• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

A mi me molaría más por si me aburro o no quiero entrar al foro (por eso de la pereza de revisarlo de cabo a rabo) poner los cascos y paliquear por que si xD

Yo y Criss100 estuvimos un buen rato hablando en el ts. Apuntaros más gente, cuantos más mejor.
 
No podéis imaginar que bien se juega teniendo ts
Te puede avisar que tienes un enemigo cercano , mola muchisimo, por este motivo los jugadores lo gasta no?
 
Yo siempre q juego con mis amigos utilizamos el ts, sea el juego q sea y si es por ejemplo el CS se juega mucho mejor, se avisa por dond estan los enemigos, cuantos hay etc. Me esta entrando un mono.... xD
 
Y alguno por aki juega al LOL de vez en cuando.Por hacer una salita y que entre ahi el que quiera montar partidas y eso.

Saludos
 
Pues el servidor lo tengo montado como ya unos 4 o 5 años y no he tenido ningún tipo de problema. La licencia la tengo, aunque no es necesaria para montar el servidor, la unica ventaja de tener la licencia es para poder meter 512 slots y creo que 10 servidores virtuales en el mismo server. Sin la licencia son 32 slots y 1 servidor virtual.

Si el SO del server fuera windows quiza me lo pensaria pero siendo Debian...

No he dicho que vayas a tener problemas, simplemente que puedes, como cualquier otra persona. Dónde conseguiste la licencia? Llevo meses intentando conseguir licencias y no sé dónde pillarlas...

Como si no hubiera miles de gusanos para Debian xD.. Me fio mas de win server.
 
La licencia la pille en 2010 cuando aun daban las Non-Profit (Licencias de uso no comercial), pero ahora mismo no dan por la cantidad de gente que las pedía.

http://npl.teamspeakusa.com/ts3npl.php
 
Me bajaré TeamSpeak ahora para echar unas partidas a Counter Strike cuando haya gente en el server.

PD: soy bastante malo, me compre el juego la última vez que estuvo de oferta XD

Y si al final hacéis grupo de telegram avisad que me hago telegram también.
 
Última edición:
En mis años de vicios al wow, soliamos usar el RaidCall.
Iba bastante bien, nunca hemos llegado a tener problemas de conexión ni cortes y el consumo de recursos es tambien irrisorio apenas de 3-5 mb.
Además podeis crear un grupo con apartados como en el TS3 y es completamente gratuito y en español.
Lo único engorroso es que hay que tener una cuenta para loguearte pero bueno, yo os doy opciones tambien.
 
Última edición:
Sino pasa nada mañana espero tener solucionado lo del server, ya os iré comentando.
 
Alguien que juegue al BF3, robocraft, killing floor, nuclear dawn, titanfall, o alguno asi interesante??

Tanto LOL y tanto DOTA... hay mas juegos!xD
 
Me apunto, he entrado al que está en Gallego y estaba vacío, a ver si pillo a los Doteros para echar un vicio
 
Yo quiero pagar alguna vez para el server

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno el servidor esta funcionando y espero que sin problemas, este mediodía estaré conectado a ver que tal se comporta, os paso los datos porque no esta en el mismo servidor.

IP:81.4.126.216 o ts3.totunvici.es

Esta vez no hace falta poner el puerto porque utiliza el que esta por defecto.

Por ahora hay 32 slots, si veo que se necesitan más pasare la licencia de 512 slots a este server y listo.

KEDC7h2.png


Si se necesitan más canales o cualquier cosa lo único que tenéis que hacer es pedirlo. Ahora mismo lo que hay es esto:

OuxM54N.png
 
Despues de comer me meto :sehseh
 
sobre las 4 me pasare tb,a ver que se cuece bandidos
 
Nos "vemos" alli despues de comer... Como no haya nadie os rajo'as'tos!
 
Si a alguno le apetece ayudarme a empezar con lo básico del DOTA 2 me lo acabo de bajar y estaré en el TS
 
NOOOOOO no caigas en la trampaa!!!
 
buenas.kikeip que eres el mismo keko que comenta con el mismo nombre en las noticias del chapuzas?...
 
Arriba