Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65

Tema: Running!

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez

Running!

Pues nada, hoy he empezado lo que quiero que se convierta en un entrenamiento de running y quería compartir mi primera salida "seria" xDD

Running!

Pienso que no está mal para ser el primer día. Espero llegar pronto a los 5 km en media horita, que no creo que me cueste demasiado. Lo que si me ha costado son las 2 cuestas que he subido... cawen...

Pues eso, compartid vuestras historias running no????

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas del montón
    Para la primera vez esta muy muy bien tio! Running!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Running! Iniciado por Nap Running!
    Para la primera vez esta muy muy bien tio! Running!

Gracias! He de decir que a mi favor tengo salir en bici de vez en cuando a hacer unos 40 KM... que algo ayuda xD

Chapuzillas del montón
    Yo antes cuando hacia boxeo también salía a correr un par de días a la semana. Hacia unos 5-6 km. Pero luego con la uni y el trabajo... Muy complicado... Lo echo mucho de menos la verdad.

Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Correr es de cobardes Running!

Odio correr, con toda mi alma.

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    Running! Iniciado por DavidBr Running!
    Correr es de cobardes Running!

Odio correr, con toda mi alma.
    Ya somos dos.

MotoEizando el foro con tapatalk.
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

A mi tp me gustaba mucho... todo es picarse Running!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de SpakMiguel
    Yo salgo todos los dias 45 minutos.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
    i7 4970 || GTX 970 || Enermax Ostrog White || ColerMaster VS 550W || Cryorig H7 || MSI SLI Krait Edition || HDD 1TB

Rey de los Chapuzas Avatar de gamerzehn
    Yo correr es algo que me aburre lo que no está escrito... mira que salir en bici o pegarme el día andando me agrada pero correr... mhee!!

Gandalf el Gris Avatar de AuRuM
    Running! Iniciado por gamerzehn Running!
    Yo correr es algo que me aburre lo que no está escrito... mira que salir en bici o pegarme el día andando me agrada pero correr... mhee!!
    Ídem xD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Running! Iniciado por Ivan Martinez Running!
    Pues nada, hoy he empezado lo que quiero que se convierta en un entrenamiento de running y quería compartir mi primera salida "seria" xDD

Running!

Pienso que no está mal para ser el primer día. Espero llegar pronto a los 5 km en media horita, que no creo que me cueste demasiado. Lo que si me ha costado son las 2 cuestas que he subido... cawen...

Pues eso, compartid vuestras historias running no????
    Runastic? nunca supe usar apps de esas, activaba el gps pero nada, XDD se necesita algun accesorio o algo? internet?

Yo hice 100 y pico km en el mes de agosto saliendo dia si dia no a correr, casi 8km por salida en menos de una hora normalmente (55min o asi). Se notaba la ausencia de wifi ya que aqui no corro ni aunque me paguen.

PD el tiempo y el sitio eran buenos para correr, mi casa no tanto
    Mi PC > R9 290 Tri-x = I5 3330 = Asus P8-Z77V-LX = Seagate 1TB = Lepa MX F1 [650 W] = Fujitsu FSK-102-M (Switches Mecánicos White Alps - Año 1988) =Kingston HyperX Cloud I

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Como es posible que el ritmo medio sea más alto que el ritmo máximo? Ciclito II? xDD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Running! Iniciado por Borja Rodríguez Running!
    Como es posible que el ritmo medio sea más alto que el ritmo máximo? Ciclito II? xDD
    Porque usa un delorean.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Running! Iniciado por Javi Sánchez Running!
    Runastic? nunca supe usar apps de esas, activaba el gps pero nada, XDD se necesita algun accesorio o algo? internet?
    Pues no tienen mucha historia. Activas el GPS, le das al play y... a correr! jajaja

Running! Iniciado por pabloxoom Running!
    Yo hice 100 y pico km en el mes de agosto saliendo dia si dia no a correr, casi 8km por salida en menos de una hora normalmente (55min o asi). Se notaba la ausencia de wifi ya que aqui no corro ni aunque me paguen.

PD el tiempo y el sitio eran buenos para correr, mi casa no tanto
    Yo en agosto hice 10 corriento y 300 en bici, pero en septiembre con las tardes mas cortas ya opte más fuerte por el running e hice 50 en bici y 35 corriendo... Este mes ya llevo 30 corriendo y los mismos en bici que el pasado... por lo que no va mal la cosa Running!

Running! Iniciado por Borja Rodríguez Running!
    Depende de lo que consideres más alto. El numero es mas alto, pero el ritmo es más bajo, por eso tardo mas minutos en hacer un kilometro Running!

PD: Ya llego a 7.5 KM... aunque solo lo hice una vez que iba mas sobrado de tiempo...

