• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Si tio cualquiera te puede joder, pero si te joden el que lo hace se queda en busca y captura hasta que entre en una base espacial y pague por liberarse, eso si ayer estuve yo en busca y no me dejaba entrar a la base mas cercana me tuve que ir 2 sistemas solares mas lejos.

lo de revivir tienes tu nave basica con todo lo basico gratis, esa siempre la tienes, luego si quieres recuperar cualquier otra nave tienes que pagar de nuevo el 10% de lo que valia y si quieres tambien las armas o modulos que tenias tambien el 10% de lo que valia, es como un seguro con franquicia.

El problema de esto que ahora comerciando pues es dificil dejar dinero en la recamara por si tienes una desgracia, la verdad que hay mucho salvaje suelto y piratas que te sacan del hiperspacio para darte por culo, pero mola de momento muy entretenido, eso si me esta resultando dificil hacer dinero, me queda mucho para poder comprar la siguiente nave un VIPER de combate, de momento tengo 16.000 cr y necesito 92.000cr a si que seguire negociando.

Tambien te puedes encontrar contenedores cuando destruyes a alguien y te quedas lo que haya pero tengo que averiguar como se hace que no se
 
No tiene mala pinta el juego... Sabes si tiene soporte para oculus rift?

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
No tiene mala pinta el juego... Sabes si tiene soporte para oculus rift?

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk

Si tiene soporte para oculus y 3D, yo lo e puesto en mi tele y se ve muy bien, aunque no juego en 3D de momento hasta q pilote bien esa nave.

el juego para ser una beta va bastante redondo, solo tiene bugs cuando vas a saltar al hiperespacio o super crucero que tarda en iniciarlo, imagino por que cargara datos o algo, pero vamos normalmente son unos 10 segundos y no siempre, para mi segun veo y segun leo su velociadad de evolucion y las ganas de crear un buen juego por parte de los desarrolladores crean muchas espectativas en este juego, tiene un gran nivel.

Borja se me paso decirte que si se podra bajar a los planetas y explorarlos, pero lo van a hacer mediante opcion a comprar un DLC, previo pago, no se sabe la cantidad, pero habra varias mejoras importantes como esta o guerra FPS.
 
Última edición:
Mala opción no me parece, pero es el típico juego al que no puedo aspirar a día de hoy, que es el de dedicarle muchas horas :\
 
Mala opción no me parece, pero es el típico juego al que no puedo aspirar a día de hoy, que es el de dedicarle muchas horas :\


te dedicas a algo mas o es el foro el que te quita la vida??

mas detalles sobre el juego, ayer al atacar a una nave, vi que solto los contenedores con su carga, la recoji y era grano, pero ponia robado, pense que mas da... pues hay un mercado negro en ciertas bases donde vender estos productos, el problema fue cuando una patrulla me saco de la velocidad de crucero y me escaneo la nave, resulta que detecto la carga robada y me hizo pedazos..
Cuando tenga mi viper se van a enterar esos!!!
 





Vamos a probarlo!!!!!
 
Tiene buena pinta el juego. Uno que se va a animar a probarlo :)
 
Tiene buena pinta el juego. Uno que se va a animar a probarlo :)


bien!! ya era hora que cazo a uno :fiesta::salta::temacerrado:

Para lo que necesites por aqui ando
 
Y fotos de tu nave (exterior), menú, armas o algo? :sisi3:
 
Y fotos de tu nave (exterior), menú, armas o algo? :sisi3:

Voy recolectando fotos para poneros otra tirada, haber si saco exteriores que no se poner la camara exterior, lo estoy preguntando, los menus son complejos luego os lo enseño, hoy pillare la siguiente nave la HAULER, ya e ahorrado es una nave para el transporte la de ahora solo tengo 4 huecos, esta tiene 16 aunque solo 1 hueco para armas, haber que tal se da solo me faltan 4.000cr para pillarla.

Luego hay armas laser como la de serie que su apunte es recto, tienes que posicionar la nave para apuntar, pero ayer investigando, hay laser con busqueda digamos que apunta semi automatico, misiles y mas variedad.

