• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Ivan Martinez

Súper Moderador
¿Hay normalmente movimiento de gente para jugar a Battlefield 1? La verdad que es un poco triste el sistema interno de BTF1 para hablar, de hecho nadie habla, de modo que pasas a estar rodeado de 127 tíos que cada uno va a su bola.
Yo juego a BF1, pero nunca entro porque nunca veo a nadie en el TS3 para jugar y menos a BF1
Por las noches, 3-4 días a la semana podeis encontrarnos en el canal 5 sin juego a Galletabah/Dekker/Manu/SIMo(yo). Sois bienvenidos ;)

American Graffiti

Sombrerero Loco
Por las noches, 3-4 días a la semana podeis encontrarnos en el canal 5 sin juego a Galletabah/Dekker/Manu/SIMo(yo). Sois bienvenidos ;)
Habrá que darle una oportunidad al TS3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

DrAo

Master Chapuzas
Esta semana que entra me iré conectando por la noche, a ver a quien veo por ahí :roto2rie:

Ivan Martinez

Súper Moderador
Sobre las 22:30 estaremos hoy jugando, al menos 2-3 de nosotros ;)

DrAo

Master Chapuzas
Hoy me va a ser imposible, pero vamos esta semana que entra iré entrando a ver si os veo.

American Graffiti

Sombrerero Loco
Estoy conectado al Teamspeak, soy AmericanGraffit1

DrAo

Master Chapuzas
Formatee hace unos días, y he vuelto a instalar TS, y no tengo ni permisos ni tengo nada... a ver si alguien puede darme permisos o admin que tenía antes y todo sino pues por lo menos que pueda entrar jajajaja

DrAo

Master Chapuzas
Segundo día que estoy en TS y no veo ni a dios... :gaydude:

EricAguilar24

Chapuzas Jr
Como me uno a ts del foro? Gracias

DrAo

Master Chapuzas
Descargate la aplicación para Windows o lo que uses, entra con los datos que están en la primera página de este hilo y ya alguien que este dentro te dará permisos.

armadura_de_havel

Master Chapuzas
Yo suelo entrar casi todos los dias pero no veo nunca a nadie y si lo veo como no los conozco no se si son admin o que jajaja

DrAo

Master Chapuzas
Tenéis un icono en el TS que parece un ojo, al lado del altavoz para silenciarlo, ahí si le dais veréis la gente que están dentro de los canales creo, si aun así no podéis verlos es por cosa de permisos. Avisar cuando entréis y a ver si algún admin os puede dar permisos.

Ivaner

Chapuzas Jr
Que buena gente sois coño ;)
Actualmente conecto con otros ts gratuitos pero si hay uno de elchapuzas hay que unirse, ya me leeré como va eso de los permisos por qué me interesa, lo dicho muchas gracias.

Piccolo

Master Chapuzas
Sigue activo el TS3?