PD2: Antes de ayer fui a correr con el perro, un husky, y a mitad del camino se tiro a una gavia y cazo un conejo xDDDD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Running! Iniciado por Ivan Martinez Running!
    Pues no tienen mucha historia. Activas el GPS, le das al play y... a correr! jajaja

Yo en agosto hice 10 corriento y 300 en bici, pero en septiembre con las tardes mas cortas ya opte más fuerte por el running e hice 50 en bici y 35 corriendo... Este mes ya llevo 30 corriendo y los mismos en bici que el pasado... por lo que no va mal la cosa Running!

Depende de lo que consideres más alto. El numero es mas alto, pero el ritmo es más bajo, por eso tardo mas minutos en hacer un kilometro Running!

PD: Ya llego a 7.5 KM... aunque solo lo hice una vez que iba mas sobrado de tiempo...

PD2: Antes de ayer fui a correr con el perro, un husky, y a mitad del camino se tiro a una gavia y cazo un conejo xDDDD
    Vale gracias pero no te marca lo mismo que una cinta de correr o una bici no? porque va contando calorias cada x tiempo osea no es lo mismo al minimo que al maximo y no veo opciones de eso solo el deporte y play hace falta brujula en el gps?

Running! Iniciado por Javi Sánchez Running!
    Vale gracias pero no te marca lo mismo que una cinta de correr o una bici no? porque va contando calorias cada x tiempo osea no es lo mismo al minimo que al maximo y no veo opciones de eso solo el deporte y play hace falta brujula en el gps?
    No entiendo que dices jejeje

runtastic/Endomondo/Runkeeper/etc lo que hacen es ir posicionandote cada X tiempo y creando una ruta a la vez que va midiendo las diferencias de posición frente al tiempo y así calcula la velocidad de cada mini-tramo, con lo que consigue calcular todo lo demas.

Las calorias, como en las bicis estaticas/calle son una estimación por KM recorrido y velocidad, en función del deporte que selecciones.

Chapuzillas Junior
    Yo antes cuando hacia boxeo también salía a correr un par de días a la semana. Hacia unos 5-6 km. Pero luego con la uni y el trabajo... Muy complicado... Lo echo mucho de menos la verdad.

Hola Nap, una pregunta porfi, sigues con boxeo? Para iniciar con boxeo pide mucha potencia de musculo? Yo hago running y estoy picada con boxeo Running! Gracias de antemano !

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @Ivan Martinez el si sabe de boxeo, cada vez que borra comentarios en las noticias Running! xD

@Nap

Running! Iniciado por ripa72 Running!
    @Ivan Martinez el si sabe de boxeo, cada vez que borra comentarios en las noticias Running! xD
    xDDDDDDDDD

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Correr.......ni para escapar de la muerte

Ahora bien, andar por el monte ponme los kilómetros que quieras Running!
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Hoy en la cinta: 50 minutos, 7.KM. Que paliza... aunque va mejorando la cosa Running!

Chapuzillas del montón
    Running! Iniciado por GOOFERTON Running!
    Hola Nap, una pregunta porfi, sigues con boxeo? Para iniciar con boxeo pide mucha potencia de musculo? Yo hago running y estoy picada con boxeo Running! Gracias de antemano !
    sep, he vuelto con el boxeo y no, no necesitas potencia de musculo Running!
    buena tecnica y agilidad es mas importante que tener mucha potencia. Potencia se consigue con el tiempo. Running!
    Lo de running esta bien, tendrás buen fondo, ya es una gran ventaja.
    Mi consejo es que vayas a probar a varios gimnasios y quedate en el que mas te guste. Seguro que te enamoraras de este gran deporte y con buen entrenador, sacrificio y compañeros llegaras muy lejos.

Chapuzillas Junior
    Running!

Chapuzillas Junior
    sep, he vuelto con el boxeo y no, no necesitas potencia de musculo Running!
    buena tecnica y agilidad es mas importante que tener mucha potencia. Potencia se consigue con el tiempo. Running!
    Lo de running esta bien, tendrás buen fondo, ya es una gran ventaja.
    Mi consejo es que vayas a probar a varios gimnasios y quedate en el que mas te guste. Seguro que te enamoraras de este gran deporte y con buen entrenador, sacrificio y compañeros llegaras muy lejos.

k ilu !!!! Pensaba k no iba a responder xk los ultimos mensajes k dejaste eran del año pasado....
    Muchas gracias por responder !

Me he ido al gym de mi barrio, solo tiene clase de boxeo en plan ejercicio de aerobic, osea es más bien para adelgazar k aprender boxeo....

He intentado buscar sitio de internet de boxeo boxeo, pero sería solo para chicos quiza?

Entrenas en un gym normal o un box especializado? Solo hay tíos o se puede ir a aprender todos los publicos?

Gracias +++