CURIOSIDAD, ayer cuando me estaban atacando y me desactivaron el escudo, acertaron en la luna de la nave rompiendose, automaticamente sale una cuenta atras de 10 minutos de oxigeno y se queda todo en silencio, solo se oye el piloto respirando por un respirador.
Luego toda la info en la luna HUB o como se llama desarece, dejandote bien jodido para esa nave que te esta atacando, a si que solo te quedan 2 opciones, saltar al hiperespacio si te da tiempo o morir.

Este juego me parece un simulador total!!!!
 
Mola, el día que abandone la web le dedicaré muchísimas horas xD
 
me han enviado el newlester 35 con info del juego, que se preparan para la gamescon bla, bla,bla, un video en 5 pantallas


un par de imagenes, que estan trabando en el acceso a planetas, en los cuales podras andar, combatir andando o en tu nave, comercializar con gente, etc.






Haber si poco a poco se van dando a conocer y empieza a jugar mas gente, por que sinceramente no hay demasiada, por que ni se conoce el juego, y aqui esta funcionando con 55 sistemas solares de los cuales en una semana e estado rondando unos 8.

El juego te estara esperando borja, por que quieren hacer algo como eve, seguir ampliando sobre esta base nada de juegos nuevos o eso parece, sobre la camara externa me han dicho que no esta implementada todavia, pero estan trabando en ello, lo que si comenta todo el mundo en foros, es que esta gente es seria y va cumpliendo sus compromisos.

y mi pregunta es, hasta hace poco su presupuesto era de 2 millones de libras, han conseguido hacer todo esto, imagino que solo era 2 millones, por que el acceso alpha habia 2 paquetes uno de 120 euros y otro de 240 euros, imagino que ahora siendo mas accesible 60 euros, imagino que iran consiguiendo mas presupuesto, pero mi pregunta es, que esta gente con 2 millones y menos tiempo le da 200 vueltas a star citizen, de momento y eso que star citizen creo que lleva 47 millones de presupuesto.

Como puede ser esto, es que no entiendo nada??
 

Comenta que va a haber combates FPS en gravedad cero, que hay que ser sumamente cuidadosos si llevamos un cargamento de explosivos (ahora los llevas pero no influye para nada), habra una historia del juego en el cual las acciones que hagamos desencadenaran acontecimientos y en la cual seremos parte pudiendo ser mencionados en las noticias o aparecer como objetivo de otros comandantes.
Ahora dice el señor David (creador del juego) que estamos jugando en una casa vacia, muy bien construida pero sin muebles ni decoraciones, pero pronto frontier nos sorprendera entregandonos una casa llena de lujo

UNAS CAPTURAS!!
















SI TE METES EN EL ANILLO ASTEROIDES SALES DE LA VELOCIDAD CRUCERO Y TE ENCUENTRAS DENTRO DE LOS ASTEROIDES









UNAS CAPTURAS DE LA INTERFAZ PETICION DE BORJA









Cualquier lucecita que ves en la nave es algo para usar hay muchas cosas y es mejor probarlo para verlo
 
Joder, pinta espectacular, y que algo así sea desconocido por todo dios...
 
Eranin rompe las conversaciones con los rebeldes federados.

Mientras que el licor para la celebración del 30 aniversario de Eranin sigue llegando de contrabando a todas las partes de la galaxia, Los equipos de operaciones encubiertas de la Federación están actuando de una forma más descubierta que encubierta apoyando a los rebeldes, eliminando así cualquier duda que quedara de que los rebeldes son un brazo más de la Federación.

Consecuentemente, el gobierno de Eranin y los rebeldes apoyados por la Federación se han dejado de miramientos para pasar a un plano mucho más serio, con un incremento nunca visto de comandantes involucrados en ambas partes.

