• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

El hielo para los cubatas :sisi3:
 
El hielo para los cubatas :sisi3:

que cabron eres jaja, bueno otra comunicacion, voy a entrar con la integrada que me deja jugar en bajo a 40FPS, para el miercoles intentare hacer el primer video, os dejo la ultima comunicacion, LA QUE SE ESTA LIANDO

ERANIN CIVIL WAR se intensifica
Gobierno y fuerzas rebeldes estancados
DESTRUCCIÓN DE CULTIVOS AMENAZA SHIFT MERCADO
Prioridad GalNet 1 Alerta Noticias Transmisión: 3300-09-29
Toda la información © 3300 Elite Pilots Federación. Violación del derecho de autor es un delito en todas las jurisdicciones.

:: Elite Pilots Federación Prioridad 1 Alerta ::

Los rebeldes se apoderan tercera ciudad de Azeban siguiente estallido de la guerra civil en el sistema Eranin

La ciudad provincial Azebanian de Nueva Fresno cayó ante las fuerzas rebeldes de esta mañana como la guerra civil se trasladó a su cuarto día.

Miles de refugiados a favor del gobierno han huido a la capital histórica de Azeban de Fort Bradley, escapando de lo que se cree que es, hasta ahora, una rebelión en gran parte sin derramamiento de sangre.

El fin de semana había visto victorias significativas del gobierno, gracias en gran parte a la participación de los comerciantes de la Federación del piloto. CMDRS Johnny V y Fallschirmjäger siempre el gobierno de Eranin con altas cantidades de estabilizadores de combate y Básico de Medicamentos, mientras CMDRS Nephalim Ángel y Psychopomp entregan cajas de licor de celebración en los miles.

Sin embargo, las huelgas orbitales en los silos de grano de naves rebeldes han causado pánico en las calles de Nueva Fresno y un éxodo masivo de civiles leales que ha dejado la ciudad en manos de los rebeldes.

Los civiles han comenzado a acumular suministros médicos, impulsando la demanda de medicamentos esenciales mientras que la demanda de bienes de lujo y la tecnología de consumo está cayendo en picado. Los comentaristas sugieren la reacción del mercado, cuando se trata, será rápida y dramática.

Fort Bradley permanece intacta por las fuerzas rebeldes. Un funcionario habla de la ciudad negó los rumores de apoyo imperial para el gobierno desde hace mucho tiempo, y dijo: "Estamos haciendo todo lo que podamos para apoyar a nuestros compañeros que hacen el viaje a nuestra capital, donde serán recibidos calurosamente por el pueblo fiel de Azeban ".

Luego pasó a despedir a la sublevación, que describe el conflicto que muchos llaman la 'Guerra Aniversario' como una 'escaramuza', diciendo: "Eranin es un sistema de pioneros que se ha mantenido orgullosamente independiente durante 30 años, y pedimos a nuestros amigos en el Federación de piloto para abastecernos de medicina y armas para ayudar en la oposición a los ataques injustificados estos rebeldes contra el pueblo de Eranin ".

En un despacho cree que han venido del derrocado Nueva Fresno, las fuerzas rebeldes respondieron: "Exigimos democracia, nada más. Nuestro gobierno no electo roba nuestras libertades mientras que aumenta cada vez más en impuestos. Vamos a sacarlos de la energía un edificio, una ciudad y un planeta a la vez, si tenemos que hacerlo. Hemos atacado sólo los silos de grano con el que el gobierno de Eranin grilletes de su gente, y cualquier derramamiento de sangre estaremos en manos de nuestros opresores, no la nuestra. "

En otros acontecimientos:

El conflicto aún no ha alcanzado la órbita Azeban City. El puerto espacial permanece bajo el control del gobierno, aunque persisten los rumores de un mercado negro que crece en la ayuda de la facción rebelde.

Embajador Eliza Fernández de la Alianza Independiente ha negado a comentar sobre su detención por parte de los funcionarios de aduanas, o en el licor de contrabando se supone que ha sido encontrado en la bodega de su nave.

Los delegados en el sistema de Wyrd independiente negaron las acusaciones de injerencia o de partidismo en la Guerra del aniversario.

Comandante Neón Raven es de Eranin Most Wanted para las acciones contra naves de la Federación de piloto. Comandante Vega Trantor se Most Wanted en Asellus Primus. Federación del piloto condenó todos los ataques contra sus miembros y las autoridades locales.

El conflicto entre la Federación Comandantes de piloto en el sistema Boötis i ha visto 3.316 recompensas recogidas en los últimos días, pero otros 6.343 bondades frescos entregados por guardianes de la federación. Comandante Erik Marcaigh es del sistema de Most Wanted, y ha sido descrito como "una amenaza". Federación del piloto pidió a otros pilotos a "seguir el ejemplo del líder cazarrecompensas comandante Kiff y recoger las recompensas generosas ofrecidos en agentes deshonestos."

Las actividades comerciales y de combate actualmente a favor del gobierno de Eranin sobre sus rebeldes, aunque las campañas de desinformación en ambos lados hacen informes precisos problemática.
:: Ver este espacio ::

GalNet es el número uno medio de comunicación de la galaxia, manteniendo informados a medida que se producen los acontecimientos. Volar con seguridad, Comandantes.

La información detallada de mercado está disponible a través de una suscripción actualizado a GalNet servicios.

Resultados deportivos, noticias de entretenimiento y chismes de celebridades están disponibles a través de una suscripción actualizado.

