Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 801 al 820 de 820

Tema: [Post Oficial] Elite Dangerous

Chapuzillas del montón Avatar de Canet
    Si configuras el xbox360 pad no va mal. Lo suyo es un hotas, por ejemplo el hotas x que es de lo más baratos y cumple muy bien.

Enviado desde Mordor

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Con HOTAS se hace mucho más sencillo, aparte que el comienzo cuesta...

Que envidia esas VIVE...
    Ya contarás que tal!
    Va a probar el juego con VIVE y Occulus? Seria una interesante comparación, jejeje.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    [Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Canet [Post Oficial] Elite Dangerous
    Si configuras el xbox360 pad no va mal. Lo suyo es un hotas, por ejemplo el hotas x que es de lo más baratos y cumple muy bien.

Enviado desde Mordor
    No se... yo con el pad tampoco me las estoy apañando. Tendre que cambiar al configuración a ver si se me hace mas intuitivo.... y aprender a usar el visor ese que te marca donde estan los objetivos... que me vuelve loco xDDD

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Wendiga [Post Oficial] Elite Dangerous
    Con HOTAS se hace mucho más sencillo, aparte que el comienzo cuesta...

Que envidia esas VIVE...
    Ya contarás que tal!
    Va a probar el juego con VIVE y Occulus? Seria una interesante comparación, jejeje.
    Sobre Hotas... la verdad es que comprarme uno solo para probar un juego que ya de por si me entusiasma poco... peus como que no jejeje. Pero esta clarisimo que es lo suyo y que se hará mucho mas sencillo de controlar.

Lo probaré solo con las Vive porque son las unicas que tengo y tendré, aunque tengo unas chinas compatibles con las Oculus que... ya veremos [Post Oficial] Elite Dangerous

Chapuzillas a tener en cuenta
    [Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Ivan Martinez [Post Oficial] Elite Dangerous
    No se... yo con el pad tampoco me las estoy apañando. Tendre que cambiar al configuración a ver si se me hace mas intuitivo.... y aprender a usar el visor ese que te marca donde estan los objetivos... que me vuelve loco xDDD

Sobre Hotas... la verdad es que comprarme uno solo para probar un juego que ya de por si me entusiasma poco... peus como que no jejeje. Pero esta clarisimo que es lo suyo y que se hará mucho mas sencillo de controlar.

Lo probaré solo con las Vive porque son las unicas que tengo y tendré, aunque tengo unas chinas compatibles con las Oculus que... ya veremos [Post Oficial] Elite Dangerous
    el mejor relacion calidad precio de bajo coste es Thrustmaster T.Flight Hotas X
    http://www.pccomponentes.com/thrustm..._x_pc_ps3.html
    [Post Oficial] Elite Dangerous

pero si quieres invertir en mayor calidad o el X52 pro o el X56.... y la verdad este es una pasaada lo malo la temible calidad de matcatz

http://www.pccomponentes.com/saitek_...h_o_t_a_s.html
    Amd Phenom II 1090T - Gigabite 990Fx- 8Gb ram Kisntom - Gigabite Nvidia 780 OC - Torre Thermaltake core v71 - Noctua NH-U12P SE2

Cuaderno Estelar Cap.2 Problemas de Ignición

2º edición del suplemento semanal del Podcast de la Comunidad Hispana. Con dos semanas de retraso, y con diversos problemas técnicos esta semana tenemos este programa expres con:

· Repaso de estas últimas dos semanas de noticias galácticas de la voz nuestro reportero intestelar de la semana, el CMDR Tealk.

· Información de la la economía de las Potencias Galácticas en el ciclo 47 y 48 de Powerplay.