La congresista Silvia Calhoon, representante Federal de Aulin, está llevando a cabo un congreso de paz hoy en una estación segura y secreta entre representantes del Gobierno de Eranin y los líderes rebeldes. Nuestro informes, aún sin confirmar, sugieren que un representante de la Alianza Independiente también ha acudido a éste congreso.

Mientras tanto, un portavoz del Senador Patreus ha negado los rumores de que él personalmente ha realizado un préstamo al gobierno de Eranin.

Actividad de los comandantes

A la llamada de ayer del Gobierno de Eranin para transportar el licor de la celebración mucho más lejos han contestado muchos comandantes, transportando éste licor a muchos sistemas.

Cerca de 30 comandantes han llevado el licor a Romanenko State, la estación principal del sistema Opala. En LHS 3262, el Comandante Waugh y el Comandante Sophie-Beth han sido los que mas han contribuído en llevar el licor a la estación de Louis de Lacaille Prospect. El Comandante Sandmann también ha sido una figura importante que ha ayudado a los miembros de la estación de Bolgs Moxon’s Mojo a ahogar sus penas.

En lo relativo al combate, el Comandante Nemesis T Warlock en su Anaconda es ahora la persona más buscada en el espacio federal, los Comandantes Neon Raven y Erarda han estado muy ocupados también luchando contra las fuerzas independientes.

El bloqueo de Freeport todavía continúa vigente. Los artífices de éste bloqueo aún no se han pronunciado en cuanto a qué bando apoyan, llevando a nuestros informadores a pensar que su actividad es realmente una empresa de seguridad y protección en vez de una pantalla de humo lanzada por alguna de las grandes facciones. Por tanto, no parece que haya un riesgo significativo de que estos empresarios se vean envueltos en alguna de las misiones encubiertas de la Federación, que están usando para cubrir el rastro de todas las armas ilegales que han salido de contrabando del sistema anárquico de Freeport.

Se extienden los disturbios

Parece que el hecho de que el licor de Eranin esté siendo transportado por tantos comandantes le está dando a las autoridades federales una resaca.

Nos están llegando informes de que los agitadores que apoyan a Eranin están llevando a cabo disturbios en las siguientes estaciones federales:

Chango Dock, en el sistema i Boötis.
Louis de Lacaille Prospect, en el sistema LHS 3262.
Romanenko Estate, en el sistema Opala.
Moxon’s Mojo, en el sistema Bolg.
Mientras tanto nos llegan rumores de actividad federal encubierta tanto en Asellus Primus como en Wyrd.


ESCRIBO YO

Resulta que los desarrolladores nos estan dando a conocer situaciones que estan creando para el juego online, resulta que estan creando un conflicto entre dos sistemas solares, Eranin e Ibootis, y estan bloqueando el acceso de las naves de carga con alcohol, sengun se cuenta en los foros estan preparando una mega batalla, para que os hagais una idea de la magnitud de lo que esta pasando os dejo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=NMLcAmMqf40

llevo 3 dias recibiendo emails o transmisiones, el de arriba es el de hoy, y ese video es de ayer la mision era infiltrarse en la zona y ver que se estaba organizando, pero hoy a habido una primera batalla entre la federacion y la rebelion, en cuanto encuentre un video de la batalla os lo subo y YO HASTA EL LUNES SIN GRAFICA!!

PD: ayer jugue a 720p y 40 FPS con la integrada para que veais que no se requiere un gran pc, eso si cuando tenga la nueva grafica grabare ingame para que lo veais todos.
 
Está para probarlo free? :sisi3:
 
Cuando tenga la nueva 970 voy a instalar el shadow play y asi os voy subiendo videos, ahora e encontrado uno curioso, en el radar cuando hay muchas naves las que tienen el simbolo hueco es gente real, las que estan rellenas son NPC controlados por el servidor, ahora me a llegado otro mensaje de que los comandantes visitemos la siguiente zona para posicionarse en un bando o otro.

