• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuentes Corsair RM750 vs Corsair RM750x vs Corsair RM750i

niunduro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
331
Puntos
18
hola quisiera saber cual es mejor?

si la Corsair RM750x es mejor que la Corsair RM750, porque hasta donde llego la Corsair RM750i es la mejor no?
 
La primera es una KK y la segunda y la tercera se reconocen porque una tiene la posibilidad de monitorizar la carga, voltajes etc... con una conexión usb interna que lleva + SW; la RMx no la lleva, la RMi, sí.

Yo cogería la RMx.
 
es la que pensaba comprar, la he visto a 115€ porque veo q es mas barata que la Corsair RM750 que cuesta 138€. Aunque no comprendo la RM750 tiene eficiencia energética de hasta un 92% y supuestamente tiene para el corsair link no?

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-corsair-rm750/
 
La RM750 es basura. Tercera categoría, incorpora componentes de baja calidad. La RM750x es muchísimo mejor, primera categoría, en eficiencia ambas son Gold. Luego la RMi es una RMx con mejor ventilador y sistema Corsair Link para monitorizar la fuente. Si esas cosas te interesan a por la RMi, sino la RMx rendira igual.

PD:
RM: 5 años de garantia
RMx/RMi: 10 años de garantia

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
La RM750 es basura. Tercera categoría, incorpora componentes de baja calidad. La RM750x es muchísimo mejor, primera categoría, en eficiencia ambas son Gold. Luego la RMi es una RMx con mejor ventilador y sistema Corsair Link para monitorizar la fuente. Si esas cosas te interesan a por la RMi, sino la RMx rendira igual.

PD:
RM: 5 años de garantia
RMx/RMi: 10 años de garantia

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

ok gracias . Y comprando la RM750x con NOX Urano TX - Fuente de alimentación (1050 W) , como lo ves? estan al mismo precio casi

http://www.nox-xtreme.com/producto/urano-tx-1050w/55/
 
La primera es una KK y la segunda y la tercera se reconocen porque una tiene la posibilidad de monitorizar la carga, voltajes etc... con una conexión usb interna que lleva + SW; la RMx no la lleva, la RMi, sí.

Yo cogería la RMx.

+1, la RMx tiene más ventajas
 
la verdad es que por lo poco que he leido, si no usas pc para jugar tan solo navegar por internet, supuestamente la fuente apenas consumirá aproximadamente sobre los 300w de comenzara a darle caña el ventilador no?
 
ok gracias . Y comprando la RM750x con NOX Urano TX - Fuente de alimentación (1050 W) , como lo ves? estan al mismo precio casi

http://www.nox-xtreme.com/producto/urano-tx-1050w/55/

La Urano TX es basura. Coge la RM750x

la verdad es que por lo poco que he leido, si no usas pc para jugar tan solo navegar por internet, supuestamente la fuente apenas consumirá aproximadamente sobre los 300w de comenzara a darle caña el ventilador no?

Para que equipo es la fuente? Si no vas a jugar o incluir graficas de alta gama es una burrada una RM750x
 
A ver, para clarificar, la RM750 NO es basura, y mas las que venden ahora que si llevan condensadores japoneses la de 750 y 850w. Solo que no es buena opcion calidad/precio y la RMx es mejor, pero basura no es.
La nox urano TX eso si se le podria llamar basura
 
A ver, para clarificar, la RM750 NO es basura, y mas las que venden ahora que si llevan condensadores japoneses la de 750 y 850w. Solo que no es buena opcion calidad/precio y la RMx es mejor, pero basura no es.
La nox urano TX eso si se le podria llamar basura

Rectifico, no recomendable. ¿Ya no llevan esos Ltec en el secundario?
 
lo que no comprendo es porque vale mas la RM750 que la RM750x? no sera un nuevo modelo mejorado?
 
lo que no comprendo es porque vale mas la RM750 que la RM750x? no sera un nuevo modelo mejorado?
A veces es difícil encontrar una explicación a los precios de los componentes. Depende del stock, la demanda, el coste de fabricación, etc. No siempre lo más caro es lo mejor.
 
Tendrán porco stock de las RM, lo mismo ya ni las fabricarán...
 
Ya no :S
Ahora las nuevas RM750 y RM850 las fabrica CWT con condensadores japoneses.

Pues muchísimas gracias por la info, de verdado contaba con ello. De todas formas... quién sabe si se está comprando una RM750 nueva o vieja? Han cambiado el número de modelo al menos?

A veces es difícil encontrar una explicación a los precios de los componentes. Depende del stock, la demanda, el coste de fabricación, etc. No siempre lo más caro es lo mejor.

Además las RM normales llevan un sistema Corsair Link que aunque es mucho más básico que la RMi por ejemplo, incrementa el coste de producción
 
bueno pues me decanto por la 750RMi es la mejor de las 3 no? ademas para poder tener un overclocking mas estable, cosa que acabo de leer y no sabia.
 
bueno pues me decanto por la 750RMi es la mejor de las 3 no? ademas para poder tener un overclocking mas estable, cosa que acabo de leer y no sabia.

Realmente "mejor" tampoco es aparte de tener mejor ventilador y el corsair link para monitorizar, pero en calidad interna son iguales.
Si no quieres monitorizar, no tiene sentido gastar mas de 20€ mas en la RMi
 
Yo me decantaria por la RMX RMI, tienen todos los componentes de calidad y tienen 10 años de garantia. La potencia depende de lo que se haga, no es lo mismo jugar ,que usar la gráfica integrada y solo hacer ofimatica o internet.

La Urano la descartaria, creo que no es Modular, y aunque el condensador principal como dice en su web sea de calidad, no dice nada de los secundarios, que es donde muchas veces recortan costes ( y acaban fallando o dando problemas) .

La RM750 tambien, ya que aunque se diga que en las últimas usen todos los capacitadores japonenes, eso no esta nada claro, no debe ser facil distinguirlas unas series de otras.

Yo tengo una corsair Rm650x y el que sea modular facilita tener los cables bien ordenados.
 
Arriba