Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 820

Tema: [Post Oficial] Elite Dangerous

Troll encubierto Shh! Avatar de rubentribune
    [Post Oficial] Elite Dangerous

Vamos a probarlo!!!!!
    MIS COSITAS
    Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Tiene buena pinta el juego. Uno que se va a animar a probarlo [Post Oficial] Elite Dangerous

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Jedagava [Post Oficial] Elite Dangerous
    Tiene buena pinta el juego. Uno que se va a animar a probarlo [Post Oficial] Elite Dangerous

bien!! ya era hora que cazo a uno [Post Oficial] Elite Dangerous[Post Oficial] Elite Dangerous[Post Oficial] Elite Dangerous

Para lo que necesites por aqui ando
    MIS COSITAS
    Spoiler

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Y fotos de tu nave (exterior), menú, armas o algo? [Post Oficial] Elite Dangerous
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Borja Rodríguez [Post Oficial] Elite Dangerous
    Y fotos de tu nave (exterior), menú, armas o algo? [Post Oficial] Elite Dangerous
    Voy recolectando fotos para poneros otra tirada, haber si saco exteriores que no se poner la camara exterior, lo estoy preguntando, los menus son complejos luego os lo enseño, hoy pillare la siguiente nave la HAULER, ya e ahorrado es una nave para el transporte la de ahora solo tengo 4 huecos, esta tiene 16 aunque solo 1 hueco para armas, haber que tal se da solo me faltan 4.000cr para pillarla.

Luego hay armas laser como la de serie que su apunte es recto, tienes que posicionar la nave para apuntar, pero ayer investigando, hay laser con busqueda digamos que apunta semi automatico, misiles y mas variedad.

CURIOSIDAD, ayer cuando me estaban atacando y me desactivaron el escudo, acertaron en la luna de la nave rompiendose, automaticamente sale una cuenta atras de 10 minutos de oxigeno y se queda todo en silencio, solo se oye el piloto respirando por un respirador.
    Luego toda la info en la luna HUB o como se llama desarece, dejandote bien jodido para esa nave que te esta atacando, a si que solo te quedan 2 opciones, saltar al hiperespacio si te da tiempo o morir.

Este juego me parece un simulador total!!!!
    MIS COSITAS
    Spoiler

Mola, el día que abandone la web le dedicaré muchísimas horas xD
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

me han enviado el newlester 35 con info del juego, que se preparan para la gamescon bla, bla,bla, un video en 5 pantallas

un par de imagenes, que estan trabando en el acceso a planetas, en los cuales podras andar, combatir andando o en tu nave, comercializar con gente, etc.

Haber si poco a poco se van dando a conocer y empieza a jugar mas gente, por que sinceramente no hay demasiada, por que ni se conoce el juego, y aqui esta funcionando con 55 sistemas solares de los cuales en una semana e estado rondando unos 8.

El juego te estara esperando borja, por que quieren hacer algo como eve, seguir ampliando sobre esta base nada de juegos nuevos o eso parece, sobre la camara externa me han dicho que no esta implementada todavia, pero estan trabando en ello, lo que si comenta todo el mundo en foros, es que esta gente es seria y va cumpliendo sus compromisos.

y mi pregunta es, hasta hace poco su presupuesto era de 2 millones de libras, han conseguido hacer todo esto, imagino que solo era 2 millones, por que el acceso alpha habia 2 paquetes uno de 120 euros y otro de 240 euros, imagino que ahora siendo mas accesible 60 euros, imagino que iran consiguiendo mas presupuesto, pero mi pregunta es, que esta gente con 2 millones y menos tiempo le da 200 vueltas a star citizen, de momento y eso que star citizen creo que lleva 47 millones de presupuesto.

Como puede ser esto, es que no entiendo nada??
    MIS COSITAS
    Spoiler

Comenta que va a haber combates FPS en gravedad cero, que hay que ser sumamente cuidadosos si llevamos un cargamento de explosivos (ahora los llevas pero no influye para nada), habra una historia del juego en el cual las acciones que hagamos desencadenaran acontecimientos y en la cual seremos parte pudiendo ser mencionados en las noticias o aparecer como objetivo de otros comandantes.
    Ahora dice el señor David (creador del juego) que estamos jugando en una casa vacia, muy bien construida pero sin muebles ni decoraciones, pero pronto frontier nos sorprendera entregandonos una casa llena de lujo

UNAS CAPTURAS!!

