caravanero
De profesión Chapuzas
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Hola,
abro este hilo porque se que hay muchos clientes de Vodafone, que como a mí, les ofrecieron un terminal al hacer una amago. Contad vuestras experiencias y solución en el momento que la encontréis.
Mi caso,
Hice amago el día 1/07/18 y me ofrecieron el 50% y un S8 por 4 € al mes.
Recibí un A8 el día 13/07/18 "por error" vaya!!!
Desde ese momento he intentado devolverlo por los medios que ¿pone? Vodafone. Es decir, te envían un código por SMS para que vayas a Correos y lo entregas ahí. El código que me enviaron no era correcto (no pasaba y daba error en Correos).
Sigo llamando cada 2 o 3 días y cada día es una historia distinta. Sigo con un A8 precintado en casa, sin el código de Correos para devolverlo y con 2 facturas en las que se me cobra el terminal.
Y esperando que abran la oficina de OMIC de mi barrio para hacer la reclamación (está cerrada todo el mes de agosto)
Ya contaré cómo acaba esto
abro este hilo porque se que hay muchos clientes de Vodafone, que como a mí, les ofrecieron un terminal al hacer una amago. Contad vuestras experiencias y solución en el momento que la encontréis.
Mi caso,
Hice amago el día 1/07/18 y me ofrecieron el 50% y un S8 por 4 € al mes.
Recibí un A8 el día 13/07/18 "por error" vaya!!!
Desde ese momento he intentado devolverlo por los medios que ¿pone? Vodafone. Es decir, te envían un código por SMS para que vayas a Correos y lo entregas ahí. El código que me enviaron no era correcto (no pasaba y daba error en Correos).
Sigo llamando cada 2 o 3 días y cada día es una historia distinta. Sigo con un A8 precintado en casa, sin el código de Correos para devolverlo y con 2 facturas en las que se me cobra el terminal.
Y esperando que abran la oficina de OMIC de mi barrio para hacer la reclamación (está cerrada todo el mes de agosto)
Ya contaré cómo acaba esto