esque en amazon y mm esta carisimo, no vale lo que piden por el.
En Amazon,MM, PcComponentes o cualquier sitio, está a 800€ o más,por eso digo que a 360€ no está nada mal,vamos que si me lo ofrecen no sé qué haría y así me quito esta pesadilla ya.
esque en amazon y mm esta carisimo, no vale lo que piden por el.
En Amazon,MM, PcComponentes o cualquier sitio, está a 800€ o más,por eso digo que a 360€ no está nada mal,vamos que si me lo ofrecen no sé qué haría y así me quito esta pesadilla ya.
hola, a mi me ofrecieron el s8 y eso recibi,
todo perfecto,un saludo
hola, a mi me ofrecieron el s8 y eso recibi,
todo perfecto,un saludo
Hola,
abro este hilo porque se que hay muchos clientes de Vodafone, que como a mí, les ofrecieron un terminal al hacer una amago. Contad vuestras experiencias y solución en el momento que la encontréis.
Mi caso,
Hice amago el día 1/07/18 y me ofrecieron el 50% y un S8 por 4 € al mes.
Recibí un A8 el día 13/07/18 "por error" vaya!!!
Desde ese momento he intentado devolverlo por los medios que ¿pone? Vodafone. Es decir, te envían un código por SMS para que vayas a Correos y lo entregas ahí. El código que me enviaron no era correcto (no pasaba y daba error en Correos).
Sigo llamando cada 2 o 3 días y cada día es una historia distinta. Sigo con un A8 precintado en casa, sin el código de Correos para devolverlo y con 2 facturas en las que se me cobra el terminal.
Y esperando que abran la oficina de OMIC de mi barrio para hacer la reclamación (está cerrada todo el mes de agosto)
Ya contaré cómo acaba esto
Mi última llamada a Vodafone fue el 30/08 y una "operadora personal" me dijo que ella misma se encargaría de mi caso hasta que se solucionara, que a partir de ese momento no hablaría con nadie más que ella y no me pasarían de un operador a otro. Además me dijo que ella me llamaría a diario para mantenerme informado. Nada de esto ha ocurrido.
El día 03/09 puse la denuncia en la OMIC y me dijeron que Vodafone tiene 15 días hábiles para dar respuesta. La OMIC me mandó un email con mi denuncia sellada y con este mensaje:
En relación con su reclamación formulada contra VODAFONE SERVICIOS, S.L.U, recibida en esta Oficina Municipal de Consumo de ***************, y que ha quedado registrado con el número arriba referenciado, le comunicamos que se inicia el trámite de mediación con la empresa reclamada con el fin de alcanzar una solución amistosa entre las partes, de cuyo resultado le informaremos oportunamente.
A esperar
Vaya hilo de desdichas.. os comento la mía más reciente, haciendo un amago a mi pareja le consigo 2 p20 pro a 15 euros/blue, en teoría la cerramos la semana pasada y aún no tenemos noticias de vodafone. Hoy he llamado y una mujer llamada Dolly, (como la oveja), me ha dicho que hasta el dia 10 de septiembre no se empieza a tramitar nada ni descuentos, ni terminales porque van asociados...
A esperar, espero no tener que reclamar!
Tenía 2 Huawei p20 pro pendientes de envío.
He vuelto a amagar y parece que ya sí me lo van a enviar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
POR FIN tras mes y medio de espera me ha llegado el S9+ k:
Solo me cobraron un euro y pico a la entrega
Saludos
Hola,
El martes cerré una oferta con retenciones y me ofrecieron 2 móviles p20 pro a 6€ cada uno y el 50% en el paquete. El descuento ya lo tengo aplicado pero no sé nada de los móviles. He llamado como 6 veces y no me han aclarado nada, excepto en esta última, en la que el agente me ha comentado que ellos no pueden lanzar los móviles a envio porque mi oferta es de 6€ y el sistema solo les deja enviarlo a 15€ porque la oferta de 6 ha terminado. Según el agente que me ha atendido hoy, solo puede arreglarlo el chico que me hizo la oferta. Qué puedo hacer? Seguir llamando e insistiendo? El chico que me hizo la oferta ni me ha vuelto a llamar ni me ha dicho nada más.
La oferta de los huawei a 6€ la tengo por escrito.
sigue llamando e insistiendo es tu unica opcion, y piensa en ir poniendo ya reclamacion en consumo o en usuarios teleco.
ok, por lo que he leido, tengo que poner primero una reclamación en vodafone y ya con esa reclamación puesta ir a consumo o teleco, pero tengo que esperarme un mes desde que haya reclamado a vodafone para empezar con las otras reclamaciones, no?! Al menos eso me ha parecido leer..
No, puedes ir haciéndolo ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, perfecto!
Primero hago reclamación a VODafone, no?? O voy directamente a Consumo?