Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 1,051 al 1,070 de 1070

Tema: Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Ahora lo mejor es minar eth no?:-v según acabo de descubrir. Antes en 189 pocas horas menos de una semana hacía 0,01 ZEC..... ahora tardo 800h XD como pone en la imagen
    Pero eth tiene un valor mínimo de 0,05 pero pagan cada 168h osea cada semana. Así que da igual lo que hagas que siempre cobrarás y además la moneda es una de las que tiene mas valor mirandolas con zec, mxr, ltc etc osea que aparte de pagos semanales el valor de intercambio es mayor :-v como lo veis? digo como lo veis pq lo mismo mi equación tiene algun error xDD pero de momento ando minando esto.. ya que las otras no me convencen

Me gustaría minar ETC pero cryptonator no tiene monedero pa esto.. t.t y me da tanta pereza minar teniendo que usar otra app o wallet de escritorio que paso XDD

nutrios de la información de tito jony. En ethermine mina mucho mejor de 11 de la noche hasta la madrugada. Reportando hashrate de 23 y teniendo un current hashrate de 21 y un average de 23mh-/S mientras que por mediodia tarde HORA ESPAÑOLA
    tengo hashrate de 23 y un average de 17 o así t.t y ahora jugando al Lol etc etc espero que os sirva :-3

3. Los siguientes usuarios han agradecido a GtxRemix su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Elundhor
    No os aconsejo minar Ethereum, ni con AMD. Solo un dato; con una Gtx 970 (costando entre 150 y 180€ de segunda mano) sacas unos 280 soles de potencia en Zcash, eso equivale ahora mismo a 48$ al mes. Con una RX 580 sacando 22mh/s en ethereum sacas también unos 48$, y viendo el precio de estas, ya me dirás. Todo esto sin overclocks y sin contar los costes de electricidad, que por lo general, nvidia los tiene mas bajos.

- Gigabyte Z97x Gaming 3 Placa Base
    - I7 4790K + Cryorig H7 Procesador y disipador
    - Gigabyte GTX 1080 G1 Tarjeta Gráfica
    - 16GB RAM Hyper Fury X 1600mhz Memoria RAM
    - EVGA BQ 650w Modular Fuente de Alimentación
    - 2X Kingston SSD 120Gb V300 + Seagate Barracuda HDD 2TB SATA3 Discos Duros
    - In Win 703 Caja

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Elundhor Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    No os aconsejo minar Ethereum, ni con AMD. Solo un dato; con una Gtx 970 (costando entre 150 y 180€ de segunda mano) sacas unos 280 soles de potencia en Zcash, eso equivale ahora mismo a 48$ al mes. Con una RX 580 sacando 22mh/s en ethereum sacas también unos 48$, y viendo el precio de estas, ya me dirás. Todo esto sin overclocks y sin contar los costes de electricidad, que por lo general, nvidia los tiene mas bajos.
    Lo que yo con AMD minaba Zcash de p*** madre XD pero ahora ya ni me sale a cuenta osea por lo mismo 0,01 tardo el triple y más que lo que tardaba.
    Lo bueno de ETH que debo llevar como 30h de minado o así y llevaré un 0,00333, pero paga cada 168h sin importar la cantidad :-v así que mejor. Ya que el otro hasta llegar a 0,01 que en el caso de Zcash tardaba 800h comparado con 150h que hacía al principio.... t.t

Y eth tiene un valor más alto por lo que si encima las cambio por monero, ltc o zcash salgo ganando aun más :-v no? Lo único que con ETH a veces se me lagga el pc pero por lo otro solo veo ventajas. Pa sacar 0,01 en 800h en zcash prefiero sacar 0,005 en 186h de ETH que cambiada a zcash serán muchas más :-v.
    Osea lo bueno es que a cada 168h hay pago y en el otro pues depende de la red y dificultad para llegar a 0,01, el cual se triplico

Gandalf el Gris Avatar de Asurmen
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Elundhor Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    A ver a ver, y el que ya tiene 5 o 6 rx580? En zcash las amd van mal, así que no vas a poner a minarlas zcash para no sacar nada, 2do error de bulto, el consumo, jugando a juegos si consumen mas la amd que sus equiparables nvidía pero minando eso va ligado al algoritmo y al underclock/volt que le metas para trabajar con que, generalizar que nvidia consume menos que amd minando no tiene ni pies ni cabeza, cuando minan algoritmos diferentes con potencias diferentes...