Esta GalNet Noticias Transmisión es patrocinado en parte por el Banco de Zaonce. Confía en que el Banco de Zaonce con tus créditos ganados con tanto esfuerzo.
 
Vaya tocho no? yo esto no me lo peudo leer después de revisar un puñao de post xDD
 
si, van contando una historia y creando los conflictos en diferentes zonas, yo me e metido hoy en una de Alto voltaje y me han matado 3 veces, eso si yo e matado a 8 federales, me e posicionado con la rebelion.

La verdad que estos conflictos que estan creando no me los esperaba para nada cuando pille el juego, pero es la tipica batalla star wars, si vieras el dragnohut o como se escriba es como los destructores de star wars, inmensos con cantidad de defensas y laser saliendo.

Haber si os hago un video el miercoles o el finde, haber si con la Beta 2 que sale mañana siguen estos conflictos que a mi me encantan la verdad
 
Has un vídeo cuando puedas a ver que tal.
 
hay va un tuto de los controles de un compañero de otro foro, por lo visto han cambiado bastantes cosas en los controles, mañana lo cato e intentare hacer video que ya e configurado el shadow play.

 
Ta guay el shadow play, lo que ocupan mucho y hay que editarlos luego.
 
Bueno mi primer video creado y subido, se ve bastante bien, como dato curioso tengo una nave muy basica y la e equipado demasiado, tanto que con todo activo requiere mas potencia de la que ofrece y la nave entra en desconexion si os fijais en el 1:20 (va para Borja que se que no lo va a ver entero) al activar el armamento el consumo se dispara al 104%, desconectando todo quedando a la deriva y sin el soporte vital vereis una cuenta atras de 5:00 y que el personaje comienza a respirar, tengo que desconectar un modulo para que la nave recupere su potencia.
En ese tramo son combates faciles, haber si mañana hago uno ya que hoy lo hice en 3D y salieron las 2 pantallas en paralelo, para que veais la caña que dan.

 
otro video subido por mi, en zona de guerra intensa, resulta que en el min 3.40 se me cruzan dos naves de la faccion que yo estaba ayudando, deje de disparar pero una bala les alcanzo y como veis en el radar resulto un todos contra ruben, a si que cai muy muy rapido
Por cierto la nave es una Viper de combate, una bestia la verdad

 
bueno y el ultimo video de combate que subo, aqui si que reparto mas de lo normal, el truco es ponerse siempre en su cola y seguir su estela, como lo pierdas se giran y empiezan a buscarte, aqui si soy un killer

 
Este fin de semana los miro tranquilito :sisi3:
 
COMENZAMOS CON BETA 3!!!

Estos tios cumplen sus plazos escrupulosamente

 
Vaya pintaca.
 
lo mejor de esta gente es que si dicen que el dia tal, sacan algo es que lo sacan y cumplen todos los plazos, ahora voy a probarlo un rato haber como va, pero segun comentan en el foro de elite han metido bastantes cosas que son la hostia.

Ademas han soltado que estan creando el SISTEMA SOLAR, para que naveguemos por él, en fin luego os cuento!!! voy a darle y haber si se me une ya alguien por dios, ESTAIS CIEGOSSS ES UN JUEGAZOOOOOOOOOO
 
os dejo este video de un compañero del foro de elite dangerous, van a una mision entre varios a cazar a un pirata con una recompensa astronomica de 3 millones de creditos


decir que en beta 3 han dado un paso no, dos o tres, hay mas naves, mas armamento para elegir, cosas que ni se para que valen, y todo el hub, menus y toda la visual a sido mejorada, ahora es mas facil la navegacion, en fin, lo que os estais perdiendo
 
Lo que me extraña que ese juego no sea ni un 1% tan conocido como Star Citizen... malo no es, ni mucho menos.
 
Lo que me extraña que ese juego no sea ni un 1% tan conocido como Star Citizen... malo no es, ni mucho menos.

pues ya ves, pero de aqui a muy poquito el juego va a ser lanzado y es una delicia, tiene sus bugs como todos pero lo estan haciendo muy completo.

lo que no entiendo es como star citizen sigue recaudando dinero a espuertas, cuando solamente hay un modulo que es como una parcela para combatir.... en fin no se que le pasa a la gente

que cuando salga en 2016 o 2017 sera la pera pero todavia queda muuuchoo
 
Hola a todos, otro que se ha pillado el juego hoy mismo. ¿Teneis algun grupete major para jugar?, soy Málaga (España), lo comento por temas de horarios y tal :p
 
Hola a todos, otro que se ha pillado el juego hoy mismo. ¿Teneis algun grupete major para jugar?, soy Málaga (España), lo comento por temas de horarios y tal :p


eyy socio de momento por el foro ando solo, pero apuntate tambien al foro oficial frontier seccion español, aqui encontraras mucha ayuda y mucha info sobre el juego:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8047&page=78

vete pillando el hilo que al principio es complicado y dificil, hasta hacer pasta y pillarte una Viper o una Cobra, hay ya cambia la cosa XDDD

cualquier duda por aqui ando bastante
 
eyy socio de momento por el foro ando solo, pero apuntate tambien al foro oficial frontier seccion español, aqui encontraras mucha ayuda y mucha info sobre el juego:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8047&page=78

vete pillando el hilo que al principio es complicado y dificil, hasta hacer pasta y pillarte una Viper o una Cobra, hay ya cambia la cosa XDDD

cualquier duda por aqui ando bastante

Oki, allá que voy. Ahora mismo solo tengo la demo, hasta el 16 de diciembre no podré jugar tal cual :(
 
Arriba