Montaje: EmiFalcon

Coordinación: XPi2

Colaboradores: Tealk, Istar, Akencito, TCas

IVOX http://www.ivoox.com/11505490

Google Drive alta calidad https://goo.gl/6u7o1x

Enlace:https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=242580
    Amd Phenom II 1090T - Gigabite 990Fx- 8Gb ram Kisntom - Gigabite Nvidia 780 OC - Torre Thermaltake core v71 - Noctua NH-U12P SE2

yo tengo el juego basico, merece la pena jugar sin las expansiones?¿
    Intel i7 6700 // Asus 980 DirectCU II // Asus H170 pro gaming // 16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14 // SSD Crucial 250gb + 500gb // Disipador Cryorig H7 // Fuente Evga Supernova G2 // Caja NZXT S340 // Raton: Logitech g600 // Auriculares: logitech G230 // Benq GW2470h

Yo las expansiones casi ni las he catado, me cansé de esperar y encontré otro juego al que dedicar mi tiempo.

Antes te diría que si, pero con lo leído sobre los cambios de los ingenieros ahora se estaría en clara inferioridad, aunque puedes disfrutar de otras cosas y ya que lo tienes darle una oportunidad a ver si te gusta y decidir si te animas a pillar la expansión.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

si yo habia leido lo mismo sobre los ingenieros
    en cuanto termine el witcher lo pruebo, si me gusto aviso por aqui a ver si hay algun grupo para no jugar solo
    Intel i7 6700 // Asus 980 DirectCU II // Asus H170 pro gaming // 16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14 // SSD Crucial 250gb + 500gb // Disipador Cryorig H7 // Fuente Evga Supernova G2 // Caja NZXT S340 // Raton: Logitech g600 // Auriculares: logitech G230 // Benq GW2470h

La comunidad hispana sigue estando ahí, lo sé a ciencia cierta y son unos tíos geniales.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

esta el pase de temporada de oferta a 16 euros, la verdad, me tienta...

Chapuzillas del montón Avatar de Faldo
    [Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Wendiga [Post Oficial] Elite Dangerous
    Yo las expansiones casi ni las he catado, me cansé de esperar y encontré otro juego al que dedicar mi tiempo.

Antes te diría que si, pero con lo leído sobre los cambios de los ingenieros ahora se estaría en clara inferioridad, aunque puedes disfrutar de otras cosas y ya que lo tienes darle una oportunidad a ver si te gusta y decidir si te animas a pillar la expansión.
    El PVP en este juego es circustancial si no se busca, ya que en PVE no veo tanto problema con no tener ingenieros y si se busca o vas a hacer pvp es que el juego te gusta porque meterte en pvp es ya haberle hechado muchas horas, si no es un suicidio, con lo cual tener Horizons (la única expansión que hay de pago) no creo que sea un problema. De todas formas Horizons es el 50% del juego. Si te gusta pilotar naves es un must have.

Eso si, la linea de aprendizaje es lenta. Mucha documentación y paciencia para aprobechar biene el juego.

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por Faldo [Post Oficial] Elite Dangerous
    El PVP en este juego es circustancial si no se busca, ya que en PVE no veo tanto problema con no tener ingenieros y si se busca o vas a hacer pvp es que el juego te gusta porque meterte en pvp es ya haberle hechado muchas horas, si no es un suicidio, con lo cual tener Horizons (la única expansión que hay de pago) no creo que sea un problema. De todas formas Horizons es el 50% del juego. Si te gusta pilotar naves es un must have.

Eso si, la linea de aprendizaje es lenta. Mucha documentación y paciencia para aprobechar biene el juego.
    Pues si, le eché muchas horas en su día, triple élite y 3000 millones antes de dejarlo, con lo que poder disfrutar del pvp era un punto importante.
    Con los nuevos cambios estoy esperando a tener tiempo para volver a catarlo, he probado un rato con las lenovo wmr y... Wow...

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Señor de la nochesfera
    El juego sigue vivo?, me llama la atención esto de explorar en plan relax.
    MI pc:CM HAF XB con ventana, I7-4770k, G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX , MSI GD45, seagate 2TB, asus 280X, benq g2320HDBL, thermatake 3.0 pro, XFX PRO 850W, Sharkoon Drakonia Black,

Si, pero acaban de anunciar que la próxima temporada no será hasta dentro de año y medio, que será muy gorda y tal, que seguirá habiendo updates pero no significativos en cuanto a mecánicas nuevas... Se va a hacer larga la espera.

Si eres nuevo te vendrá bien para hacerte con varias naves, dinero, equiparte y conocer el lore.

