo 7, ya diré que tal la instalación y todo y dentro de un mes si me decido a hacer el amago para que me bajen la cuota a ver si me ayudas otra vez :p

gracias por las molestias, sois la leche.
 
Arriba