Para metérmelo por el culo :sisi3:
Estoy hasta los webs de Android, y Windows Phone me gusta pero las Apps dan sida, así que iPhone, que tengo bastantes productos Apple y van perfectamente
Exacto. Yo estoy entre otras cosas HARTO de que Android quiera obligarme a sincronizar tooodas mis cuentas para que toodo este en toooodo bla bla bla.. y en la mayoria de cosas si no sincronizas, no te deja hacer eso que quieres.
Comprate un nexus y se acabaran los problemas :sisi3:
Es que no puedes comparar un movil chino de 200€ con un iPhone que vale 700, las cosas no son asi...
Cuando pruebes un movil que haya hecho Google, me dices que android es una mierda, pero si solo pruebas chinorris, samsungs de gama media con su maravilloso touchwiz... pues es normal que digas eso![]()
Pues te lo digo xD
He probado durante 2 semanas el Nexus 5, el Note 3 y el S4, y confirmo lo que dije antes, ni loco me compro un android.
No comparo mi móvil chino con el iPhone, comparo los gama top con el iPhone xD
Yo tengo un iphone y una nexus 7, aparte de que en mi casa hay varios iphones y nexus 4/5 y te puedo decir que al final no hay muchas diferencias. Cada uno tiene pros y contras significativos.
Lo que si te puedo decir, es que del iphone estoy hasta las narices de su bateria. Si eres medianamente exigente con el, la bateria no te aguanta ni una mañana. Y es la 3ª vez que le cambio ya la bateria.
Al final va un poco por gusto.. Hay apps que estan solo en android y otras que solo estan en iphone. Lo de que tienes que sincronizar muchas cosas en android, casi que te diria que es peor en iphone. Conexion con itunes, copias de seguridad, sincronizacion, etc etc.
Tan pobre eres que no puedes permitirte un iPhone nuevo de paquete? para eso no te compres nada, mindungui :sisi3:
La palabra clave es smartphone chino :sisi3: