Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 415

Tema: Teamspeak 3 para los chapuzas!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Bienvenid@s al Teamspeak del chapuzas informático!

IP: 138.128.216.226

Los juegos más jugados son: Leage of Legends, Counter Strike, Warframe, Dota 2...

Pero también puedes entrar, para charlar un poco, entre nosotros.

Agradecimientos a @kikeip que nos ha cedido este servidor de teamspeak 3 para los chapuzas.

Reglas:

1.PARA USAR EL TS3 DE FORMA HABITUAL HAY QUE TENER ICONO DE ECI O ALGUN TIPO DE ICONO DE MODERACION QUE HAYA OTORGADO LA ADMINISTRACION:

- PARA OBTENER EL ICONO HAY QUE REGISTRARSE EN EL FORO Y TENER UNA ANTIGUEDAD DE 2 MESES Y 30 MENSAJES(PINCHAR IMAGEN)

- EL ICONO PUEDE PEDIRSE EN EL POST DE TS3 EN EL FORO O CONTACTAR CON ALGUN ADMINISTRADOR DEL TS (ICONO SUPERMAN).

2.SI NO ERES DEL FORO O AMIGO DE ALGUIEN HABITUAL DEL TS CONOCIDO POR LA ADMINISTRACION NO USES EL TS DE FORMA FRECUENTE O PODRAS LLEVARTE UN BANEO SIN PREVIO AVISO

3.NO SE PUEDE QUEDAR AFK EN UN CANAL DURANTE MUCHO RATO,PARA ESO ESTA EL CANAL PARA ELLO

4. ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA ASI QUE SI NO TE PARECEN BIEN ESTAS NORMAS, BUSCA OTRO TS

ESTAS NORMAS ESTAN SUJETAS A CAMBIOS/AMPLIACIONES SEGUN LOS ESTIME CONVENIENTES LA ADMINISTRACION
    Última edición por Drami24; 03/04/2016 a las 20:32
    ¡No puedes pasar, corred insensatos!

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Buena iniciativa!
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Troll encubierto Shh! Avatar de Synchronized
    Mañana me tendre que bajar el TS3.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

El teamspeak es el mejor programa para jugar los gamers, una vez que lo pruebas dejas de utilizar los otros métodos Teamspeak 3 para los chapuzas!

De Camino al Warhalla Avatar de Caripirito
    Que buena idea!
    Ostras, están todo los apartados en gallego xDDD

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de FJCorro
    +1 por la idea, nos veremos dentro. Teamspeak 3 para los chapuzas!

Captura de los doteros repartiendo leña esta noche:

Hasta he matado y todo Teamspeak 3 para los chapuzas!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vireca
    Hay un problema. Cuando se acabe la suscripción se corta el grifo xd.

Riolu <3 Alphys Avatar de Tanuki-chin
    Hace falta suscripción para el ts? Cuanto cuesta?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Acepto que me regalen cuchillos de CS:GO

Te invito a playfulbet

Riolu <3 Alphys Avatar de Tanuki-chin
    Aún así tengo un pc que puede hacer de servidor, lo puedo configurar y ya

Acepto que me regalen cuchillos de CS:GO

Te invito a playfulbet

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de kikeip
    Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Tanuki-chin Teamspeak 3 para los chapuzas!
    Hace falta suscripción para el ts? Cuanto cuesta?

Yo tengo uno con los colegas y lo tenemos montado en un VPS, pagamos 10$ al año, aunque aun hay más económicos.
    Fractal Design Define R2 Black Pearl XL || i7 4770 3.40Ghz || Scythe Mugen 4 || GIGABYTE GA-H87-D3H || G.Skill (8Gbx2) 1600Mhz || EVGA Geforce GTX780 3GB SC ACX || Samsung 840 EVO 250Gb || W.D Caviar Green 1TB SATA III || Seasonic S12G-550W 80Plus Gold ## Samsung SyncMaster P2770HD || Corsair Vengeancen K70 || Sennheiser PC 363D || Logitech G600 || Corsair MM600 ##

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de FJCorro
    Bueno, mientras dure habrá q aprovechar, ya encontraremos otro más adelante y en to caso si la cosa esta activa, no nos debería salir a mucho tener uno propio con todos los q somos.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jarby
    Ese Witch Doctor bueno del Drami!!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Davido2790
    Pues esta tarde lo descargare y lo probare...
    Por cierto tengo el DOTA 2 descargado, solo tengo que aprender a jugar...xD haber si le echo un rato y juego con vosotros, porque yo solo nunca aprenderé...

MONITOR: BenQ XL2720T //

SONIDO: Logitech z906 // Astro a30 //

PERIFERICOS: Logitech G510 // Logitech G600 //

PC: Corsair Carbide Series® Air 540 // MSI Z87-GD65 // i7 4770k@ 4.3Ghz // RL CUSTOM // 4x4GB Corsair Dominator Platinum 2666Mhz CL11 // SSD Toshiba Q Series PRO 128GB // HDD WD Black 1TB // HDD WD Green 1,5TB // EVGA 780ti SC //

Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Davido2790 Teamspeak 3 para los chapuzas!
    Pues esta tarde lo descargare y lo probare...
    Por cierto tengo el DOTA 2 descargado, solo tengo que aprender a jugar...xD haber si le echo un rato y juego con vosotros, porque yo solo nunca aprenderé...
    Ha sido el 1º en participar en el teamspeak, le he explicado los conceptos más importantes y hemos jugando un partida contra bots en fácil, ya está preparado para jugar en partidas normales Teamspeak 3 para los chapuzas!