Gandalf el Gris
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Asurmen Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    A ver a ver, y el que ya tiene 5 o 6 rx580? En zcash las amd van mal, así que no vas a poner a minarlas zcash para no sacar nada, 2do error de bulto, el consumo, jugando a juegos si consumen mas la amd que sus equiparables nvidía pero minando eso va ligado al algoritmo y al underclock/volt que le metas para trabajar con que, generalizar que nvidia consume menos que amd minando no tiene ni pies ni cabeza, cuando minan algoritmos diferentes con potencias diferentes...
    que estas minando ahora?

que me recomendarias probar, con una vega 56, y en breve me llegara otra ... ?

nicehashminer cada vez me va peor ...

saludos!

Ando minando yenten por CPU y nada por GPU, y la verdad ando algo desconectado del mundillo minero.
    Pero mirando whattomine.com dice:
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

A lo mejor minas nicehash con ethash? Y te saldría mejor con cryptonight? Si no pues karbo o electroneum

PD- Y si no que pegas le ves a ethereum? Es un proyecto con futuro y las vega lo minan bien.
    Última edición por Asurmen; 17/02/2018 a las 01:01 Razón: PD

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por GtxRemix Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Lo que yo con AMD minaba Zcash de p*** madre XD pero ahora ya ni me sale a cuenta osea por lo mismo 0,01 tardo el triple y más que lo que tardaba.
    Lo bueno de ETH que debo llevar como 30h de minado o así y llevaré un 0,00333, pero paga cada 168h sin importar la cantidad :-v así que mejor. Ya que el otro hasta llegar a 0,01 que en el caso de Zcash tardaba 800h comparado con 150h que hacía al principio.... t.t

Y eth tiene un valor más alto por lo que si encima las cambio por monero, ltc o zcash salgo ganando aun más :-v no? Lo único que con ETH a veces se me lagga el pc pero por lo otro solo veo ventajas. Pa sacar 0,01 en 800h en zcash prefiero sacar 0,005 en 186h de ETH que cambiada a zcash serán muchas más :-v.
    Osea lo bueno es que a cada 168h hay pago y en el otro pues depende de la red y dificultad para llegar a 0,01, el cual se triplico
    Depende de la piscina de minado. Yo recuerdo que con Zcash me pagaban casi cada 3 dias, era muy poca la cifra que acumular en la pool. Claro que antes el precio del ZCash era menor. Las AMD mas antiguas minan bien Zcash, tengo una HD7950 que saca unos 260 soles creo recordar, nada mal. Pero las RXs ya son otra historia.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Asurmen Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Obviamente si ya tienes el rig con RXs te quedas minando Ethereum, pero te digo, yo empecé mi rig con RXs, fui mezclando mi rig con Nvidia y al final terminé vendiendo todas mis RXs. Sustituir las RX por Gtx 970 comparando el precio de las 2 no es ninguna tonteria, o incluso por 1070 de segundo mano (eso si, hay que buscar y rebuscar xD)

Utilizo Afterburner para el undervolt, y ccminer me dice que consume cada gráfica, en general si van al 100% consumen lo que tienen que consumir independientemente del algoritmo.

- In Win 703 Caja

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Elundhor su comentario:

Que no @Elundhor que no es cierto, hay algoritmos que precisamente se han inventado para ser eficientes, y te consume la GPU una ridiculez y no uno si no varios.
    Coge la gpu que quieras y ponla a minar sha256 o scrypt que petan la gpu y usan la memoria y consumen a tope, y luego ponla a minar cryptonight o lyra ( o su nueva variante lyra2re) y veras como baja su consumo.
    Si otros como ethash son dependientes de la memoria y por tanto permiten bajar el Core de Hz, tampoco vas a consumir lo mismo con uno que haga uso de ambos (core y mems).
    Y por aquí te dejo un listado de algoritmos supereficientes ya en 2014:
    low energy algorithms - Crypto Mining Blog
    Y ahora dime que una gtx 750 ti consume 20-27w en carga.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Asurmen su comentario:

Que no @Elundhor que no es cierto, hay algoritmos que precisamente se han inventado para ser eficientes, y te consume la GPU una ridiculez y no uno si no varios.
    Coge la gpu que quieras y ponla a minar sha256 o scrypt que petan la gpu y usan la memoria y consumen a tope, y luego ponla a minar cryptonight o lyra ( o su nueva variante lyra2re) y veras como baja su consumo.
    Si otros como ethash son dependientes de la memoria y por tanto permiten bajar el Core de Hz, tampoco vas a consumir lo mismo con uno que haga uso de ambos (core y mems).
    Y por aquí te dejo un listado de algoritmos supereficientes ya en 2014:
    low energy algorithms - Crypto Mining Blog
    Y ahora dime que una gtx 750 ti consume 20-27w en carga.
    Acabo de hacer una prueba con mi HD 7950 minando Monero (cryptonight) y es cierto. A plena carga consume 90w. Deduzco que debe ser uno de los motivos por el cual los virus tipo JSmner, hacen minar Monero a tu ordenador y no otra criptomoneda con diferente algoritmo.

