DruskkySmith
Nuevo
El jueves 19 de noviembre adquirí un iPhone 12 mini de 64gb en atención al cliente, el comercial me aseguró que tenían stock y que me llegaría el lunes para recoger en correos. Lunes y martes en la App el pedido sigue en preparación, contacto con el mismo comercial y me dice que está en correos y que puedo recogerlo. Me da unos códigos, voy a correos y no hay nada. Llamo el miércoles y hablo con otra persona que me dice que ha habido un problema y que no ha salido de almacén, pero que abre incidencia y me llegaría hoy, que me mandarían sms para recogerlo. Acabo de llamar otra vez porque correos cierra a las 14 y viendo el panorama hoy no llega tampoco... y otra persona me dice que han detectado que el terminal tenía una avería (???????) y lo han retenido, que tengo reserva para cuando entre stock el 1/2 de diciembre y lo que tarde el reparto..... desde cuando Vodafone prueba los terminales antes de enviar? Qué puedo hacer a parte de esperar? Hablar con los de Twitter/Facebook? Intentar cogerlo en tienda por si tuviesen stock?
Alguien más ha tenido problemas con los iphone 12 mini?
Alguien más ha tenido problemas con los iphone 12 mini?