Running!

QueMeDa

Usuario Baneado
Yo hace algún tiempo que estoy saliendo correr todos los días. Un no parar.
Todos los días no es bueno, sobre todo para las articulaciones. También depende del tiempo que estés cada día, por supuesto

Consultor

Master Chapuzas
Hola.

Una de mis aficiones es justamente el Atletismo, lo practico 2-3 dias mas la competicion del fin de semana, estoy en el circuito provincial de mi localidad y la verdad es que, para [email protected] [email protected] que me lean, es muy recomendable justamente este deporte para todos los trabajos que den estrés.

Ya no sólo por estar en forma, perder peso etc etc... Sino por lo más importante, que es el despeje de cabeza que se te queda una vez terminada la "salida a correr". Aparte, si también compites, aprendes muchisimos valores útiles para la vida...

Los comienzos son dificiles pero con la constancia da sus buenos frutos.

Es un deporte No Caro (generalmente) y tampoco hace falta matarte horas para ver los resultados...

Salir cada dos dias es lo mas ideal que le recomendaria a alguien que esté empezando, y sobre todo, no abandonar. Las agujetas se van con mas entrenamiento, no con el "sofá"! XD

Os animo!, un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

QueMeDa

Usuario Baneado
Hola.

Una de mis aficiones es justamente el Atletismo, lo practico 2-3 dias mas la competicion del fin de semana, estoy en el circuito provincial de mi localidad y la verdad es que, para [email protected] [email protected] que me lean, es muy recomendable justamente este deporte para todos los trabajos que den estrés.

Ya no sólo por estar en forma, perder peso etc etc... Sino por lo más importante, que es el despeje de cabeza que se te queda una vez terminada la "salida a correr". Aparte, si también compites, aprendes muchisimos valores útiles para la vida...

Los comienzos son dificiles pero con la constancia da sus buenos frutos.

Es un deporte No Caro (generalmente) y tampoco hace falta matarte horas para ver los resultados...

Salir cada dos dias es lo mas ideal que le recomendaria a alguien que esté empezando, y sobre todo, no abandonar. Las agujetas se van con mas entrenamiento, no con el "sofá"! XD

Os animo!, un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Suscribo todo lo que comentas, y añado para principiantes que intenten evitar el asfalto todo lo posible. Mejor caminos de tierra. Aparte usar un calzado adecuado, no escatimar en eso, que luego vienen las lesiones. Hay tiendas que te hacen análisis de la pisada y demás. Muy recomendado.

DavidBr

Master Chapuzas
Lo mejor es practicar deporte, sea cual sea. El dinero es subjetivo! Yo odio correr y/o andar, sobretodo en ciudad (correr en ningún lado xD). Me pones senderismo, montañismo, espeleología, bici, caminar con el chucho... En materiales para distintos deportes, no quiero ni sumar lo que llevo gastado, pero unos cuantos miles os lo aseguro.

Al final el deporte no es sólo por "estar en forma" y tal. Es vivir, es despejarte, desconectar... Y cada uno debe encontrar el deporte que le motive más.