• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Porcentaje
100%
5   0   0
Compro iPhone 5, 5C ó 5S.

Tiene que estar en perfecto estado, ni un desperfecto. A poder ser libre, me da igual que sea de 2ºMano con que esté bien cuidado.
 
Y pa que quieres un aifon? :roto2rie:
 
Para metérmelo por el culo :sisi3:

Estoy hasta los webs de Android, y Windows Phone me gusta pero las Apps dan sida, así que iPhone, que tengo bastantes productos Apple y van perfectamente
 
Para metérmelo por el culo :sisi3:

Estoy hasta los webs de Android, y Windows Phone me gusta pero las Apps dan sida, así que iPhone, que tengo bastantes productos Apple y van perfectamente

Exacto. Yo estoy entre otras cosas HARTO de que Android quiera obligarme a sincronizar tooodas mis cuentas para que toodo este en toooodo bla bla bla.. y en la mayoria de cosas si no sincronizas, no te deja hacer eso que quieres.
 
Comprate un nexus y se acabaran los problemas :sisi3:

Es que no puedes comparar un movil chino de 200€ con un iPhone que vale 700, las cosas no son asi...

Cuando pruebes un movil que haya hecho Google, me dices que android es una mierda, pero si solo pruebas chinorris, samsungs de gama media con su maravilloso touchwiz... pues es normal que digas eso ;)
 
Exacto. Yo estoy entre otras cosas HARTO de que Android quiera obligarme a sincronizar tooodas mis cuentas para que toodo este en toooodo bla bla bla.. y en la mayoria de cosas si no sincronizas, no te deja hacer eso que quieres.

He tenido un iPhone y es mas coñazo con la sincronizacion que cualquier android...
 
Comprate un nexus y se acabaran los problemas :sisi3:

Es que no puedes comparar un movil chino de 200€ con un iPhone que vale 700, las cosas no son asi...

Cuando pruebes un movil que haya hecho Google, me dices que android es una mierda, pero si solo pruebas chinorris, samsungs de gama media con su maravilloso touchwiz... pues es normal que digas eso ;)

Pues te lo digo xD

He probado durante 2 semanas el Nexus 5, el Note 3 y el S4, y confirmo lo que dije antes, ni loco me compro un android.

No comparo mi móvil chino con el iPhone, comparo los gama top con el iPhone xD
 
Hombre yo he tenido muchos tel. Android i puedo decirte que desde que me ha caído en la mano un iph 3gs soy de la manzana (hace mucho tiempo)
Ahora tengo un iph 4s i soy mas que satisfecho con el.Si pones el ios 7+ si lo pierdes o te lo roba ,pueden meterselo por el c..o, el tel se asocia con tu cuente de apple así que no puede hacer nada con el.
Te puedo asegurar que no es tan lioso como un Android al asociar con la cuenta tuya de apple
 
Pues te lo digo xD

He probado durante 2 semanas el Nexus 5, el Note 3 y el S4, y confirmo lo que dije antes, ni loco me compro un android.

No comparo mi móvil chino con el iPhone, comparo los gama top con el iPhone xD

Joder macho pues no se que veras que no tenga el N5, porque no te lo va a dar ningún Iphone... (Yo los he probado)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un iphone y una nexus 7, aparte de que en mi casa hay varios iphones y nexus 4/5 y te puedo decir que al final no hay muchas diferencias. Cada uno tiene pros y contras significativos.

Lo que si te puedo decir, es que del iphone estoy hasta las narices de su bateria. Si eres medianamente exigente con el, la bateria no te aguanta ni una mañana. Y es la 3ª vez que le cambio ya la bateria.

Al final va un poco por gusto.. Hay apps que estan solo en android y otras que solo estan en iphone. Lo de que tienes que sincronizar muchas cosas en android, casi que te diria que es peor en iphone. Conexion con itunes, copias de seguridad, sincronizacion, etc etc.
 
Yo tengo un iphone y una nexus 7, aparte de que en mi casa hay varios iphones y nexus 4/5 y te puedo decir que al final no hay muchas diferencias. Cada uno tiene pros y contras significativos.

Lo que si te puedo decir, es que del iphone estoy hasta las narices de su bateria. Si eres medianamente exigente con el, la bateria no te aguanta ni una mañana. Y es la 3ª vez que le cambio ya la bateria.

Al final va un poco por gusto.. Hay apps que estan solo en android y otras que solo estan en iphone. Lo de que tienes que sincronizar muchas cosas en android, casi que te diria que es peor en iphone. Conexion con itunes, copias de seguridad, sincronizacion, etc etc.

+1000 Yo lo cargaba 3 o 4 veces al dia XDDD

Ahora, el N5 me aguanta el dia entero con cerca de 5 horas de pantalla :)
 
Pues a mi el Iphone 5 me dura alrededor de 3-4 días sin exagerar con 8h de uso. El truco esta en quitar la mierda de segundo plano, descargas automáticas, avisos push, etc. Y por la noche ponerlo en modo avión.
 
3 dias usando un iphone 5¿? Mi hermana tiene ese movil y cargarlo lo tiene que cargar todas las noches. Yo tengo el 4s y tengo todas las tareas en segundo plano quitadas. Apenas uso programas de mensajeria. Tengo el brillo bastante bajo.. Descargas automaticas desactivadas. El push cada bastante tiempo...

En fin, que esta bastante bien configurado y el movil usando 3g, no me dura mas de una mañana.
 
Pues horazon... yo utilizo el 4S de vez en cuando diariamente y la verdad es que la batería dura más de 1 día perfectamente
 
Usando 3g¿? O consultando cosas por wifi¿? Porque son cosas muy distintas.
 
Ambos, en casa WiFi y por la calle 3G, un uso mixto de las redes, pero más 3G
 
Pues entonces debo de tener un uso mucho mas exigente del movil que tu. Ya te digo, con el movil estoy contento en si. Es fluido, va bien. No me gusta demasiado que sus accesorios sean caros.. Ni las pijadas tipicas de apple en politicas.

En cuanto a apps si que suele tener buenas apps. Aunque algunas muy interesantes hay que meterle el jailbreak lo cual es un poco peñazo (al menos para mi).

Pero sobre todo lo de la bateria. Ya la he cambiado 3 veces. La ultima vez hace poco. Ahora me aguanta un poco mas, pero este movil comparado con otros que he probado, tiene una bateria de chiste.
 
Tan pobre eres que no puedes permitirte un iPhone nuevo de paquete? para eso no te compres nada, mindungui :sisi3:

La palabra clave es smartphone chino :sisi3:
 
Tan pobre eres que no puedes permitirte un iPhone nuevo de paquete? para eso no te compres nada, mindungui :sisi3:

La palabra clave es smartphone chino :sisi3:

Pos al final compraré el 5S de paquete por que el mio ta muerto xD

smartphone chino nunca mas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba