Sinkope
Chapuzas Senior
Spoiler
LLevo un tiempo preguntandome si hay mucha peña pillando keys y cual es su motivo para pillarlas.
Como no queria "ensuciar" el otro tema y como me aburro... pues abro este a ver si alguien me da charla xD
Yo la verdad al principio pasaba de las keys gratis, pero hace poco se me dio por esto de los cromos (packs de refuerzo) y ahora key que veo, key que me agencio xD Ya tengo mas de 150 insignias (1600 cromos y subiendo) preparadas para el evento de navidad ^^ Aunque ya vi a uno con mas de 600 =O y a saber cuantas tendra el PalmDesert
Y vosotros como vais? o cuales son vuestros motivos de este maravilloso sindrome de diogenes digital xD
Tema principal: Keys/juegos gratis para steam
Como no queria "ensuciar" el otro tema y como me aburro... pues abro este a ver si alguien me da charla xD
Yo la verdad al principio pasaba de las keys gratis, pero hace poco se me dio por esto de los cromos (packs de refuerzo) y ahora key que veo, key que me agencio xD Ya tengo mas de 150 insignias (1600 cromos y subiendo) preparadas para el evento de navidad ^^ Aunque ya vi a uno con mas de 600 =O y a saber cuantas tendra el PalmDesert
Y vosotros como vais? o cuales son vuestros motivos de este maravilloso sindrome de diogenes digital xD
Tema principal: Keys/juegos gratis para steam
Spoiler
► Sorteo: (FINALIZADO)
Para participar solo teneis que:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
- enviar 1 cromo a esta -> cuenta <-
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]
Decir que si al final no se llega a nada, se devolveran los cromos a sus respectivos dueños
Ire poniendo al inicio de este mismo tema la lista de participantes y la aportacion para que quede reflejado
Tambien decir, que esta cuenta la uso yo y que a veces la podreis ver con cosas que no son del sorteo, que ya os veo venir xD
[tr][td]
Lista de participantes:
benhur257: 1 cromo de Valkyria Chronicles
pitoanto: 1 cromo de Heaven Island Life
GtxRemix: 1 cromo de Flix The Flea
DrAo: 1 cromo de Deadbreed
pabs11: 1 cromo de Heaven Island - VR MMO
S1SER: 1 cromo de Relic Hunters Zero
[/td]
[/tr][/table]