Animaros más gente, de cualquier juego.
    Última edición por Drami24; 02/09/2014 a las 03:38

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Yo no se como van eso, pero si comentó el compi que son 10$, 20 € al año o lo que sea, os lo pago sin problemas.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

ECI Hunter Avatar de Cop_Osiris
    No comprendo.
    Con lo que bien se juega teniendo ts no ai gente para entrar?
    Esta tarde estuvimos io i drami 24 en ts vablando de todo, se oie de lujo
    Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Yo he estado toda la noche en el ts aunque no en ese, mañana entro, no tengo micro.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Resultados de hoy: la 1º con urbyle, la 2º y 3º con bots con davido2790 y las 4 últimas con horazon y compañía.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Fonso26
    A mi teamspeak me esta tocando la fibra ultimamente. Tengo un ts de unos amigos , hace unos meses iba flama , pero nose porque razón ahora cada vez que entro en cualquier server tengo 180-250 ms y como es normal no escucho un carajo y me es imposible estar en contacto por ts. Si alguno tiene una idea de que puede ser que me lo diga y asi podre estar en el ts chapuzeando XD
    Spoiler

Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Caripirito Teamspeak 3 para los chapuzas!
    Que buena idea!
    Ostras, están todo los apartados en gallego xDDD
    Efectivamente, era el ts de un clan del cs go de varios galegos, el problema fue que se disolvió por problemas con los admins y me dejaron solo en este Teamspeak 3 para los chapuzas!

Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Borja Rodríguez Teamspeak 3 para los chapuzas!
    Yo no se como van eso, pero si comentó el compi que son 10$, 20 € al año o lo que sea, os lo pago sin problemas.
    Para 6 meses:

Para 10 meses:

Este ha sido el mejor que he probado, es un server francés con un ping bastante bueno, ya que los servidores españoles como iberbit salen bastante más caros. De momento creo que con 20 slots iriamos sobrados y otra cosa que me gusta es que si de repente necesitamos espacio se puede pagar unos euros más y ampliar de 20 a 25-30 pagando la diferencia. Como es bastante más que 10$ yo estaría dispuesto a ayudar a pagar el server y seguro que muchos más también, aunque de momento podemos usar el mío para probar.

P.D: Hay que tener en cuenta que actualmente tienes un descuento del 50%.

Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Fonso26 Teamspeak 3 para los chapuzas!
    A mi teamspeak me esta tocando la fibra ultimamente. Tengo un ts de unos amigos , hace unos meses iba flama , pero nose porque razón ahora cada vez que entro en cualquier server tengo 180-250 ms y como es normal no escucho un carajo y me es imposible estar en contacto por ts. Si alguno tiene una idea de que puede ser que me lo diga y asi podre estar en el ts chapuzeando XD
    El ts no produce lag, al contrario del skype o similares en ts te conectas a un server dedicado que funciona las 24 horas y tiene muy buena calidad e voz, el mejor para los gamers.

La verdad es que no entiendo el problema.

Pregunta... ¿Sólo te pasa a ti o a todos?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Fonso26
    Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Drami24 Teamspeak 3 para los chapuzas!
    El ts no produce lag, al contrario del skype o similares en ts te conectas a un server dedicado que funciona las 24 horas y tiene muy buena calidad e voz, el mejor para los gamers.

La verdad es que no entiendo el problema.

Pregunta... ¿Sólo te pasa a ti o a todos?
    Es que no tengo ni idea de lo que puede ser , en breves voy a formatear para dejar el pc limpio para el curso nuevo y vere si asi me puedo conectar tranquilo al ts
    Solamente me pasa a mi , por lo que el problema es mio y no del server , decie aue he reinstalado millones de veces y sigue igual
    Spoiler

Teamspeak 3 para los chapuzas! Iniciado por Fonso26 Teamspeak 3 para los chapuzas!
    Es que no tengo ni idea de lo que puede ser , en breves voy a formatear para dejar el pc limpio para el curso nuevo y vere si asi me puedo conectar tranquilo al ts
    Solamente me pasa a mi , por lo que el problema es mio y no del server , decie aue he reinstalado millones de veces y sigue igual
    Lo más seguro es que con un formateo se solucione Teamspeak 3 para los chapuzas!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de kikeip
    Bueno visto que la gente esta usando el TS3 e interesa montar un server aquí va mi granito de arena. He creado otro servidor de TS en el VPS que tengo con los colegas y estará libre para quien quiera darle uso.

Hay disponibles 256 slots, ampliables hasta 512 sin coste alguno (a repartir entre los 2 servidores). Así que por ahora lo he dejado en 256 para cada uno.

IP: 192.243.125.111 o ts3.totunvici.com, podéis usar la dirección que queráis de las 2 (si Borja lo ve conveniente y quiere crear un subdominio o lo que crea quiera no hay problema).

PUERTO: 9988

El puerto no es el que viene por defecto para el TS3, ya que lo uso para el otro servidor, asi que hay que meterlo manualmente junto con la IP.
    Por lo tanto para conectarse seria:

El servidor estará disponible durante prácticamente un año (unos 11 meses) que es lo que me queda de contrato, aunque es prácticamente seguro que se vaya renovando anualmente.

He restaurado una copia del que tengo y modificado un poco con lo que veo que se juega por aquí, se puede modificar todo lo que queráis.
    Última edición por kikeip; 02/09/2014 a las 11:36
    Fractal Design Define R2 Black Pearl XL || i7 4770 3.40Ghz || Scythe Mugen 4 || GIGABYTE GA-H87-D3H || G.Skill (8Gbx2) 1600Mhz || EVGA Geforce GTX780 3GB SC ACX || Samsung 840 EVO 250Gb || W.D Caviar Green 1TB SATA III || Seasonic S12G-550W 80Plus Gold ## Samsung SyncMaster P2770HD || Corsair Vengeancen K70 || Sennheiser PC 363D || Logitech G600 || Corsair MM600 ##