• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuentes Corsair RM750 vs Corsair RM750x vs Corsair RM750i

La RM1000 es la peor de todas, esa tiene bastante rizado y los condensadores son de baja calidad. Eso no quiere decir que sea una fuente mala, por supuesto, y menos de 130€ por una fuente de 1000w pues no la encuentras facilmente.
Creo que no nos hemos explicado bien ya que parece que no queda claro lo que intentamos decir, simplemente calidad/precio no merecen la pena, si la encuentras de oferta por supuesto eso puede hacer cambiar la cosa, pero no suele ser el caso.

Está claro aunque creo que una fuente de gama media-alta como esta tampoco interesa que falle aunque sea con un uso 24/7 y con carga entre el 30-80%. Supongo que el riesgo es tener un equipo que roze el 80%-100% que es cuando la fuente sufriría comparada con las que tienen condensadores mejores.

No creo que con un sli-crossfire aun de 980 o las ati equivalentes y los consumos de componentes actuales se llegue a eso.
 
Está claro aunque creo que una fuente de gama media-alta como esta tampoco interesa que falle aunque sea con un uso 24/7 y con carga entre el 30-80%. Supongo que el riesgo es tener un equipo que roze el 80%-100% que es cuando la fuente sufriría comparada con las que tienen condensadores mejores.

No creo que con un sli-crossfire aun de 980 o las ati equivalentes y los consumos de componentes actuales se llegue a eso.

En todo caso está certificada para dar toda su potencia a 50º (no sé si son 40 en la RM1000) y respaldadas por una garantía, teniendo en cuenta además que suelen entregar más potencia de la anunciada estas fuentes, tampoco es un gran problema el que esté estresada. Obviamente muy sano no es... Con 1000W haces cualquier SLI (xfire ya depende de la grafica) y te da hasta para oc...
 
En todo caso está certificada para dar toda su potencia a 50º (no sé si son 40 en la RM1000) y respaldadas por una garantía, teniendo en cuenta además que suelen entregar más potencia de la anunciada estas fuentes, tampoco es un gran problema el que esté estresada. Obviamente muy sano no es... Con 1000W haces cualquier SLI (xfire ya depende de la grafica) y te da hasta para oc...

La RM a 40º, la RMx/i a 50º, son plataformas totalmente diferentes, la RMx/i es mas bien una HXi pero con eficiencia algo rebajada.
 
llevo unos dias con la Corsair RM750i y decir que estoy impresionado de lo bien que está, a 40º no se dispara aun el ventilador y solo se dispara sobre los 350w 400w de consumo , tengo el pc mucho mas estable y lo que es mas importante, que la factura de la luz deberia dereducirse un poco al no consumir tanto.
Gracias por el consejo
 
Arriba