• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Sinkope el último juego que has puesto se tiene que hacer con vpn de brasil 0: mi pregunta es no pasara nada si ahora activo mi juego en steam?xD
Me da un poco de mal rollete la verdad :v aunque muchas veces digo españa/europa no es lo mismo que brasil :sherlock:

Sinkope el último juego que has puesto se tiene que hacer con vpn de brasil 0: mi pregunta es no pasara nada si ahora activo mi juego en steam?xD
Me da un poco de mal rollete la verdad :v aunque muchas veces digo españa/europa no es lo mismo que brasil :sherlock:

Sin fallo. Yo ya la puse en mis cuentas y en las de amigos =P
Lo unico era sacar la key de nuuvem (que tampoco hay problema)

Y lo peor que podria pasar es que nos quitaran el juego, pero ni eso pasara tranqui.

Sin fallo. Yo ya la puse en mis cuentas y en las de amigos =P
Lo unico era sacar la key de nuuvem (que tampoco hay problema)

Y lo peor que podria pasar es que nos quitaran el juego, pero ni eso pasara tranqui.

jaja confiare en tu palabra... auqnue bueno si me quitan el juego no me importa pero me imaginaba que igual hasta me cerrarían la cuenta D:
En ese caso dire que alguien de brasil me robo la identidad y me añadio un juego por ser buena gente xD todo planeado

Toca pausar un poco las compras y ponerse a farmear:

El idlemaster esta porque asi juego mientras saca los cromos si no estaria otro node.js xD

Sonic Generations a 0,37€ --> http://www.game.co.uk/en/sonic-generations-185409
Al parecer pidiendo 1 no da llegado, pero comprando varios llegan al momento

No pillo el ultimo que has puesto 0: te cito para que lo veas xD
OSea el goobundle ese me lleva a 4 giveaways pero no entiendo que me dan o que hacer..... EN uno pone 1 random key haciendo 3 acciones, otro cuenta la historia de gabe xD otro 2 games 1 key y otro creo que me dice que compre un juego :ups:
OSea no entiendo ni cual es el juego que dan xD ni si me tengo que registrar en hrk o que 0: estoy un poco dormidete

No pillo el ultimo que has puesto 0: te cito para que lo veas xD
OSea el goobundle ese me lleva a 4 giveaways pero no entiendo que me dan o que hacer..... EN uno pone 1 random key haciendo 3 acciones, otro cuenta la historia de gabe xD otro 2 games 1 key y otro creo que me dice que compre un juego :ups:
OSea no entiendo ni cual es el juego que dan xD ni si me tengo que registrar en hrk o que 0: estoy un poco dormidete

El bundle es el de abajo a la derecha

Por si queda alguien sin enterarse...
Si quieres una insignia sigue estos pasos:
Pinchais en este enlace http://store.steampowered.com/app/253750
Sin hacer ni tocar nada tecleais en el teclado la palabra search y pulsais la tecla enter
En la ventana que se os abre meteis el codigo 1v7531 y listo!!
CXllkyQWsAE-MJ8.png

Por si queda alguien sin enterarse...
Si quieres una insignia sigue estos pasos:
Pinchais en este enlace http://store.steampowered.com/app/253750
Sin hacer ni tocar nada tecleais en el teclado la palabra search y pulsais la tecla enter
En la ventana que se os abre meteis el codigo 1v7531 y listo!!
CXllkyQWsAE-MJ8.png

mentira :'( jaja no me sale nada osea meto el codigo le doy aceptar y me dice po muy bien y no ocurre nada v;

A mi me ha funcionado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

A mi tambíen

A mi me ha funcionado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Vale ahora si... No se puede hacer copy paste del codigo xD tienes que escribirlo a mano.

Gracias a que hice esa insignia hoy he subido al 73 hahaha

Enviado desde mi Redmi Note 2

Respecto a lo de microids, podeis crearos mails en yopmail por ejemplo y crear cuentas para sacar puntos y probar suerte a ver si sale key para activar en vuestra cuenta :shhh:

PD: Y si queries podeis suar este script para automatizar un poco el canjear puntos (tampermonkey)

Sinkope el último juego de indiegala me pone is not avaible this giveaway u.u me tienen manía o algo jaja y el anterior le di a todo me puso Enjoy your free gift! inlcuso ahora que me ha saltado este error y no me llego ninguna clave :jajajano:
Pues este a pesar del error si me han dado la clave, del ultimo nunca me llego :v

Sinkope el último juego de indiegala me pone is not avaible this giveaway u.u me tienen manía o algo jaja y el anterior le di a todo me puso Enjoy your free gift! inlcuso ahora que me ha saltado este error y no me llego ninguna clave :jajajano:
Pues este a pesar del error si me han dado la clave, del ultimo nunca me llego :v

No entiendo muy bien... Cual te llego y cual no?
A mi el unico "error" que me da es el de "Oopps... Bla bla" cuando intento pillar mas de una key, pero le meto hola y solucionado.

No entiendo muy bien... Cual te llego y cual no?
A mi el unico "error" que me da es el de "Oopps... Bla bla" cuando intento pillar mas de una key, pero le meto hola y solucionado.

Osea que en los dos últimos juegos me ha salido un error, ahora no recuerdo cual era el penúltimo juego pero sin embargo y a pesar de ese error la clave del último si que me la han dado y ya esta activada :v más que nada era para informar por si alguien se encontraba igual xD que aunque salga error palante