SI TE METES EN EL ANILLO ASTEROIDES SALES DE LA VELOCIDAD CRUCERO Y TE ENCUENTRAS DENTRO DE LOS ASTEROIDES

UNAS CAPTURAS DE LA INTERFAZ PETICION DE BORJA

Cualquier lucecita que ves en la nave es algo para usar hay muchas cosas y es mejor probarlo para verlo
    MIS COSITAS
    Spoiler

Joder, pinta espectacular, y que algo así sea desconocido por todo dios...

Eranin rompe las conversaciones con los rebeldes federados.

Mientras que el licor para la celebración del 30 aniversario de Eranin sigue llegando de contrabando a todas las partes de la galaxia, Los equipos de operaciones encubiertas de la Federación están actuando de una forma más descubierta que encubierta apoyando a los rebeldes, eliminando así cualquier duda que quedara de que los rebeldes son un brazo más de la Federación.

Consecuentemente, el gobierno de Eranin y los rebeldes apoyados por la Federación se han dejado de miramientos para pasar a un plano mucho más serio, con un incremento nunca visto de comandantes involucrados en ambas partes.

La congresista Silvia Calhoon, representante Federal de Aulin, está llevando a cabo un congreso de paz hoy en una estación segura y secreta entre representantes del Gobierno de Eranin y los líderes rebeldes. Nuestro informes, aún sin confirmar, sugieren que un representante de la Alianza Independiente también ha acudido a éste congreso.

Mientras tanto, un portavoz del Senador Patreus ha negado los rumores de que él personalmente ha realizado un préstamo al gobierno de Eranin.

Actividad de los comandantes

A la llamada de ayer del Gobierno de Eranin para transportar el licor de la celebración mucho más lejos han contestado muchos comandantes, transportando éste licor a muchos sistemas.

Cerca de 30 comandantes han llevado el licor a Romanenko State, la estación principal del sistema Opala. En LHS 3262, el Comandante Waugh y el Comandante Sophie-Beth han sido los que mas han contribuído en llevar el licor a la estación de Louis de Lacaille Prospect. El Comandante Sandmann también ha sido una figura importante que ha ayudado a los miembros de la estación de Bolgs Moxon’s Mojo a ahogar sus penas.

En lo relativo al combate, el Comandante Nemesis T Warlock en su Anaconda es ahora la persona más buscada en el espacio federal, los Comandantes Neon Raven y Erarda han estado muy ocupados también luchando contra las fuerzas independientes.

El bloqueo de Freeport todavía continúa vigente. Los artífices de éste bloqueo aún no se han pronunciado en cuanto a qué bando apoyan, llevando a nuestros informadores a pensar que su actividad es realmente una empresa de seguridad y protección en vez de una pantalla de humo lanzada por alguna de las grandes facciones. Por tanto, no parece que haya un riesgo significativo de que estos empresarios se vean envueltos en alguna de las misiones encubiertas de la Federación, que están usando para cubrir el rastro de todas las armas ilegales que han salido de contrabando del sistema anárquico de Freeport.

Se extienden los disturbios

Parece que el hecho de que el licor de Eranin esté siendo transportado por tantos comandantes le está dando a las autoridades federales una resaca.

Nos están llegando informes de que los agitadores que apoyan a Eranin están llevando a cabo disturbios en las siguientes estaciones federales:

Chango Dock, en el sistema i Boötis.
    Louis de Lacaille Prospect, en el sistema LHS 3262.
    Romanenko Estate, en el sistema Opala.
    Moxon’s Mojo, en el sistema Bolg.
    Mientras tanto nos llegan rumores de actividad federal encubierta tanto en Asellus Primus como en Wyrd.

ESCRIBO YO

Resulta que los desarrolladores nos estan dando a conocer situaciones que estan creando para el juego online, resulta que estan creando un conflicto entre dos sistemas solares, Eranin e Ibootis, y estan bloqueando el acceso de las naves de carga con alcohol, sengun se cuenta en los foros estan preparando una mega batalla, para que os hagais una idea de la magnitud de lo que esta pasando os dejo este video.

llevo 3 dias recibiendo emails o transmisiones, el de arriba es el de hoy, y ese video es de ayer la mision era infiltrarse en la zona y ver que se estaba organizando, pero hoy a habido una primera batalla entre la federacion y la rebelion, en cuanto encuentre un video de la batalla os lo subo y YO HASTA EL LUNES SIN GRAFICA!!

