• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

:sisi3: el xblade no lo he probado pero por lo que he visto tiene pinta a estar muy muy guapo :V

Como añado el último a la biblioteca Sinkope Desde la app de steam me deja darle a jugar pero ya me sale para descargar, pero no lo quiero descargar sino poner simplemente en la biblioteca y cuando quiera ya instalarlo.. O no se puede?
Por cierto por lo que he leído me da que bebe mucho de half life :memeo:
 
Última edición:
:sisi3: el xblade no lo he probado pero por lo que he visto tiene pinta a estar muy muy guapo :V

Como añado el último a la biblioteca Sinkope Desde la app de steam me deja darle a jugar pero ya me sale para descargar, pero no lo quiero descargar sino poner simplemente en la biblioteca y cuando quiera ya instalarlo.. O no se puede?
Por cierto por lo que he leído me da que bebe mucho de half life :memeo:

Simplemente con eso ya lo tienes. (lo de poner a descargar y cancelar) Podras comprobar que si vas al link: http://store.steampowered.com/app/366960/ te sale que ya lo tienes en biblioteca =P
 
Simplemente con eso ya lo tienes. (lo de poner a descargar y cancelar) Podras comprobar que si vas al link: http://store.steampowered.com/app/366960/ te sale que ya lo tienes en biblioteca =P

Creo que steam esta un poco tonto ahora mismo porque he hecho esto y ya me sale el juego esta en tu biblioteca sin embargo lo busco por el buscador de mi biblioteca y no me sale xD así que esperare a ver si aparece mas tarde o que 0:
 
MIerda de acceso anticipado :mad: Acabo de descargar Fractured space y la verdad que tenía buena pinta xD
Las dos primeras veces que lo ejecuto dos crashes jaja la primera en el menú de carga ni siquiera me ha llegado a cargar y he tenido que forzar cierre y la segunda no tenia acceso al data :l y try again later :eek:k: Ganándose su publico.
Voy a probar una 3ª a ver que tal...
 
Por si alguien quiere ir testeando...
ArchiSteamFarm
Comandos
Al parecer tiene opciones interesantes y tambien podrias farmear varias cuentas a la vez^^

Cuando tenga tiempo ire probandolo y ya os contare que tal, pero en principio pinta bien
 
Sobre al ArchiSteamFarm os cuento que lo estuve probando un ratillo. Solo configure las cuentas y lo ejecute y por lo que veo... me acabo de enamorar xD
Tenia alguna cuenta con el tipico cromo porculero que tenia que sacar 1 a 1 con el idlemaster y con esto me esta sacando esos cromos a todas.
Y mencionar que metes la primera vez el codigo de steam guard y luego te genera un archivo a modo de llave, por lo que nos libramos de andar con el movil todo el rato.
Ahora queda probar todos los comandos y demas

Cualquier cambio os comento =P
 
¿Cuántas cuentas tienes? ¿Para una principal y una secundaria, merece la pena?
 
¿Cuántas cuentas tienes? ¿Para una principal y una secundaria, merece la pena?

Tengo mi principal y secundaria, la de mi novia y luego 7 para restos (juegos que se repiten 876234765 veces)

Salvo que encuentre algo muy negativo si que lo recomiendo.
Con 1 click pongo todas a trabajar
Me ayuda a mantenerlas logueadas facilmente para recibir los packs
Me evito el andar metiendo codigos del steam guard
Puedo activar keys sin necesidad de andar logueando en steam incluso varias a la vez y hacer que vayan saltando a cuentas que no tienen esa key activa
Me envio automaticamente las cartas farmeadas a la principal

La unica pega que veo de momento es la de no poder jugar a la vez que farmeo, pero es una chorrada.

Seguire testeando a ver si le encuentro algo mas.
 
Última edición:
Es que en otro foro, hay gente que dice que tiene 100 cuentas, y tener dos me parecen poco en comparación. Pero creo que son excepciones, porque buscar 100 keys... A menos que tengan algún tipo de script.
 
Es que en otro foro, hay gente que dice que tiene 100 cuentas, y tener dos me parecen poco en comparación. Pero creo que son excepciones, porque buscar 100 keys... A menos que tengan algún tipo de script.

Creo que ya se quien hablas xD

Yo ya te digo que tengo esas 10 y me da bastante por saco, asi que me centro en las 3 primeras y lo que venga a mayores demas bien recibido sea, como packs de refuerzo y hacer las tipicas chorradas que dan cromo en eventos. (ahi si que me cunden las cuentas xD)

Me quedara en 10 porque con 10 cuentas sacas los cromos justos para subir a nivel 5 la insignia y como hay keys que se repiten tanto...
 
Vaya pack mas guapo el de make war not love :babas: NO he jugado ningun titulo, pues era bastante pequeño se puede decir que empece con la ps1 pero aún así tienen una pinta bestial.
 
Menudos vicios echaba yo al golden axe^^
En unos dias se desbloquearan mas =P
 
Menudos vicios echaba yo al golden axe^^
En unos dias se desbloquearan mas =P

Y se añadiran a este pack? O se volverá a descargar otro? Lo digo para estar atento mas que nada.. Porque si que he visto que pone Bundle 1 este
 
pitoanto el último link que has puesto no sé porque me reedirige a una lista de reproducció de yotube xD
 
pitoanto el último link que has puesto no sé porque me reedirige a una lista de reproducció de yotube xD

Solucionado, un fail mio jajajajaja
La lista de reproducción era para un amigo... ¿Le habré pasado el sorteo a él? xDD
 
Gracias por ponerlo pitoanto =P
Ultimamente estoy con tiempo 0 y no puedo ni postear aqui (ni pillar las keys xD)
Espero que aun asi os esteis enterando por el grupo y demas =)
 
Arriba