GtxRemix
Master Chapuzas
Sinkope el último juego que has puesto se tiene que hacer con vpn de brasil 0: mi pregunta es no pasara nada si ahora activo mi juego en steam?xD
Me da un poco de mal rollete la verdad :v aunque muchas veces digo españa/europa no es lo mismo que brasil :sherlock:
Sin fallo. Yo ya la puse en mis cuentas y en las de amigos =P
Lo unico era sacar la key de nuuvem (que tampoco hay problema)
Y lo peor que podria pasar es que nos quitaran el juego, pero ni eso pasara tranqui.
Sonic Generations a 0,37€ --> http://www.game.co.uk/en/sonic-generations-185409
Al parecer pidiendo 1 no da llegado, pero comprando varios llegan al momento
No pillo el ultimo que has puesto 0: te cito para que lo veas xD
OSea el goobundle ese me lleva a 4 giveaways pero no entiendo que me dan o que hacer..... EN uno pone 1 random key haciendo 3 acciones, otro cuenta la historia de gabe xD otro 2 games 1 key y otro creo que me dice que compre un juego :ups:
OSea no entiendo ni cual es el juego que dan xD ni si me tengo que registrar en hrk o que 0: estoy un poco dormidete
Por si queda alguien sin enterarse...
Si quieres una insignia sigue estos pasos:
Pinchais en este enlace http://store.steampowered.com/app/253750
Sin hacer ni tocar nada tecleais en el teclado la palabra search y pulsais la tecla enter
En la ventana que se os abre meteis el codigo 1v7531 y listo!!
A mi me ha funcionado
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Sinkope el último juego de indiegala me pone is not avaible this giveaway u.u me tienen manía o algo jaja y el anterior le di a todo me puso Enjoy your free gift! inlcuso ahora que me ha saltado este error y no me llego ninguna clave :jajajano:
Pues este a pesar del error si me han dado la clave, del ultimo nunca me llego :v
No entiendo muy bien... Cual te llego y cual no?
A mi el unico "error" que me da es el de "Oopps... Bla bla" cuando intento pillar mas de una key, pero le meto hola y solucionado.