PD: ayer jugue a 720p y 40 FPS con la integrada para que veais que no se requiere un gran pc, eso si cuando tenga la nueva grafica grabare ingame para que lo veais todos.
    MIS COSITAS
    Spoiler

Está para probarlo free? [Post Oficial] Elite Dangerous

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Borja Rodríguez [Post Oficial] Elite Dangerous
    Está para probarlo free? [Post Oficial] Elite Dangerous

si lo quieres, esta "free para Borja", mandame tu email si quieres, y te paso los datos, con mi pedazo de nave armada hasta arriba
    MIS COSITAS
    Spoiler

Cuando tenga la nueva 970 voy a instalar el shadow play y asi os voy subiendo videos, ahora e encontrado uno curioso, en el radar cuando hay muchas naves las que tienen el simbolo hueco es gente real, las que estan rellenas son NPC controlados por el servidor, ahora me a llegado otro mensaje de que los comandantes visitemos la siguiente zona para posicionarse en un bando o otro.

MIS COSITAS
    Spoiler

Con la GTX 780 no puedes grabar vídeos? [Post Oficial] Elite Dangerous xDD

llevo sin ella desde el lunes pasado, mañana me envian la nueva, a si que esta semana pienso meterme en la guerra esa que hay y haber que pasa estoy deseando probar mis 2 multicañones nivel 4 y mis 2 laser nivel 2, puff tengo mucha dinamita hay, y es que ahora mismo es la unica manera de combatir con personas reales, ahora esta limitado en la beta 1 a NPCs, excepto en estas zonas que hay gente real, debe ser que estan afinando los servidores y combates todavia.

Os dejo la novedades de la fase BETA 2 que entramos este mismo martes.

El 30 de septiembre termina la celebración de 10 días de los 30 años de Elite, 30 años desde que lanzaron el legendario juego para los humildes ordenadores BBC Micro, y como guinda para el aniversario, lanzarán la fase 2 de la beta de Elite: Dangerous, con un buen montón de contenido nuevo. Hace tiempo se viene rumoreando que estará actualizado al SDK 0.4.2 de Oculus, pero no hay confirmación oficial por el momento.
    Os resumimos las novedades principales:
    Ahora cada piloto tendrá un emblema indicando su rango, desde inofensivo (harmless) hasta Elite, indicando nuestro progreso en el juego
    Rangos Elite
    También podremos ganar o perder reputación con las diferentes facciones, lo que afectará a los precios de los servicios en las estaciones y puestos de avanzada de cada facción
    Ahora ya se podrá explorar y descubrir nuevos sistemas solares, e incluso vender la información obtenida
    Añadido mapa detallado de cada sistema solar, en principio con los sistemas conocidos pero preparado para ir añadiendo los nuevos que los aventureros descubran. Se podrá acceder a estos mapas desde la cabina de la nave
    El numero de sistemas solares visitables pasa de los 55 de la beta uno a 500, lo que supone una expansión del mapa jugable de 100 años luz
    Nueva nave disponible, el ASP Explorer, perfecta para la exploración
    ASP Explorer
    Muchísimos nuevos elementos para personalizar las naves: diferentes módulos de soporte vital, hipervelocidad, motores, distribuidores de energía, sensores, generadores de escudo, bastidores de carga y se nos dará más información sobre actualizaciones de módulos
    Las naves y sus sistemas ahora podrán desgastarse con el tiempo
    Nuevos lanzamisiles, aceleradores de plasma, cañones y el lanzador de minas
    Un nuevo tipo de misil no letal, el disruptor de escotillas de carga, que nos permitirá abrir las escotillas de carga de las naves con los escudos caídos de forma que podamos robársela sin destruir la nave
    Disponibles los puestos de avanzada
    Puesto avanzado
    Nuevo tipo de estación espacial: La Ocellus
    Estación espacial Ocellus
    Mayor visibilidad de otras naves en modo supercrucero, y podremos comprar un modulo que nos permita rastrear a cualquier nave en supercrucero
    Los escenarios de combate ahora se convierten en tutoriales, con nuevos tutoriales sobre como viajar o aterrizar. También habrá tutoriales sobre los sistemas básicos de la nave
    Mejoras gráficas generales. Los anillos de los planetas ahora tienen rocas, hielo y variantes de metal, y la iluminación de la visión en la distancia de los anillos se ha mejorado
    Muchos nuevos temas musicales
    Soporte para Crosffire/SLI y posibilidad de ver el juego hasta en 4K

Por el momento no han dicho nada del soporte para Oculus Rift, aunque esperamos que en esta versión de la beta por fin lo hagan compatible con la versión 0.4.2 del SDK y ya no sea necesario parar el servicio de Oculus para que funcione el headtracking.