Mi chiquitín:
    Spoiler

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Señor de la nochesfera
    Vale la pena el commander edition por 25 jeuros? Esque busco un juego para echarle horas, que llevo una temporada instalando y desinstalando juegos porque ninguno me engancha.
    MI pc:CM HAF XB con ventana, I7-4770k, G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX , MSI GD45, seagate 2TB, asus 280X, benq g2320HDBL, thermatake 3.0 pro, XFX PRO 850W, Sharkoon Drakonia Black,

El elite es un juego para gustos muy personales... Hay gente que le hemos echado muchas horas y otra que no aguanta ni un par de días. Es el típico que te gusta u odias sin término medio.
    Dependerá completamente de tus gustos y paciencia, parece un juego simple pero no lo es y es muy repetitivo si te planteas jugarlo como un juego más y conseguir todo rápido en lugar de saborearlo (para lo cual el lore y el espacio han de gustarte mucho) .

Mi chiquitín:
    Spoiler

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Señor de la nochesfera
    El elite es un juego para gustos muy personales... Hay gente que le hemos echado muchas horas y otra que no aguanta ni un par de días. Es el típico que te gusta u odias sin término medio.
    Dependerá completamente de tus gustos y paciencia, parece un juego simple pero no lo es y es muy repetitivo si te planteas jugarlo como un juego más y conseguir todo rápido en lugar de saborearlo (para lo cual el lore y el espacio han de gustarte mucho) .

Pero no me dices si 25 euros es caro o no?

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por duda [Post Oficial] Elite Dangerous
    Pero no me dices si 25 euros es caro o no?
    Es que eso depende de la economía de cada uno, no de mi criterio.

Para alguien con un sueldo de 3000 euros al mes es calderilla, para alguien que no llega a fin de mes puede ser la diferencia entre comer un par de días más ese mes...

Nadie mejor que tu mismo para saber si puedes asumir 25€ para probar un juego en el que tu mismo tienes que ponerte las metas.

También te puedo decir que el juego cambia una barbaridad si juegas con visor de RV, es alucinante como se siente, nada que ver con el monitor. De hecho yo ya no puedo jugarlo en monitor tras probarlo en RV.

Mi chiquitín:
    Spoiler

Señor de la nochesfera
    Es que eso depende de la economía de cada uno, no de mi criterio.

Para alguien con un sueldo de 3000 euros al mes es calderilla, para alguien que no llega a fin de mes puede ser la diferencia entre comer un par de días más ese mes...

Nadie mejor que tu mismo para saber si puedes asumir 25€ para probar un juego en el que tu mismo tienes que ponerte las metas.

También te puedo decir que el juego cambia una barbaridad si juegas con visor de RV, es alucinante como se siente, nada que ver con el monitor. De hecho yo ya no puedo jugarlo en monitor tras probarlo en RV.

No me refiero 25 euros es mucho o poco en general de dinero (eso cada uno), esque creo que me exprese mal en la otra respuesta , me refiero si tu crees que es un buen precio o espero a que salgan ofertas o algo asi, ¿a que precio lo compraste tu?, Ahora esta a 25 euros en G2A , en steam esta a 50. Si alguna vez viste el juego a un precio inferior, etc.

[Post Oficial] Elite Dangerous Iniciado por duda [Post Oficial] Elite Dangerous
    No me refiero 25 euros es mucho o poco en general de dinero (eso cada uno), esque creo que me exprese mal en la otra respuesta , me refiero si tu crees que es un buen precio o espero a que salgan ofertas o algo asi, ¿a que precio lo compraste tu?, Ahora esta a 25 euros en G2A , en steam esta a 50. Si alguna vez viste el juego a un precio inferior, etc.
    Si es la versión completa con Horizons creo que está más barato que nunca.
    Yo pagué 45 por elite y otros 45 por Horizons, aprox, si no mal recuerdo.
    He llegado a ver por 6€ el elite sin Horizons, pero ambos juntos nunca por tan poco.

Que bajará en un futuro? Ni idea xD

Mi chiquitín:
    Spoiler