breixobaloca
Master Chapuzas
Yo me decantaria por la RMX RMI, tienen todos los componentes de calidad y tienen 10 años de garantia. La potencia depende de lo que se haga, no es lo mismo jugar ,que usar la gráfica integrada y solo hacer ofimatica o internet.
La Urano la descartaria, creo que no es Modular, y aunque el condensador principal como dice en su web sea de calidad, no dice nada de los secundarios, que es donde muchas veces recortan costes ( y acaban fallando o dando problemas) .
La RM750 tambien, ya que aunque se diga que en las últimas usen todos los capacitadores japonenes, eso no esta nada claro, no debe ser facil distinguirlas unas series de otras.
Yo tengo una corsair Rm650x y el que sea modular facilita tener los cables bien ordenados.
Hola, la verdad es que NOX dice que es un "condensador principal de alta calidad", el que se ve en la foto e incluyen las NOX Urano hasta la 850 (la 1050 creo que tenía principal japonés) es pura basura, un condensador Jun Fu, de las peores marcas que hay sin contar esas chinas SÚPER desconocidas como el "Jay Long" de las Tacens Radix ECO. De hecho, en algunos foros ingleses especializados en fuentes siempre bromean cuando ven un español, la tierra donde NOX y Tacens reinan, y se ríen mucho de ese "condensador principal de alta calidad" que aún por encima los que llevan las NOX urano son de muy baja capacitancia, por lo que... pura basura.