Además de todo esto, para celebrar el 30 aniversario del Elite original están regalando una copia del mismo, junto con un emulador de BBC Micro. Se puede conseguir en la tienda de Elite de forma gratuita.

PD: DESEANDO PROBARLO ESTOY, lo que me deja con la boca abierta es la expansion de 55 sistemas solares a 500 [Post Oficial] Elite Dangerous vamos que locura.
    Las rocas de los anillos pueden ser de diferentes metales que se supone que aqui haremos la mineria imagino, las de hielo no se para que valdran la verdad.

EN FIN DESEANDO PROBARLO ESTOY
    MIS COSITAS
    Spoiler

El hielo para los cubatas [Post Oficial] Elite Dangerous

El hielo para los cubatas [Post Oficial] Elite Dangerous
    que cabron eres jaja, bueno otra comunicacion, voy a entrar con la integrada que me deja jugar en bajo a 40FPS, para el miercoles intentare hacer el primer video, os dejo la ultima comunicacion, LA QUE SE ESTA LIANDO

ERANIN CIVIL WAR se intensifica
    Gobierno y fuerzas rebeldes estancados
    DESTRUCCIÓN DE CULTIVOS AMENAZA SHIFT MERCADO
    Prioridad GalNet 1 Alerta Noticias Transmisión: 3300-09-29
    Toda la información © 3300 Elite Pilots Federación. Violación del derecho de autor es un delito en todas las jurisdicciones.

:: Elite Pilots Federación Prioridad 1 Alerta ::

Los rebeldes se apoderan tercera ciudad de Azeban siguiente estallido de la guerra civil en el sistema Eranin

La ciudad provincial Azebanian de Nueva Fresno cayó ante las fuerzas rebeldes de esta mañana como la guerra civil se trasladó a su cuarto día.

Miles de refugiados a favor del gobierno han huido a la capital histórica de Azeban de Fort Bradley, escapando de lo que se cree que es, hasta ahora, una rebelión en gran parte sin derramamiento de sangre.

El fin de semana había visto victorias significativas del gobierno, gracias en gran parte a la participación de los comerciantes de la Federación del piloto. CMDRS Johnny V y Fallschirmjäger siempre el gobierno de Eranin con altas cantidades de estabilizadores de combate y Básico de Medicamentos, mientras CMDRS Nephalim Ángel y Psychopomp entregan cajas de licor de celebración en los miles.

Sin embargo, las huelgas orbitales en los silos de grano de naves rebeldes han causado pánico en las calles de Nueva Fresno y un éxodo masivo de civiles leales que ha dejado la ciudad en manos de los rebeldes.

Los civiles han comenzado a acumular suministros médicos, impulsando la demanda de medicamentos esenciales mientras que la demanda de bienes de lujo y la tecnología de consumo está cayendo en picado. Los comentaristas sugieren la reacción del mercado, cuando se trata, será rápida y dramática.

Fort Bradley permanece intacta por las fuerzas rebeldes. Un funcionario habla de la ciudad negó los rumores de apoyo imperial para el gobierno desde hace mucho tiempo, y dijo: "Estamos haciendo todo lo que podamos para apoyar a nuestros compañeros que hacen el viaje a nuestra capital, donde serán recibidos calurosamente por el pueblo fiel de Azeban ".

Luego pasó a despedir a la sublevación, que describe el conflicto que muchos llaman la 'Guerra Aniversario' como una 'escaramuza', diciendo: "Eranin es un sistema de pioneros que se ha mantenido orgullosamente independiente durante 30 años, y pedimos a nuestros amigos en el Federación de piloto para abastecernos de medicina y armas para ayudar en la oposición a los ataques injustificados estos rebeldes contra el pueblo de Eranin ".

En un despacho cree que han venido del derrocado Nueva Fresno, las fuerzas rebeldes respondieron: "Exigimos democracia, nada más. Nuestro gobierno no electo roba nuestras libertades mientras que aumenta cada vez más en impuestos. Vamos a sacarlos de la energía un edificio, una ciudad y un planeta a la vez, si tenemos que hacerlo. Hemos atacado sólo los silos de grano con el que el gobierno de Eranin grilletes de su gente, y cualquier derramamiento de sangre estaremos en manos de nuestros opresores, no la nuestra. "

En otros acontecimientos:

El conflicto aún no ha alcanzado la órbita Azeban City. El puerto espacial permanece bajo el control del gobierno, aunque persisten los rumores de un mercado negro que crece en la ayuda de la facción rebelde.