De todas formas he minado Ethash, Equihash, Blake2s y Skunk, y si el consumo es diferente entre esos algoritmos, no dista mucho entre uno y otro. El primer minador lo tengo con 4 gráficas con una RMi de 850w, así que tengo que estar atento al consumo y las configuración para undervolt para no forzar en exceso la PSU. Son los algoritmos que mas rentabilidad me han dado con lo cual...

- In Win 703 Caja

Chapuzillas del montón
    Acabo de hacer una prueba con mi HD 7950 minando Monero (cryptonight) y es cierto. A plena carga consume 90w. Deduzco que debe ser uno de los motivos por el cual los virus tipo JSmner, hacen minar Monero a tu ordenador y no otra criptomoneda con diferente algoritmo.

De todas formas he minado Ethash, Equihash, Blake2s y Skunk, y si el consumo es diferente entre esos algoritmos, no dista mucho entre uno y otro. El primer minador lo tengo con 4 gráficas con una RMi de 850w, así que tengo que estar atento al consumo y las configuración para undervolt para no forzar en exceso la PSU. Son los algoritmos que mas rentabilidad me han dado con lo cual...
    Nota: en mi caso con la R9 380 obtengo mejores resultados (tanto de consumo como de hashrate) con cryptonight bajandole el voltaje 50mV, ahora mismo me está consumiendo de media 60-65W sacando un hashrate de 540h/s, mientras que si dejo el voltaje de stock me saca 490h/s a 75w de media

Gandalf el Gris
    una 1070 a 450€ para minar, como lo veis? worth it or not??? @Asurmen yo te invoco!
    grazie!

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por pipoarti Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    una 1070 a 450€ para minar, como lo veis? worth it or not??? @Asurmen yo te invoco!
    grazie!
    La verdad que de nvidia controlo poco en la minería, siempre me he manejado con AMD, ya que mi epoca fue 2013-2015 y nvidia no minaba un cagao entonces, pero ahora mismo eth, zcash y alguna mas de las que cotizan bien son territorio nvidia, échale un ojo a whattomine.com a ver que te dice la web amija, pero yo diría que si es worth.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Asurmen su comentario:

Gandalf el Gris
    es que conseguir la segunda vega me va a costar tiempo, y un riñon.
    de 800€ es dificil bajar ....
    y esta por 450 con su bloque ekwb .....

lo unico que me complica un poco la vida, tener el pc con una vega y una 1070 .... XD
    a que vendo la vega en ebay!

Chapuzillas a tener en cuenta
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por pipoarti Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

lo unico que me complica un poco la vida, tener el pc con una vega y una 1070 .... XD
    Yo tengo 1060, 1070 y 1080ti. Para mí las mejores son las 1070, son las más estables y con Equihash consigo unas 450 sol/s, llevándolas al límite con OC hasta unas 500 sol/s (pero se congela el windows).
    Ese precio está bien, yo compré en enero y me costaron más caras.
    Aficionado a las criptomonedas, a su minado, trading, tecnología y demás; tanto como para crear un blog con lo que he ido aprendiendo: https://descubriendolascriptomonedas.blogspot.com/

Mira el whattomine y un par de calculadoras, si salen los números vendes la vega y te compras 2x 1070, el bussines es el bussines XD

efectivamente mi calculo estaba mal xDDD minar eth no me ha salido muy rentable pero bueno ya tengo 0.01 y a la espera del pago....... QUE ESTE ES En 168h osea en una semana como max. XDD no el tiempo de minado. Si me debo haber tirado 800h como en Zcash XD pq no me lo pone pero tela.. tela

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    La verdad es que la rentabilidad de ETH con AMD está decayendo semana a semana. Con los mismos ajustes sacaba unos 34MH/s, ahora saco poco más de 28MH/s. Eso sumado a que llevamos unas semanas de poca actividad, que se traduce en menos shares por hora, al final paso de sacar 0.03 ETH semanales a 0.016 ETH (1 semana = 168h)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

23. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

yo la velocidad no he notado nada también es cierto qeu ni he instalado nuevos drivers ni nada sigo con los 17.2.... Aunque en el programa me ponga 26mh/s si que luego si entro en la pagina web seguro que es mucho menor :/ Ayer en 1 hora o así tenia 2 shares tales t.t de 11 en total

25. Los siguientes usuarios han agradecido a GtxRemix su comentario:

Chapuzillas Junior Avatar de Vero190
    ¡Hola a todos! Os informo que hasta finales de marzo este sitio está ofreciendo códigos promocionales para minar criptomonedas en la nube Codigos Promocionales de Hashflare en Marzo 2018 | 𝟭𝟱% 𝐎𝐅𝐅 Espero que os sirva esta información.

27. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Vero190 por este mensaje:

Etiquetas para este tema