 
Con la GTX 780 no puedes grabar vídeos? :sisi3: xDD
 
llevo sin ella desde el lunes pasado, mañana me envian la nueva, a si que esta semana pienso meterme en la guerra esa que hay y haber que pasa estoy deseando probar mis 2 multicañones nivel 4 y mis 2 laser nivel 2, puff tengo mucha dinamita hay, y es que ahora mismo es la unica manera de combatir con personas reales, ahora esta limitado en la beta 1 a NPCs, excepto en estas zonas que hay gente real, debe ser que estan afinando los servidores y combates todavia.

Os dejo la novedades de la fase BETA 2 que entramos este mismo martes.

El 30 de septiembre termina la celebración de 10 días de los 30 años de Elite, 30 años desde que lanzaron el legendario juego para los humildes ordenadores BBC Micro, y como guinda para el aniversario, lanzarán la fase 2 de la beta de Elite: Dangerous, con un buen montón de contenido nuevo. Hace tiempo se viene rumoreando que estará actualizado al SDK 0.4.2 de Oculus, pero no hay confirmación oficial por el momento.
Os resumimos las novedades principales:
Ahora cada piloto tendrá un emblema indicando su rango, desde inofensivo (harmless) hasta Elite, indicando nuestro progreso en el juego
Rangos Elite
También podremos ganar o perder reputación con las diferentes facciones, lo que afectará a los precios de los servicios en las estaciones y puestos de avanzada de cada facción
Ahora ya se podrá explorar y descubrir nuevos sistemas solares, e incluso vender la información obtenida
Añadido mapa detallado de cada sistema solar, en principio con los sistemas conocidos pero preparado para ir añadiendo los nuevos que los aventureros descubran. Se podrá acceder a estos mapas desde la cabina de la nave
El numero de sistemas solares visitables pasa de los 55 de la beta uno a 500, lo que supone una expansión del mapa jugable de 100 años luz
Nueva nave disponible, el ASP Explorer, perfecta para la exploración
ASP Explorer
Muchísimos nuevos elementos para personalizar las naves: diferentes módulos de soporte vital, hipervelocidad, motores, distribuidores de energía, sensores, generadores de escudo, bastidores de carga y se nos dará más información sobre actualizaciones de módulos
Las naves y sus sistemas ahora podrán desgastarse con el tiempo
Nuevos lanzamisiles, aceleradores de plasma, cañones y el lanzador de minas
Un nuevo tipo de misil no letal, el disruptor de escotillas de carga, que nos permitirá abrir las escotillas de carga de las naves con los escudos caídos de forma que podamos robársela sin destruir la nave
Disponibles los puestos de avanzada
Puesto avanzado
Nuevo tipo de estación espacial: La Ocellus
Estación espacial Ocellus
Mayor visibilidad de otras naves en modo supercrucero, y podremos comprar un modulo que nos permita rastrear a cualquier nave en supercrucero
Los escenarios de combate ahora se convierten en tutoriales, con nuevos tutoriales sobre como viajar o aterrizar. También habrá tutoriales sobre los sistemas básicos de la nave
Mejoras gráficas generales. Los anillos de los planetas ahora tienen rocas, hielo y variantes de metal, y la iluminación de la visión en la distancia de los anillos se ha mejorado
Muchos nuevos temas musicales
Soporte para Crosffire/SLI y posibilidad de ver el juego hasta en 4K

Por el momento no han dicho nada del soporte para Oculus Rift, aunque esperamos que en esta versión de la beta por fin lo hagan compatible con la versión 0.4.2 del SDK y ya no sea necesario parar el servicio de Oculus para que funcione el headtracking.

Además de todo esto, para celebrar el 30 aniversario del Elite original están regalando una copia del mismo, junto con un emulador de BBC Micro. Se puede conseguir en la tienda de Elite de forma gratuita.

PD: DESEANDO PROBARLO ESTOY, lo que me deja con la boca abierta es la expansion de 55 sistemas solares a 500 :bailarin: vamos que locura.
Las rocas de los anillos pueden ser de diferentes metales que se supone que aqui haremos la mineria imagino, las de hielo no se para que valdran la verdad.

EN FIN DESEANDO PROBARLO ESTOY
 
Arriba