Embajador Eliza Fernández de la Alianza Independiente ha negado a comentar sobre su detención por parte de los funcionarios de aduanas, o en el licor de contrabando se supone que ha sido encontrado en la bodega de su nave.

Los delegados en el sistema de Wyrd independiente negaron las acusaciones de injerencia o de partidismo en la Guerra del aniversario.

Comandante Neón Raven es de Eranin Most Wanted para las acciones contra naves de la Federación de piloto. Comandante Vega Trantor se Most Wanted en Asellus Primus. Federación del piloto condenó todos los ataques contra sus miembros y las autoridades locales.

El conflicto entre la Federación Comandantes de piloto en el sistema Boötis i ha visto 3.316 recompensas recogidas en los últimos días, pero otros 6.343 bondades frescos entregados por guardianes de la federación. Comandante Erik Marcaigh es del sistema de Most Wanted, y ha sido descrito como "una amenaza". Federación del piloto pidió a otros pilotos a "seguir el ejemplo del líder cazarrecompensas comandante Kiff y recoger las recompensas generosas ofrecidos en agentes deshonestos."

Las actividades comerciales y de combate actualmente a favor del gobierno de Eranin sobre sus rebeldes, aunque las campañas de desinformación en ambos lados hacen informes precisos problemática.
    :: Ver este espacio ::

GalNet es el número uno medio de comunicación de la galaxia, manteniendo informados a medida que se producen los acontecimientos. Volar con seguridad, Comandantes.

La información detallada de mercado está disponible a través de una suscripción actualizado a GalNet servicios.

Resultados deportivos, noticias de entretenimiento y chismes de celebridades están disponibles a través de una suscripción actualizado.

Esta GalNet Noticias Transmisión es patrocinado en parte por el Banco de Zaonce. Confía en que el Banco de Zaonce con tus créditos ganados con tanto esfuerzo.
    MIS COSITAS
    Spoiler

Vaya tocho no? yo esto no me lo peudo leer después de revisar un puñao de post xDD

si, van contando una historia y creando los conflictos en diferentes zonas, yo me e metido hoy en una de Alto voltaje y me han matado 3 veces, eso si yo e matado a 8 federales, me e posicionado con la rebelion.

La verdad que estos conflictos que estan creando no me los esperaba para nada cuando pille el juego, pero es la tipica batalla star wars, si vieras el dragnohut o como se escriba es como los destructores de star wars, inmensos con cantidad de defensas y laser saliendo.

Haber si os hago un video el miercoles o el finde, haber si con la Beta 2 que sale mañana siguen estos conflictos que a mi me encantan la verdad
    MIS COSITAS
    Spoiler

Has un vídeo cuando puedas a ver que tal.

hay va un tuto de los controles de un compañero de otro foro, por lo visto han cambiado bastantes cosas en los controles, mañana lo cato e intentare hacer video que ya e configurado el shadow play.

MIS COSITAS
    Spoiler

Ta guay el shadow play, lo que ocupan mucho y hay que editarlos luego.

Bueno mi primer video creado y subido, se ve bastante bien, como dato curioso tengo una nave muy basica y la e equipado demasiado, tanto que con todo activo requiere mas potencia de la que ofrece y la nave entra en desconexion si os fijais en el 1:20 (va para Borja que se que no lo va a ver entero) al activar el armamento el consumo se dispara al 104%, desconectando todo quedando a la deriva y sin el soporte vital vereis una cuenta atras de 5:00 y que el personaje comienza a respirar, tengo que desconectar un modulo para que la nave recupere su potencia.
    En ese tramo son combates faciles, haber si mañana hago uno ya que hoy lo hice en 3D y salieron las 2 pantallas en paralelo, para que veais la caña que dan.

MIS COSITAS
    Spoiler

otro video subido por mi, en zona de guerra intensa, resulta que en el min 3.40 se me cruzan dos naves de la faccion que yo estaba ayudando, deje de disparar pero una bala les alcanzo y como veis en el radar resulto un todos contra ruben, a si que cai muy muy rapido
    Por cierto la nave es una Viper de combate, una bestia la verdad

MIS COSITAS
    Spoiler

bueno y el ultimo video de combate que subo, aqui si que reparto mas de lo normal, el truco es ponerse siempre en su cola y seguir su estela, como lo pierdas se giran y empiezan a buscarte, aqui si soy un killer

MIS COSITAS
    Spoiler